• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ant-Man and The Wasp (2018) [▲94%] El Rol de L U I S <★★★★>

The Wasp :wub:


  • Votantes totales
    52
Hay que ser claros y entender que esta película no debe compararse con IW; sólo con su antecesora.

Se ve rápida, dinámica y entretenida; estoy seguro que más de alguna pista y clave entregará para lo que será Captain Marvel y Avengers 4.
 
yo creo que esta termina con el final de IW, despareciendo Lang y Wasp ante Hawkeye, porque no me cabe en el mate que no les pase eso, y así Hawkeye cacha la cagá y se intenta comunicar con los vengadores que quedan :zippymmm:
una teoria habla de que viajaran al pasado y sin el doc estrensh solo quedaria que inventen algo en el reino cuantico, donde se supone que las leyes del espacio-tiempo son diferentes, si es asi, el final de AM&W deberia estar enlazado con el de IW
 
Me gusto harto el trailer, creo que se viene incluso mejor que la 1.

Buenas pelis este año.
 
Nueva imagen:

6BfxsvH.jpg
 
Capturas del detrás de cámaras que viene en el blu-ray de Black Panther:

 
En IMDB no aparece ningún avengers en el reparto. Parece que esta película no dirá mucho a Avengers 4
 
En IMDB no aparece ningún avengers en el reparto. Parece que esta película no dirá mucho a Avengers 4
No es necesario que aparezca un actor para hacer una conexión directa. Unos polvos al final de la película y listo.
 
Volver
Arriba