• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ant-Man and The Wasp (2018) [▲94%] El Rol de L U I S <★★★★>

The Wasp :wub:


  • Votantes totales
    52
Llegando de verla... Por historia y villanos me parece que está muy al debe, incluso encontré que queda por debajo de la primera parte... la mayoría, por no decir todas las escenas de acción, las tiraron en los trailer así que hubo cero asombro, pésimo manejo en ese sentido.

Lo otro es que cualquier película del MCU de ahora en adelante tendra que cargar con el peso de IW... se siente "demasiado chica", pero eso ya es cosa de cada uno.
Si no fuera por la cantidad de personajes carismáticos en pantalla, como Scott, pulga, Luis y Wasp, la peli sería totalmente olvidable.
Para mí se queda bastante corta de lo que podría haber sido, le tenía más fe... Le doy 5,5/7.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
La vi, me gustó, livianita y divertida. Normalita, típica película de Marvel de mitad de tabla. Todo el tiempo se me hizo estar leyendo un Tie-in de esos que se sacan en los eventos de los comics en los que se sigue la historia normal del personaje y en la ultima pagina te cuentan lo relevante al evento. 6/7 honguitos de Brie Larson

:idolo: El suero de la verdad
:idolo: La historia de Luis
:idolo: Paul Rudd
 
Mta bien hecha y simpática película, pero me chocan las películas sin sentido de urgencia, esta se mantiene en pie por el puro carisma y química de casi todos.

Ahora, me parece que estos csm están apuntando a los Young Avengers, y si de verdad hacen la historia de Cassie como creo que están haciendo, va a ser el evento dramático de la década :sm:
 
Última edición:
Entretenida para un domingo en la tarde, pero como dijeron antes, despues de IW no hay por donde
 
No era mejor haberla estrenado antes que IW?
Incluso,la escena postcreditos hubiese dado mas que hablar
PD: deberían eliminar la segunda escena postítulos , puros retard
 
No era mejor haberla estrenado antes que IW?
Incluso,la escena postcreditos hubiese dado mas que hablar
PD: deberían eliminar la segunda escena postítulos , puros retard

Y para variar ya había aparecido en los trailer... de todas las pelis del MCU, creo que esta es la mas sopoileada por trailers :nonono:
 
No era mejor haberla estrenado antes que IW?
Incluso,la escena postcreditos hubiese dado mas que hablar
PD: deberían eliminar la segunda escena postítulos , puros retard

Si hubiera sido así, las escenas de los créditos habría revelado el final de Infinity War.

La escena post-créditos puede parecer tonta, pero igual es cuática si lo piesas bien. Eso sí, me hubiera gustado que fuera más extensa y nos hubieran mostrado el exterior.
 
Entretenida la pelicula.

Pero después de :idolo: Infinity War como que queda chica.
Hope :sm:
 
Arte conceptual:



bNtD6rT.jpg
 
Última edición:
Lejos la mejor parte fue Paul Rudd poseído, porque no solo estaba haciendo de mujer, el wn estaba actuando como la mina, desde como se mueve hasta entonación de sus palabras :lol3:
 
Lejos la mejor parte fue Paul Rudd poseído, porque no solo estaba haciendo de mujer, el wn estaba actuando como la mina, desde como se mueve hasta entonación de sus palabras :lol3:
A ver si entiendo, me dices que la mejor parte de la película fué ver al Protagonista actuar de mina? :plumaplumagay:
 
Volver
Arriba