• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ant-Man and The Wasp (2018) [▲94%] El Rol de L U I S <★★★★>

The Wasp :wub:


  • Votantes totales
    52
Un poco extraña la escena final que supuestamente ocurre al mismo tiempo que IW. Los wnes se ponen a probar otro túnel cuántico mientras esta la caga en el planeta :zippymmm:
 
Un poco extraña la escena final que supuestamente ocurre al mismo tiempo que IW. Los wnes se ponen a probar otro túnel cuántico mientras esta la caga en el planeta :zippymmm:

Todo lo que pasa en IW pasa en menos de un día sisterito... a eso sumar que están todos repartidos por el mundo/universo... gringolandia, masisikanda, londres y donde andaba taladrando visión con la brujita.
 
Un poco extraña la escena final que supuestamente ocurre al mismo tiempo que IW. Los wnes se ponen a probar otro túnel cuántico mientras esta la caga en el planeta :zippymmm:

Aquí tienes una explicación bastate clara de @Luk0s:
Para los perdidos:
IW ocurrió en 1 único día. Los únicos eventos en La Tierra fueron la nave en Nueva York y la batalla en Wakanda.
Lo que pasa en Wakanda se queda en Wakanda y San Francisco (donde ocurre Antman y Wasp) queda al otro extremo de Estados Unidos:
San Francisco = Océano Pacífico | Nueva York = Atlántico.
Por eso no se dan por enterados de lo que pasa, hasta que pasa

Incluso si los personajes se hubieran dado cuenta de lo que ocurría en New York, les hubiera tomado entre 5 y 6 horas llegar en avión desde San Francisco.
 
Poster Chino :wtf:

UZR3mQX.jpg
 
La vi y me siento satisfecho.

En la primera escena post créditos me pasé el rollo de que Scott (antes de meterse al reino cuántico)diría algo como “ok, vamos a salvar a los Avengers desaparecidos”




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algunas imágenes del trabajo de los efectos digitales:



Arte conceptual de Hank Pym

 
Method Studios ha publicado parte de su trabajo creando el Reino Cuántico, las siguientes imágenes incluyen spoilers:



 
Última edición:
Aquí tienes una explicación bastate clara de @Luk0s:


Incluso si los personajes se hubieran dado cuenta de lo que ocurría en New York, les hubiera tomado entre 5 y 6 horas llegar en avión desde San Francisco.
Yo salí con esa duda del cine pero mi hermano algo me intentó explicar y quedé conforme.
Lo que no me cuadra es que la Widow dice que este wn está con arresto domiciliario pero me da la impresión que eso había terminado un buen tiempo antes de IW. Falta Coulson ahí para mantener alineados a los wns :xd:
 
Yo salí con esa duda del cine pero mi hermano algo me intentó explicar y quedé conforme.
Lo que no me cuadra es que la Widow dice que este wn está con arresto domiciliario pero me da la impresión que eso había terminado un buen tiempo antes de IW. Falta Coulson ahí para mantener alineados a los wns :xd:

En la pelicula todavia esta con arresto domiciliario, acuerdate que al comienzo cuando esta jugando con Peanut y rompe la reja, la pata con el aparato sale del radio permitido y llega la policia para asegurarse de que Scott no se ha escapado. Mas adelante en la pelicula, termina ese tiempo y le sacan el aparato (el acusete, no el otro :lol2: )
 
Más del trabajo de los efectos digitales:



Yo salí con esa duda del cine pero mi hermano algo me intentó explicar y quedé conforme.
Lo que no me cuadra es que la Widow dice que este wn está con arresto domiciliario pero me da la impresión que eso había terminado un buen tiempo antes de IW. Falta Coulson ahí para mantener alineados a los wns :xd:
En la pelicula todavia esta con arresto domiciliario, acuerdate que al comienzo cuando esta jugando con Peanut y rompe la reja, la pata con el aparato sale del radio permitido y llega la policia para asegurarse de que Scott no se ha escapado. Mas adelante en la pelicula, termina ese tiempo y le sacan el aparato (el acusete, no el otro :lol2: )

No recuerdo exactamente lo que dice Black Widow, por lo que existe la posibilidad que ella no supiera cuándo terminaba su arresto domiciliario y solo lo descartó de una, pero parece que Scott ya estaba libre antes de los eventos de Infinity War.
 
Me gustó mucho más la primera, en esta estuve a punto de quedarme dormido varias veces. Y no es que quiera peleas todo el rato, sino que no logré sentir interés por los personajes. Salí del cine con la sensación de que era una película hecha para cumplir nomás, además que los trailers revelaron demasiado las posibilidades de juegos con el tamaño que habrían en la película.
De todas formas:
:idolo: Luis
 
Aquí tienes una explicación bastate clara de @Luk0s:


Incluso si los personajes se hubieran dado cuenta de lo que ocurría en New York, les hubiera tomado entre 5 y 6 horas llegar en avión desde San Francisco.
Y nada en las noticias ??????
 
Volver
Arriba