• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ant-Man and The Wasp (2018) [▲94%] El Rol de L U I S <★★★★>

The Wasp :wub:


  • Votantes totales
    52
Rodeo FX ha publicado parte de su trabajo en el film:

 
me gusto. como dijeron arriba esta pensando como esos tie-in en donde pasan cosas tras bambalinas de los eventos importantes
con malos de segunda, ciencia ficcion de segunda erp asi con los tie-in
yo cacho que dejan a luis en los avengers
 
me gusto. como dijeron arriba esta pensando como esos tie-in en donde pasan cosas tras bambalinas de los eventos importantes
con malos de segunda, ciencia ficcion de segunda erp asi con los tie-in
yo cacho que dejan a luis en los avengers
Y si Luis murio?? pero no lo vimos
 
Y si Luis murio?? pero no lo vimos


giphy.gif
 
Me tinca que Scott lo primero que hará cuando salga del Reino Cuántico será contactar a Luis. Por algo se dio el diálogo de Hank Pym con él, donde este último dio luces de que le fascinaba o al menos algo entendía sobre el reino cuántico. :sisi: Citen con confianza :daleoh:
 
Me tinca que Scott lo primero que hará cuando salga del Reino Cuántico será contactar a Luis. Por algo se dio el diálogo de Hank Pym con él, donde este último dio luces de que le fascinaba o al menos algo entendía sobre el reino cuántico. :sisi: Citen con confianza :daleoh:
Y haciendo inclusión de raza... Meter a un latino por ahí no es malo....
 
la vi ayer , me recaque de la risa
mes gusto la negrita que hacia de fantasma, unas diez cazuelas mas
:baba: Michelle pfeiffer , con la carita de gatubela de :idolo. batman returns
 
Buena Peli, la vi el fin de semana con la "peor es na", entretenida, liviana, pero si se nota que hace rato Marvel no saca un buen villano para sus películas (exceptuando Thanos). Es como el mismo caso del villano de Deadpool 2.
 
Y nada en las noticias ??????
Especulando me imagino que las noticias habrán reportado algo como "nave extraterrestre gigante aparece en nueva york y luego se va repentinamente, por lo visto el heroe iron man esta relacionado", no olvidar que lo de nueva york no fue una invasión solo un par de tipos que se agarraron con algunos heroes durante con cueva 15 minutos y después se fueron. Mientras que en san francisco los noticiarios se deben haber vuelto locos con el hombre gigante caminando por la ciudad.
 
Volver
Arriba