• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ant-Man and The Wasp (2018) [▲94%] El Rol de L U I S <★★★★>

The Wasp :wub:


  • Votantes totales
    52
'Ant-Man and the Wasp' será la cinta encargada de introducir el "multiverso" en el UCM.



En volada, ante la inminente compra de Fox por parte de Disney, con esto se las sacan para introducir otros héroes (4 Fantásticos, X-Men, etc...), al universo cinematográfico Marvel, como lo hizo la serie de TV de Supergirl al universo televisivo de The Flash y Arrow.
 
Ant-Man and the Wasp descrita como una comedia romántica

b1MmQVi.jpg

La primera entrega de “Ant-Man” se convirtió en una película de robos contada en clave de humor y ahora en teoría su secuela, “Ant-Man and the Wasp”, se moverá por caminos ligeramente distintos si las últimas informaciones son de fiar.

En una convención que se ha celebrado recientemente en Rusia la película de Peyton Reed habría tenido su espacio y se habría dejado la impresión de que estamos ante una especie de comedia romántica. Por supuesto no se dan más detalles pero teniendo en cuenta el dúo protagonista (Scott Lang y Hope Van Dyne, interpretados por Paul Rudd y Evangeline Lilly) quizá los tiros van por ahí.

Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.
Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

Fuente:
https://blogdesuperheroes.es/cine-se-define-ant-man-and-the-wasp-una-comedia-romantica#more-163163
 
no creo que sea tan así, yo creo que los rusos, para algunas cosas, son aweonaos
 
Thor Ragnarok dejó a Hulk-Thor como Vince Vaughn-Owen Wilson y el mundo no explotó, además que Ant-Man fué un heist de comedia.
Que le den no más, si total no creo que a mucha gente le interese en serio un personaje como Scott Lang.
 
@ashbanner crees que Hugh volveria a ponerse las garras si lo llamaran a los Vengadores ???? o a otra pelicula de Disney (ahor que compro FOX)
Y que pasara con Deadpool ????
 
@ashbanner crees que Hugh volveria a ponerse las garras si lo llamaran a los Vengadores ???? o a otra pelicula de Disney (ahor que compro FOX)?

No, no lo creo. Él ya terminó con el personaje y de una gran manera. Además, él mismo dijo estar agotado del intenso entrenamiento y la estricta dieta a la que se sometía.

Desde el punto de vista de Disney, no tendría sentido traerlo de vuelta para una película y luego buscar a otro actor para continuar.



Deadpool 2 está a salvo, porque ya está filmada. Para el futuro, el CEO de Disney ha dejado abierta la puerta para una posible división de Marvel Studios de películas R.
Claramente ha sido y será marca Marvel“, explicó Iger sobre Deadpool durante una conferencia con sus inversionistas. “Pero creemos que habrá una oportunidad para una marca Marvel-R para algo como Deadpool. Mientras las audiencias sepan qué es lo que viene, creemos que podemos manejar bien eso“, agregó.
 
El director de Ant-Man and the Wasp da detalles de los personajes

Eqv0p5C.jpg

Ant-Man superó las expectativas en 2015 a pesar del hecho de que perdió a su director original Edgar Wright. Peyton Reed fue elegido como reemplazo e hizo un trabajo tan bueno que Marvel Studios le pidió que volviese para la secuela, Ant-Man and the Wasp.

Durante una entrevista reciente con la revista Empire, el director habló sobre cada uno de los cuatro personajes principales de la secuela (Scott Lang, Hank Pym, Hope Van Dyne y Janet Van Dyne) y reveló algunos detalles interesantes sobre el papel que juegan todos en la película. También arrojó algo de luz sobre cómo Capitán América: Civil War cambió la historia y adelantó algunos cambios “gigantes” para el Hombre Hormiga.

Scott Lang
Los eventos de Capitán América: Civil War nos dejaron algo claro, que es: ¿Cuál fue la reacción de Hank Pym y Hope Van Dyne a Scott revelando al mundo esta tecnología en Civil War? Nos divertimos mucho jugando con eso. Y jugamos mucho con el tamaño y la escala. Me encanta la idea del Hombre Gigante.

Hank Pym
Los eventos de Civil War, y cómo reaccionó Scott a ello, han creado una gran brecha en el trabajo. Pero esta curiosidad se ha despertado con el Reino Cuántico y si Janet aún está viva ahí dentro.

Janet Van Dyne
Es un personaje muy importante. Se puede decir que si alguien tuviera que pasar treinta y tantos años en el Reino Cuántico y sobreviviese, habría tenido efectos. ¿Qué comió? Todo lo que come son cereales llamados Krispies Cuánticos.

Hope Van Dyne
Esto es en realidad ella uniéndose a la fiesta como heroína. Su conjunto de poderes es fantástico. Scott y ella se encogen, pero aquí hay vuelo, y el estilo de lucha de la Avispa es diferente al del Hombre Hormiga.
 
Un mejor vistazo a los nuevos trajes de Ant-Man y The Wasp.

 
Última edición:
Volver
Arriba