• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ant-Man and The Wasp (2018) [▲94%] El Rol de L U I S <★★★★>

The Wasp :wub:


  • Votantes totales
    52


Lo genial de esto es que el 2015, durante una entrevista para CinemaBlend, Evangeline Lilly dijo que Michelle Pfeiffer era su actriz soñada para interpretar a su madre en Ant-Man. Es por eso que se muestra tan emocionada.
"I have my dream casting already, for my mom: It’s got to be Michelle Pfeiffer."

That was my favorite of all time of all the comic book female characters, but Michelle Pfeiffer as Catwoman. Not just anybody or anything, not even like in the comic books, Michelle Pfeiffer.

_______________________________________________

@ashbanner porfa agregale al titulo "el rol de Luis"

saludos :tongue:

No puedo, pero @wickedman si.
 
Lo genial de esto es que el 2015, durante una entrevista para CinemaBlend, Evangeline Lilly dijo que Michelle Pfeiffer era su actriz soñada para interpretar a su madre en Ant-Man. Es por eso que se muestra tan emocionada.




_______________________________________________



No puedo, pero @wickedman si.
@ashbanner sabes lo que significa ? que Michelle se pondra el traje de avispa para algunas escenas. Douglas se habra recuperado del cancer ?
 
@ashbanner sabes lo que significa ? que Michelle se pondra el traje de avispa para algunas escenas. Douglas se habra recuperado del cancer ?

Según lo que se mostró en la Comic-Con, si veremos a Michelle Pfeiffer con el traje y también a Michael Douglas con un traje de Ant-man blanco.

A fines de marzo Douglas publicó en su facebook que estaba celebrando su quinto año sin cáncer. Hacía unas semanas se había hecho su ultimo chequeo y estaba 100 % libre de cáncer. :up:
 
Según lo que se mostró en la Comic-Con, si veremos a Michelle Pfeiffer con el traje y también a Michael Douglas con un traje de Ant-man blanco.

A fines de marzo Douglas publicó en su facebook que estaba celebrando su quinto año sin cáncer. Hacía unas semanas se había hecho su ultimo chequeo y estaba 100 % libre de cáncer. :up:
Hermosa noticia

Oiga mijo, confirmeme, quien seria el mas inteligente de los Vengadores del MCU
Tony Stark
Hank Pym
Bruce Banner

Veriamos alguna escena entre Downey Jr y Douglas ?
 
Hermosa noticia

Oiga mijo, confirmeme, quien seria el mas inteligente de los Vengadores del MCU
Tony Stark
Hank Pym
Bruce Banner

Veriamos alguna escena entre Downey Jr y Douglas ?

De los que mencionaste, si mal no recuerdo de los comics sería:

1- Hank Pym
2- Bruce Banner
3- Tony Stark

Por el momento se desconoce si hay alguna escena entre Downey Jr. y Douglas, ni siquiera se ha confirmado oficialmente a Douglas en Infinity War.
 
@ashbanner porfa agregale al titulo "el rol de Luis"

saludos :tongue:
Lo genial de esto es que el 2015, durante una entrevista para CinemaBlend, Evangeline Lilly dijo que Michelle Pfeiffer era su actriz soñada para interpretar a su madre en Ant-Man. Es por eso que se muestra tan emocionada.




_______________________________________________



No puedo, pero @wickedman si.
@wickedman por favor, podrias hacer el cambio?
@wickedman haga acto de presencia porfa y arregle el titulo del tema porfa
y si agregamos a Reed Richards y Dr Doom, como quedaria el orden de inteligentes?

ya poh @wickedman avispese mijo
OE ANDA'AH THRA'AJANDO QUE WA!?

no desesperen mis pequeñas sabandijas, en cualquier tema, sobretodo los nuevos, pueden proponer de quien será :idolo: El Rol, y este mas temprano que tarde aparecerá en el titulo :salud:
 
OE ANDA'AH THRA'AJANDO QUE WA!?

no desesperen mis pequeñas sabandijas, en cualquier tema, sobretodo los nuevos, pueden proponer de quien será :idolo: El Rol, y este mas temprano que tarde aparecerá en el titulo :salud:

hmmm no te habran encontrado en uno de esos cafes con pierna donde hicieron una redada el fin de semana? :mmm:

mods de calidad :idolo: @wickedman

Reaccion de Luis cuando supo de este tema

200.gif
 
Volver
Arriba