• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antartica.cl mandan paquete con dirección mala, paquete se les devuelve y no responden.

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.525
Sexo
Macho
actualización 2: [[SOLUCIONADO]]: 01/07: esta vez si traía el número de mi casa el envío y me llegó rápidamente. Lo que sí no faltó fue la cuota de alegría y colores con un repartidor inmigrante llamándome a las 10 de la mañana diciéndome: "ud. tiene un envío" -sí... "y dónde queda?" -...
actualización 1: Justo después de escribir esto alcancé a pillar unos mails del 18 y 20 de junio en mi correo no deseado, eran de una trabajadora de Antartica ofreciéndome el reenvío o una nota de crédito; le respondí que prefería el reenvío y quedaron de mandármelos, así que espero que esta vez le pongan el número a la dirección.

Buenas escribo aquí más que nada porque el asunto me tiene perplejo.

El 28 de Mayo compré algunos libros online en Antartica.cl pagando al mismo tiempo el envío a mi casa en Rancagua. Natualmente, me llegó automáticamente ese día un mail de confirmación de compra donde aparecían los datos de despacho y los libros del pedido, todo ok... Recién el 6 del mismo mes me enviaron el número de seguimiento del envío, el cual ya venía atrasado un par de días. Al revisarlo me di cuenta de que si bien los libros del pedido eran los mismos, a mi dirección le faltaba el número de la casa, el cual sí estaba en el primer correo, lo cual me pareció extraño, pero no atiné a hacer nada.

De ahí en adelante se desarrolló el problema, un día revisando el seguimiento aparece que el pedido tiene problemas porque no tiene dirección. La fecha es 10/6. Le mandé un correo a antartica, contestaron pidiéndome mis datos y se los mandé el mismo día. Esto pareció surtir efecto ya que en el seguimiento el pedido volvió a estar en reparto. Sin embargo a la tarde apareció denuevo con el mismo error de que no tenía dirección. Ya al otro día llamé a la empresa del envío y me contestan que efectivamente en Antartica no habían mandado el número de casa, y que lamentablemente no podían hacer nada porque ahora habían ellos mandado devuelta el pedido a la librería... me aconsejaron que me comunicara para pedir un reembolso o algo.

Tranquilamente pensé que me reembolsarían, me enviarían denuevo el asunto o que me darían alguna dirección para ir a buscarlo a una bodega en Santiago, sin embargo no pasó nada. A la fecha les he enviado unos 3 correos a Antartica, más menos uno por semana que va pasando, y no me responden. 0 comunicación. El error fue totalmente de ellos en no poner el número de mi casa, el cual consta que sí tenían registrado por el primer mail de confirmación de compra que me enviaron. En la página del seguimiento sale que el envio devuelta fue recibido por ellos el 17/06 así que la empresa del envío queda sin culpa en mi opinión. Incluso creo que me llamaron una vez entrada la tarde, pero por estar ocupado no contesté. Quizás ahí tuve una buena oportunidad de arreglar con el repartidor mismo, pero en cualquier caso no debiera ser problema mío ese.


En fin, me decepciona esta total indiferencia, no sé si pensarán que se me va a olvidar o algo. ¿Qué se puede hacer en este caso?, demandar en algún lado, ir a wear en persona a alguna sucursal o que onda? La estrategia de mandar correos vale pico si nadie responde y como ya van pasando las semanas creo que necesito hacer otra cosa.
 
Última edición:
Ojo con antartica..el otro dia queria comprar online , puse mis datos y resulta que en mi pagina personal tenia supuestas compras en conce por libros religiosos (o.0)..o sea obviamente no tenia ningun gasto raro en mis cuentas..pero si extrañamente tenia estas compras cargadas.Pregunte..y hasta el dia de hoy espero una respuesta.
Como no me dan buena espina..compro online en feria del libro, ebay, amazonas o cualquier otra..pero esta mugre..ni kagando
 
Volver
Arriba