• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antecedentes Alienigenas.- Todo sobre el Ocultamiento Extraterrestre

Entrevista a Steven Greer del proyecto de divulgación


para el que no cache bien quien es steven greer el fue uno que reunió alrededor de 500 relatos de gente que trabajo para el gob de us entre ellos funcionarios de la nasa fuerza aérea ejercito marina etc con relatos de objetos voladores no identificados, pero eso no es todo el tambien descubrio una tecnica de meditacion para contactarse con estos





para el que no lo a visto ex ministro canadiense habla sobre la presencia extraterrestres


otra entrevista que dio ya ahora bien viejito

 
Última edición:
Control mental

El propio Doctor Wolf fue pionero en crear un proceso de expansión
mental llamado “tratamiento de entrada o umbral”. Un experimento para abrir
el cerebro y un modo de estimular las neuronas permitiendo billones de
sinapsis o conexiones para formar y utilizar una mente enormemente
aumentada, incluyendo la habilidad de comunicarse telepáticamente con los
extraterrestres.

Esta expansión mental se desarrolló en una serie de experimentos de
control mental bajo el nombre de proyecto MK-Ultra, que luego se utilizó
mal para programar asesinos. El Doctor Wolf y sus colegas aprendieron
como extraer o reprimir las memorias humanas. Lo último se llama
castración mental. Estas técnicas no son tan efectivas como los métodos
extraterrestres. Esto condujo también a investigar sobre la visión remota y
otras habilidades psíquicas utilizadas para espiar al enemigo durante la
guerra fría. El resultado final de todos estos experimentos fue un
intento de control mental del mundo, un pensamiento escalofriante.

Quiero citar este antecedente al siguiente tema:

https://www.antronio.cl/threads/pro...ra-con-nexos-satánicos.1293841/#post-24734893
 
Los “extraterrestres” no existen ni nunca han existido, y si se fijan, Helly-wood y la maquinaria de promoción del diablo lleva desde los años 50 sacando película tras película, para colocar firmemente esta creencia en las personas. Y eso lo hacen expresamente porque esta es la mentira que va a usar el anticristo para presentarte al mundo.

El la biblia dice ( King James traducida al español, http://bit.ly/kingjames1611español )
2 Tes 2:3 Ningún hombre os engañe en ninguna manera; porque ese día no vendrá excepto que venga un descenso primero, y ese hombre de pecado sea revelado, el hijo de perdición,
2 Tes 2:4 Que se opone y exalta a sí mismo sobre todo lo que es llamado Dios o que es adorado; así que él como Dios se sienta en el templo de Dios, mostrándose a sí mismo que él es Dios.
2 Tes 2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, yo os dije estas cosas?
2 Tes 2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, para que él pueda ser revelado en su tiempo.
2 Tes 2:7 Porque el misterio de iniquidad ya obra; sólo el que ahora lo detiene, le deje, hasta que él sea quitado de en medio.
2 Tes 2:8 Y entonces ese inicuo será revelado, al cual el Señor consumirá con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2 Tes 2:9 A aquel, cuya venida es según la operación de Satanás, con todo poder y señales, y maravillas mentirosas,
2 Tes 2:10 Y con todo engaño de injusticia en los que perecen; porque no recibieron el amor de la verdad para poder ser salvos.
2 Tes 2:11 Y por causa de esto Dios les enviará una poderosa ilusión, para que ellos crean la mentira;
2 Tes 2:12 Para que todos ellos puedan ser condenados quienes no creyeron la verdad, porque tuvieron placer en la injusticia.

El misterio de iniquidad (2Tes 2:7), está ligado al anticristo, y al misterio de Babilonia (Rev 17:5), referencia clara al Vaticano. “Lo que lo detiene” (2Tes 2:6), es una referencia al cuerpo de Cristo.
El evento que termina la dispensación de la Iglesia es el atrapado del cuerpo de Cristo descrito en 1 Tes 4:16-17 y 1 Co 15:52. Luego de esto se manifiesta el Anticristo.
Noten la forma como viene el anticristo: con “señales y maravillas mentirosas” (2 Tes 2:9), y muchos creemos que es esa falsa venida “extraterrestre” para la cual Hell-ywood viene sacando película tras película desde los 50s, para que crean en esa mentira. Así el anticristo va a decir que él es “dios” y todo el mundo perdido va a creer la mentira, y van a adorar a la bestia. Todos los satanistas promueven esta mentira de los falsos "aliens", por es así como su papi se va a presentar.
 
La reunión de Eisenhower en 1954 con extraterrestres:
¿el cincuentenario del primer contacto?




Estudio de investigación # 8

Revisado el 12 de febrero de 2004, publicado por primera vez el 28 de enero de 2004,

Michael E. Salla, PhD
RESUMEN​

En la noche y las primeras horas del 20 al 21 de febrero de 1954, mientras estaba de vacaciones en Palm Springs, California, el presidente Dwight Eisenhower desapareció y presuntamente fue llevado a la base de la Fuerza Aérea Edwards para una reunión secreta. Cuando apareció a la mañana siguiente en un servicio religioso en Los Ángeles, a los periodistas se les dijo que tenía que recibir un tratamiento dental de emergencia la noche anterior y que había visitado a un dentista local. El dentista más tarde apareció en una función esa noche y se presentó como el "dentista" que había tratado a Eisenhower. La noche y la mañana desaparecidas han alimentado posteriormente los rumores de que Eisenhower estaba utilizando la supuesta visita al dentista como una historia de portada para un evento extraordinario. El evento es posiblemente el más significativo que cualquier presidente estadounidense podría haber realizado: una supuesta reunión de 'Primer contacto' con extraterrestres en la base de la Fuerza Aérea Edwards (anteriormente Muroc Airfield), y el comienzo de una serie de reuniones con diferentes razas extraterrestres que condujeron a un 'tratado' que finalmente se firmó. Este asombroso evento de Primer Contacto, si ocurrió.


Este documento explora la evidencia de que la reunión del Primer Contacto se había producido con extraterrestres con una apariencia distintiva 'nórdica', la probabilidad de que se haya rechazado un acuerdo con esta 'raza nórdica', el comienzo de una serie de reuniones que finalmente condujeron a un tratado ser firmado con una raza extraterrestre diferente llamada los 'Grises', y las motivaciones de las diferentes razas extraterrestres involucradas en estas discusiones de tratados. El documento examinará más a fondo por qué estos eventos se mantuvieron en secreto durante tanto tiempo, la importancia del 50 aniversario de la reunión de Eisenhower con extraterrestres y si es probable un anuncio de divulgación oficial en el futuro cercano.





La reunión de Eisenhower en 1954 con extraterrestres: ¿el cincuentenario del primer contacto?


Introducción

Este documento explora la evidencia de que la reunión del Primer Contacto se había producido con extraterrestres con una apariencia distintiva 'nórdica', la probabilidad de que se haya rechazado un acuerdo con esta 'raza nórdica', el comienzo de una serie de reuniones que finalmente condujeron a un tratado ser firmado con una raza extraterrestre diferente llamada los 'Grises', y las motivaciones de las diferentes razas extraterrestres involucradas en estas discusiones de tratados. El documento examinará más a fondo por qué estos eventos se mantuvieron en secreto durante tanto tiempo, la importancia del 50 aniversario de la reunión de Eisenhower con extraterrestres y si es probable un anuncio de divulgación oficial en el futuro cercano.(1)


Evidencia circunstancial que respalda la reunión de 'primer contacto' de Eisenhower con extraterrestres

Hay evidencia circunstancial y testimonial que respalda la reunión de Eisenhower con extraterrestres y el inicio de una serie de reuniones que culminaron con la firma de un tratado con un grupo diferente de extraterrestres. Lo más intrigante son las circunstancias que rodearon las supuestas vacaciones de invierno de Eisenhower a Palm Springs, California, del 17 al 24 de febrero de 1954. En primer lugar, las "vacaciones para el presidente", que se anunciaron repentinamente y llegaron menos de una semana después de las vacaciones de 'disparo de codornices' de Eisenhower en Georgia. Según el investigador de ovnis, William Moore, todo esto fue bastante inusual y sugirió que había más en la visita de una semana a Palm Springs que unas simples vacaciones. [2]


En segundo lugar, el sábado por la noche del 20 de febrero, el presidente Eisenhower desapareció alimentando las especulaciones de la prensa de que había enfermado o incluso muerto. En una conferencia de prensa convocada a toda prisa, el secretario de prensa de Eisenhower anunció que Eisenhower había perdido una tapa de diente mientras comía pollo frito y tuvo que ser llevado de urgencia a un dentista local. El dentista local fue presentado en una función oficial el domingo 21 de febrero, como "el dentista que había tratado al presidente". [3] La investigación de Moore sobre el incidente concluyó que la visita del dentista se estaba utilizando como una tapadera para el verdadero paradero de Eisenhower.

En consecuencia, Eisenhower estuvo desaparecido durante toda una noche y fácilmente podría haber sido llevado desde Palm Springs al cercano aeródromo de Muroc, más tarde renombrado como base de la Fuerza Aérea Edwards. La naturaleza no programada de las vacaciones del presidente, el presidente desaparecido y el artículo de portada del dentista proporcionan evidencia circunstancial de que el verdadero propósito de sus vacaciones en Palm Springs era que él asistiera a un evento cuya importancia era tal que no podía ser revelado al público en general. Una reunión con extraterrestres bien pudo haber sido el verdadero propósito de su visita.

La carta de Gerald Light que Eisenhower se reunió con extraterrestres

La primera fuente pública que alegaba una reunión con extraterrestres fue Gerald Light, quien en una carta fechada el 16 de abril de 1954 a Meade Layne, el entonces director de Borderland Sciences Research Associates (ahora Fundación), afirmó que era parte de una delegación de líderes comunitarios a un supuesta reunión con extraterrestres en la Base de la Fuerza Aérea Edwards. En un artículo posterior, Meade Layne describió a Light como un "escritor y conferencista talentoso y altamente educado", experto tanto en clarividencia como en ocultismo. [4] Light era un conocido líder de la comunidad metafísica en el área del sur de California. El supuesto propósito de él y otros miembros de la delegación era probar la reacción pública ante la presencia de extraterrestres. Light describió las circunstancias de la reunión de la siguiente manera:

'Mis queridos amigos: acabo de regresar de Muroc [Base de la Fuerza Aérea de Edwards]. El informe es cierto, ¡devastadoramente cierto! Hice el viaje en compañía de Franklin Allen de los periódicos Hearst y Edwin Nourse del Brookings Institute (antiguo asesor financiero de Truman) y el obispo MacIntyre de Los Ángeles (nombres confidenciales para el presente, por favor). Cuando se nos permitió ingresar a la sección restringida (después de aproximadamente seis horas en las que nos revisaron todos los elementos, eventos, incidentes y aspectos posibles de nuestra vida personal y pública), tuve la clara sensación de que el mundo había llegado a su fin Con un realismo fantástico. Porque nunca había visto tantos seres humanos en un estado de colapso completo y confusión, al darse cuenta de que su propio mundo había terminado con tal finalidad como para mendigar la descripción. La realidad de las aeroformas del 'otro plano' se ha eliminado ahora y para siempre de los ámbitos de la especulación y ha sido una parte bastante dolorosa de la conciencia de cada grupo científico y político responsable. Durante mi visita de dos días, vi cinco tipos distintos y distintos de aeronaves estudiadas y manejadas por nuestros oficiales de la Fuerza Aérea, ¡con la ayuda y el permiso de los Etherianos! No tengo palabras para expresar mis reacciones. Finalmente ha sucedido. Ahora es una cuestión de historia. El presidente Eisenhower, como ya sabrá, fue llevado a Muroc una noche durante su visita a Palm Springs recientemente. Y tengo la convicción de que ignorará el terrible conflicto entre las diversas 'autoridades' e irá directamente a la gente por radio y televisión, si el impase continúa por mucho más tiempo. De lo que pude reunir,[5]

Por supuesto, no se hizo tal anuncio formal, y la supuesta reunión de Light fue el secreto mejor guardado del siglo XX o la fabricación de un anciano místico conocido por sus experiencias extracorporales. Los eventos que Light describe en su reunión en términos del pánico y la confusión de muchos de los presentes, el impacto emocional del presunto aterrizaje y la tremenda diferencia de opinión sobre qué hacer en términos de decirle al público y responder a los visitantes extraterrestres , son descripciones plausibles de lo que pudo haber ocurrido. De hecho, el impacto psicológico y emocional que Light describe para los principales líderes de seguridad nacional en la reunión es consistente con lo que podría esperarse para un 'evento que cambia la vida'.

El Dr. Edwin Nourse (1883-1974) fue el primer presidente del Consejo de Asesores Económicos del Presidente (1944-1953) y fue el principal asesor económico del Presidente Truman. [6] Nourse se retiró oficialmente a la vida privada en 1953 y ciertamente habría sido una buena elección de alguien que pudiera brindar asesoramiento económico confidencial a la administración Eisenhower. Si el Dr. Nourse estuvo presente en dicha reunión, lo hizo para proporcionar su experiencia sobre el posible impacto económico del Primer Contacto con extraterrestres. Otro de los individuos mencionados por Light fue el obispo MacIntyre.

El cardenal James Francis MacIntyre fue obispo y jefe de la Iglesia católica en Los Ángeles (1948-1970) y habría sido un indicador importante de la posible reacción de los líderes religiosos en general, y en particular de la institución religiosa más influyente y poderosa en el planeta - la Iglesia Católica Romana. En particular, el cardenal MacIntyre habría sido una buena elección como representante para el Vaticano desde que fue nombrado primer cardenal de los Estados Unidos occidentales por el papa Pío XII en 1952. Toda la correspondencia del cardenal MacIntyre está cerrada a los investigadores, por lo que es imposible confirmar qué impacto tuvo en él la visita a Muroc y lo que comunicó a otros líderes de la iglesia y al Vaticano. [7] El cardenal MacIntyre tenía suficiente rango y autoridad para representar a la Iglesia Católica y la comunidad religiosa en una delegación de líderes comunitarios.

El cuarto miembro de la delegación de líderes comunitarios fue Franklin Winthrop Allen, ex reportero del Grupo de Periódicos Hearst. [8] Allen tenía 80 años en ese momento, autor de un libro que instruía a los reporteros sobre cómo lidiar con las audiencias del Comité del Congreso, y habría sido una buena opción para un miembro de la prensa que pudiera mantener la confidencialidad.

Los cuatro representaban a líderes de alto nivel de las comunidades religiosas, espirituales, económicas y periodísticas y estaban muy avanzados en edad y estatus. Ciertamente habrían sido opciones plausibles para una delegación comunitaria que podría proporcionar asesoramiento confidencial sobre una posible respuesta pública a un evento de Primer Contacto que involucrara razas extraterrestres. Tal selección habría constituido un grupo de "hombres sabios" que habría tenido un carácter completo por la naturaleza conservadora de la sociedad estadounidense en 1954. Mientras que Light bien podría haber inventado dicha lista en una cuenta fabricada o experiencia "fuera del cuerpo" como Moore implica en su análisis, no hay nada en la selección de Light que elimine la posibilidad de que fueran miembros plausibles de tal delegación. [9] A primera vista, entonces, la selección de un grupo de "hombres sabios" de este tipo da cierta credibilidad al reclamo de Light.

Se puede concluir que los siguientes elementos constituyen evidencia circunstancial de que se produjo una reunión con extraterrestres. La primera es la noche que falta de Eisenhower. El segundo es la débil 'historia de portada' utilizada para la ausencia de Eisenhower. La tercera es la descripción de Light de los eventos reales en la reunión en términos del impacto psicológico y emocional de la reunión descrita, que es consistente con lo que podría anticiparse. La final es la descripción de Light de la composición de los líderes de la comunidad o 'sabios' en la reunión. Estos cuatro elementos colectivamente proporcionan evidencia circunstancial de que ocurrió una reunión con extraterrestres y que Eisenhower estuvo presente.

Testimonios que respaldan la reunión de Eisenhower con extraterrestres

Hay varias otras fuentes que alegan una reunión extraterrestre en la base de la Fuerza Aérea de Edwards que correspondió a un evento formal de Primer Contacto. Estas fuentes se basan en testimonios de 'denunciantes' que presenciaron documentos o aprendieron de sus 'contactos internos' de dicha reunión. Estos testimonios describen lo que parecen ser dos conjuntos separados de reuniones que involucran a diferentes grupos extraterrestres que se reunieron con el presidente Eisenhower y / o con funcionarios de la administración de Eisenhower durante un corto período de tiempo. La primera de estas reuniones, el evento real del "Primer Contacto", no condujo a un acuerdo y los extraterrestres fueron efectivamente rechazados. La segunda de estas reuniones condujo a un acuerdo, y esto aparentemente se ha convertido en la base de posteriores interacciones secretas con razas extraterrestres involucradas en el 'tratado' que se firmó. Existe cierta discrepancia en la secuencia de las reuniones y el lugar donde se celebraron, pero todos están de acuerdo en que se produjo una reunión de 'Primer contacto' con el presidente Eisenhower, y que una de estas reuniones se produjo con su visita a la base de la Fuerza Aérea de Edwards en febrero de 1954.

La primera versión de la reunión de Eisenhower es descrita por uno de los denunciantes más "controvertidos" que haya aparecido en la arena pública para describir una presencia extraterrestre. William Cooper sirvió en el equipo de información de Inteligencia Naval para el Comandante de la Flota del Pacífico entre 1970-73, y tuvo acceso a documentos clasificados que tuvo que revisar para cumplir con sus deberes de información. Describe los antecedentes y la naturaleza del 'Primer contacto' con extraterrestres de la siguiente manera:

En 1953, los astrónomos descubrieron grandes objetos en el espacio que se movían hacia la Tierra. Primero se creía que eran asteroides. La evidencia posterior demostró que los objetos solo podían ser naves espaciales. El Proyecto Sigma interceptó comunicaciones de radio extraterrestres. Cuando los objetos llegaron a la Tierra, tomaron una órbita muy alta alrededor del ecuador. Había varias naves enormes, y su intención real era desconocida. El Proyecto Sigma y un nuevo proyecto, Platón, a través de comunicaciones de radio utilizando el lenguaje binario de la computadora, pudieron organizar un aterrizaje que resultó en contacto cara a cara con seres extraterrestres de otro planeta. El proyecto Platón se encargó de establecer relaciones diplomáticas con esta raza de extraterrestres. Mientras tanto, una raza de extraterrestres de aspecto humano contactó con el gobierno de los Estados Unidos. Este grupo alienígena nos advirtió contra los alienígenas que orbitaban el Ecuador y se ofreció a ayudarnos con nuestro desarrollo espiritual. Exigieron que desmantelemos y destruyamos nuestras armas nucleares como condición principal. Se negaron a intercambiar tecnología alegando que no podíamos manejar espiritualmente la tecnología que poseíamos. Creían que usaríamos cualquier tecnología nueva para destruirnos mutuamente. Esta raza declaró que estábamos en un camino de autodestrucción y que debemos dejar de matarnos, dejar de contaminar la Tierra, dejar de violar los recursos naturales de la Tierra y aprender a vivir en armonía. Estos términos se encontraron con extrema sospecha, especialmente la condición principal del desarme nuclear. Se creía que cumplir esa condición nos dejaría indefensos ante una evidente amenaza alienígena. Tampoco teníamos nada en la historia para ayudar con la decisión. El desarme nuclear no se consideraba lo mejor para los Estados Unidos. Las oberturas fueron rechazadas. [10]

El punto significativo sobre la versión de Cooper es que la raza extraterrestre humanoide no estaba dispuesta a participar en intercambios tecnológicos que podrían ayudar al desarrollo de armas, y en su lugar se centró en el desarrollo espiritual. Significativamente, las oberturas de estos extraterrestres fueron rechazadas.

La confirmación de que la reunión del Primer Contacto involucró a extraterrestres que fueron efectivamente rechazados por tomar lo que podría considerarse una postura de principios sobre asistencia tecnológica y armas nucleares proviene del hijo de un ex Comandante de la Armada que afirmó que su padre había estado presente en el evento del Primer Contacto el 20 al 21 de febrero de 1954. Según Charles L. Suggs, un sargento retirado del Cuerpo de Marines de los EE. UU., Su padre Charles L. Suggs (1909-1987) fue un ex comandante de la Marina de los EE. UU. Que asistió a la reunión en Edwards Air base de fuerza con Eisenhower. [11] El sargento Suggs relató las experiencias de su padre de la reunión en una entrevista de 1991 con un destacado investigador de ovnis:

El padre de Charlie, el comandante de la Armada Charles Suggs acompañó a Pres. Ike junto con otros el 20 de febrero. Se encontraron y hablaron con 2 nórdicos de cabello blanco que tenían ojos azul pálido y labios incoloros. El portavoz se encontraba a varios metros de distancia de Ike y no lo dejaba acercarse. Un segundo nórdico se encontraba en la rampa extendida de un platillo bi-convexo que se encontraba en el tren de aterrizaje del trípode en la pista de aterrizaje. Según Charlie, había B-58 Hustlers en el campo a pesar de que el primero no voló oficialmente hasta 1956. Estos visitantes dijeron que provenían de otro sistema solar. Plantearon preguntas detalladas sobre nuestras
pruebas nucleares. [12]

Otro 'denunciante' que confirma que el Primer Contacto involucró a una raza extraterrestre que fue rechazada por su posición de principios en la transferencia de tecnología es el hijo del famoso creador del Lear Jet, William Lear. John Lear es un ex Capitán Lockheed L-1011 que voló más de 150 aviones de prueba y tuvo 18 récords mundiales de velocidad, y durante los últimos años de 1960, 1970 y principios de 1980 fue piloto contratado por la CIA. Lear desarrolló una estrecha relación con el director de la CIA (DCI) William Colby, quien estaba a cargo de las operaciones encubiertas en Vietnam antes de convertirse en DCI. Según Lear, efectivamente hubo una advertencia de otra raza antes de que finalmente se firmara un acuerdo, y afirmó que visitaron a Muroc / Edward y ocurrió lo siguiente:

En 1954, el presidente Eisenhower se reunió con un representante de otra especie exótica en el Centro de Pruebas Muroc, que ahora se llama Edwards Airforce Base. Este alienígena sugirió que podrían ayudarnos a deshacernos de los Grises, pero Eisenhower rechazó su oferta porque no ofrecían tecnología. [13]

La idea de Cooper y Lear de que más de una raza extraterrestre interactuando con la administración Eisenhower es apoyada por otros denunciantes, como el ex sargento mayor Robert Dean que, como Cooper, tuvo acceso a documentos de alto secreto mientras trabajaba en la división de inteligencia para el Comandante Supremo de un comandante Comando militar de los Estados Unidos. En la distinguida carrera militar de 27 años de Dean, sirvió en la Sede Suprema de las Potencias Aliadas de Europa, donde presenció estos documentos mientras servía bajo el Comandante Supremo Aliado de Europa. Dean afirmó:

El grupo en ese momento, solo había cuatro que sabían con certeza y los Grises eran uno de esos grupos. Había un grupo que se veía exactamente como nosotros. Había un grupo humano que se parecía tanto a nosotros que realmente enloqueció a los almirantes y a los generales porque determinaron que estas personas, y los habían visto repetidamente, habían tenido contacto con ellos, habían habido secuestros, habían habido contactos ... Otros dos grupos, había un grupo muy grande, digo grande, tenían 6-8 tal vez a veces 9 pies de altura y eran humanoides, pero eran muy pálidos, muy blancos, no tenían vello en sus cuerpos en absoluto. Y luego había otro grupo que tenía una especie de calidad de reptil. Nos habíamos encontrado con ellos, militares y policías de todo el mundo se han topado con estos tipos. Tenían pupilas verticales en sus ojos y su piel parecía tener una calidad muy parecida a la que se encuentra en el estómago de un lagarto. Así que esos eran los cuatro que conocían en 1964. [14]

Existe cierta discrepancia en los testimonios sobre qué base de la fuerza aérea se reunieron los extraterrestres rechazados con el presidente Eisenhower y / o los funcionarios de la administración de Eisenhower. Cooper afirma que esto ocurrió en la base de la fuerza aérea Homestead en Florida, y no en Edwards. [15]Por otro lado Lear y Suggs sugieren que ocurrió en Edwards. En su carta, Gerald Light señaló un intenso desacuerdo entre los funcionarios de Eisenhower al responder a los extraterrestres en la reunión de Edwards AFB. Tal desacuerdo intenso podría haber ocurrido previsiblemente si los funcionarios de seguridad nacional respondían a una solicitud extraterrestre de abandonar la búsqueda de tecnologías de armas. Dada la intensidad de la Guerra Fría, los funcionarios de seguridad nacional presentes bien pueden haber decidido que era más prudente buscar mejores términos antes de aceptar la solicitud de extraterrestres. El testimonio de Light implica que la reunión en Edwards no resultó en un acuerdo, sino que resultó en un intenso desacuerdo entre los funcionarios de Eishenhower. En consecuencia, concluiré que la versión de Lear y Suggs es más precisa,



Post automatically merged:

El posterior acuerdo de 1954 con extraterrestres

Según los testimonios examinados hasta el momento, la reunión del 20 al 21 de febrero de 1954 no tuvo éxito, y los extraterrestres fueron rechazados debido a su negativa a entrar en intercambios tecnológicos e insistencia en el desarme nuclear por parte de los EE. UU. Y presumiblemente de otras potencias mundiales importantes. Cooper describe las circunstancias de un acuerdo posterior que se alcanzó después del fracaso de la primera reunión. Si bien Cooper tiene una versión diferente de fechas y horas para las reuniones de 1954, está de acuerdo en que hubo dos conjuntos de reuniones que involucraron diferentes reuniones extraterrestres con el presidente Eisenhower y / o los funcionarios de la administración de Eisenhower. [dieciséis]

Más tarde, en 1954, la raza de extraterrestres grises de nariz grande que había estado orbitando la Tierra aterrizó en la Base de la Fuerza Aérea Holloman. Se llegó a un acuerdo básico. Esta raza se identificó como originaria de un planeta alrededor de una estrella roja en la Constelación de Orión que llamamos Betelgeuse. Afirmaron que su planeta estaba muriendo y que en algún momento futuro desconocido ya no podrían sobrevivir allí. [17]

Según los informes, la reunión en la base de la fuerza aérea Holloman en Nuevo México ha sido el lugar de reuniones extraterrestres posteriores con los mismos extraterrestres que se firmarán en el tratado de 1954. En 1972-73, por ejemplo, a los productores Robert Emenegger y Allan Sandler, se les ofreció presuntamente y presenciaron imágenes de la película de la Fuerza Aérea real de una reunión que involucraba a extraterrestres grises que ocurrieron en la base de la Fuerza Aérea Holloman en 1971. [18] Cooper explicó los términos del tratado de 1954 alcanzado con los extraterrestres grises de la siguiente manera:

El tratado establecía que los extraterrestres no interferirían en nuestros asuntos y que nosotros no interferiríamos en los de ellos. Mantendríamos su presencia en la tierra en secreto. Nos proporcionarían tecnología avanzada y nos ayudarían en nuestro desarrollo tecnológico. No harían ningún tratado con ninguna otra nación de la Tierra. Podrían secuestrar humanos de forma limitada y periódica con el fin de realizar un examen médico y monitorear nuestro desarrollo, con la estipulación de que los humanos no serían perjudicados, regresarían a su punto de secuestro, no tendrían memoria del evento, y que la nación alienígena proporcionaría a la Majestad Doce una lista de todos los contactos humanos y secuestrados de forma regular. [19]

Otra fuente de denuncia de un tratado firmado es Phil Schneider, un ex ingeniero geológico que fue empleado por corporaciones contratadas para construir bases subterráneas que trabajaron extensamente en proyectos negros que involucraban extraterrestres. Reveló su propio conocimiento del tratado en lo siguiente:

En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal decidió eludir la Constitución de los Estados Unidos y formar un tratado con entidades extranjeras. Se llamó el Tratado de Greada de 1954, que básicamente hizo el acuerdo de que los alienígenas involucrados podrían tomar algunas vacas y probar sus técnicas de implantación en unos pocos seres humanos, pero que tenían que dar detalles sobre las personas involucradas. [20]

El conocimiento de Schneider sobre el tratado habría venido de su familiaridad con una gama de proyectos negros compartimentados y la interacción con otro personal que trabaja con extraterrestres. Otra fuente de denunciantes para la firma de un acuerdo es el Dr. Michael Wolf, quien afirma haber servido en varios comités de formulación de políticas responsables de asuntos extraterrestres durante veinticinco años. [21] Afirma que la administración Eisenhower celebró el tratado con una raza extraterrestre y que este tratado nunca fue ratificado como se requiere constitucionalmente. [22]

Significativamente, un número de denunciantes argumentan que el tratado que fue firmado implicó cierta compulsión por parte de los extraterrestres. Don Phillips es un ex militar y empleado de la Fuerza Aérea en proyectos clandestinos de aviación que testificó haber visto documentos que describen la reunión entre el presidente Eisenhower y extraterrestres, y los antecedentes de un acuerdo posterior:

Tenemos registros de 1954 que fueron reuniones entre nuestros propios líderes de este país y extraterrestres aquí en California. Y, según tengo entendido por la documentación escrita, nos preguntaron si les permitiríamos estar aquí e investigar. He leído que nuestra respuesta fue buena, ¿cómo podemos detenerte? Estás muy avanzado. Y diré por esta cámara y este sonido, que fue el presidente Eisenhower quien tuvo esta reunión. [23]

El coronel Phillip Corso, un oficial altamente condecorado que sirvió en el Consejo de Seguridad Nacional de Eisenhower aludió a un tratado firmado por la administración de Eisenhower con extraterrestres en sus memorias. Él escribió: “Habíamos negociado una especie de rendición con ellos [extraterrestres] mientras no pudiéramos luchar contra ellos. Dictaron los términos porque sabían que lo que más temíamos era la divulgación ". [24] La afirmación de Corso de una "rendición negociada" sugiere que se llegó a algún tipo de acuerdo o "tratado" con el que no estaba contento.

¿Qué sabemos de los extraterrestres grises que firmaron el Tratado?

Según Cooper, los extraterrestres grises que firmaron el tratado no eran confiables:

En 1955 se hizo evidente que los extraterrestres habían engañado a Eisenhower y habían roto el tratado ... Se sospechaba que los extraterrestres no presentaban una lista completa de contactos humanos y secuestrados a la Majestad Doce y se sospechaba que no todos los secuestrados habían sido devueltos. [25]

Del mismo modo, Lear argumentó que los extraterrestres grises rápidamente rompieron el tratado y no se podía confiar en él:

… Se llegó a un acuerdo que a cambio de tecnología avanzada de los extraterrestres les permitiríamos secuestrar a un número muy pequeño de personas y periódicamente nos darían una lista de esas personas secuestradas. Obtuvimos algo menos que la tecnología por la que negociamos y descubrimos que los secuestros superaron en un millón de veces lo que ingenuamente habíamos acordado. [26]

Otros denunciantes también sugirieron que no se podía confiar en los extraterrestres que firmaron el Tratado con Eisenhower. Schneider afirmó que a pesar de las disposiciones del tratado sobre el número de humanos que serían 'secuestrados' para experimentos, "los extraterrestres alteraron el trato hasta que decidieron que no lo cumplirían en absoluto". [27]

Como se mencionó anteriormente, el Coronel Phillip Corso también creía que no se podía confiar en los extraterrestres con los que la administración Eisenhower celebró acuerdos. Corso creía que estos forzaron una "rendición negociada", lo que sugiere una agenda extraterrestre que era sospechosa. Si bien el general Douglas Macarthur no mencionó directamente ningún tratado gubernamental con extraterrestres, dio una famosa advertencia en octubre de 1955 sugiriendo que existía alguna presencia extraterrestre que amenazaba la soberanía humana:

Ahora te enfrentas a un mundo nuevo, un mundo de cambio. Hablamos en términos extraños, de aprovechar la energía cósmica, del conflicto final entre una raza humana unida y las fuerzas siniestras de alguna otra galaxia planetaria. "" Las naciones del mundo tendrán que unirse, porque la próxima guerra será interplanetaria guerra. Las naciones de la tierra deben algún día hacer un frente común contra el ataque de personas de otros planetas. [28]

Es muy posible que Macarthur se haya referido a los mismos extraterrestres que Corso, Cooper y Lear creían que habían firmado un acuerdo con la administración Eisenhower.

Significativamente, los informes de contactos con extraterrestres comenzaron a cambiar una vez que el supuesto tratado comenzó a implementarse. Los informes amistosos de los 'hermanos del espacio' que involucraban a contactados de la década de 1950 cambiaron a medida que comenzaron a surgir informes de secuestros después del primer caso registrado en 1961 que involucraba a Barney y Betty Hill:

Otro patrón aparente que ha ocurrido en la Ufología es el dominio de los hermanos del espacio en la década de 1950 que fueron amables, interactuaron con personas que se hicieron conocidas como contactadas y llevaron a las personas a pasear en sus naves espaciales. Este patrón cambió dramáticamente con el secuestro de Betty y Barney Hill a principios de la década de 1960. Los tipos humanos hermanos del espacio de la década de 1950 parecieron desvanecerse, y fueron reemplazados en la literatura ovni por otro tipo de alienígena. A principios de los años sesenta, el primer secuestro de las Colinas comenzó un nuevo patrón en el que los extraterrestres eran extraterrestres grises "malvados" que secuestraban a las personas contra su voluntad y les realizaban procedimientos médicos. Hasta donde este autor sabe, no hubo casos confirmados de secuestros "clásicos" en la década de 1950. A diferencia de los "buenos" hermanos del espacio de la década de 1950 [29]

Según Wolf, los extraterrestres eran grises del cuarto planeta del sistema estelar Zeta Reticulum, mientras que Cooper afirma que eran grises altos de Betelgeuse, Orión. Las diferentes versiones de Wolf y Cooper probablemente reflejan una estrecha relación entre los grises de Rigel y Betelguese, y que más de una especie de extraterrestres pueden haber sido cubiertos en el tratado. Wolf ha descrito que los Grises tienen motivaciones positivas con respecto a su presencia en la Tierra, pero han sido inhibidos y atacados por elementos rebeldes en el ejército de los EE. UU. [30] Del mismo modo, Robert Dean cree que los extraterrestres que visitan la Tierra son amigables. [31]Esto contrasta con los testimonios de Cooper, Lear, Schneider, Corso y posiblemente incluso de Macarthur sobre las verdaderas motivaciones de los Grises. Vale la pena repetir la afirmación de Gerald Light de un "conflicto terrible entre las diversas 'autoridades'" sobre si informar al público en general o no. Es probable que estas perspectivas diferentes sobre las motivaciones de los Grises reflejen una incertidumbre que ha seguido dividiendo intensamente a los responsables políticos hasta el presente sobre cómo responder mejor a la presencia extraterrestre y qué decirle al público en general. [32]
Post automatically merged:

Mantener el secreto y la credibilidad de los testigos

La incertidumbre sobre las motivaciones y el comportamiento de los extraterrestres grises parece haber jugado un papel importante en la decisión del gobierno de no revelar la presencia extraterrestre y el tratado que Eisenhower firmó con ellos. El siguiente pasaje de un 'supuesto documento oficial' filtrado a los investigadores de ovnis describe la política de secreto oficial adoptada en abril de 1954, dos meses después de que Eisenhower tuvo 'Primer contacto' con extraterrestres que fueron rechazados por la administración Eisenhower:

Cualquier encuentro con entidades que se sabe que son de origen extraterrestre debe considerarse como un asunto de seguridad nacional y, por lo tanto, clasificado como TOP SECRET. Bajo ninguna circunstancia el público en general o la prensa pública se enterarán de la existencia de estas entidades. La política oficial del gobierno es que tales criaturas no existen, y que ninguna agencia del gobierno federal está involucrada en ningún estudio de extraterrestres o sus artefactos. Cualquier desviación de esta política establecida está absolutamente prohibida. [33]

Las sanciones por divulgar información clasificada sobre extraterrestres son bastante severas. En diciembre de 1953, el Estado Mayor Conjunto emitió la publicación 146 de la Armada, la Armada y la Fuerza Aérea que convirtió la divulgación no autorizada de información sobre los ovnis en un delito bajo la Ley de Espionaje, castigable con hasta 10 años de prisión y una multa de $ 10,000. [34] Según Robert Dean, esta penalización draconiana es lo que impide que la mayoría de los ex militares se revelen para revelar información. [35]

Las estrategias para tratar con esos ex militares, empleados corporativos o testigos lo suficientemente valientes o "tontos" como para revelar información clasificada es intimidar, silenciar, eliminar o desacreditar a estas personas. Esta política implica estrategias tales como eliminar todos los registros públicos de antiguos hombres del servicio militar o empleados corporativos, forzar a las personas a hacer retracciones, distorsionar deliberadamente las declaraciones de las personas o desacreditar a las personas. Bob Lazar, por ejemplo, afirmó ser un ex físico empleado en naves extraterrestres de ingeniería inversa. Describió la desaparición de todos sus registros universitarios y públicos indicando cómo las agencias de inteligencia militar desacreditan activamente a los denunciantes. [36]

En los casos de los testigos citados hasta ahora, Cooper, Schneider, Lear, Wolf, todos han sido sometidos a algunas o todas estas estrategias, por lo que es difícil llegar a conclusiones firmes sobre sus testimonios. Dado que la creación de controversia, incertidumbre y confusión es el modus operandi de las agencias de inteligencia militar para mantener en secreto la presencia extraterrestre, entonces los testimonios de ex funcionarios / empleados / testigos deben considerarse en función de sus méritos. Si bien los problemas de credibilidad, credenciales y desinformación son importantes en el estudio de la presencia extraterrestre, aún no se ha desarrollado una metodología rigurosa para abordar los esfuerzos de las agencias de inteligencia militar para desacreditar, intimidar o crear controversia en torno a testigos particulares. Por ejemplo, Los numerosos esfuerzos para desacreditar a Cooper en particular al referirse a inconsistencias en sus declaraciones, retracciones, comportamiento atroz y posiciones declaradas, pueden deberse en parte o en su totalidad a la política de los oficiales de inteligencia militar para desacreditar y / o intimidar a Cooper de filtrar información clasificada. que muy bien pudo haber presenciado en sus capacidades oficiales. Dado que el historial militar de Cooper indica que sirvió en calidad oficial en el equipo de información del Comandante de la Flota del Pacífico, es muy probable que gran parte de su testimonio sea creíble. Cualesquiera imprecisiones que existan en términos de sus recuerdos del momento de las reuniones entre la administración Eisenhower y los extraterrestres, pueden deberse a fallas de memoria o tal vez introducidas deliberadamente como un mecanismo de autoprotección.[37] El controvertido Cooper había sido sometido, sin duda, a los esfuerzos de inteligencia militar más largos e intensos para desacreditar o intimidar a cualquier denunciante que revelara información clasificada.

La política de confidencialidad desarrollada para la presencia extraterrestre probablemente se deba a un profundo dilema político por parte de los funcionarios responsables de seguridad nacional. Este dilema proviene de la incertidumbre sobre cuáles son los verdaderos beneficios del supuesto tratado de 1954 y cuáles serían las consecuencias del tratado. Si bien la firma del tratado brindó a las agencias de seguridad nacional de EE. UU. La oportunidad de estudiar tecnologías extraterrestres y observar el programa biológico extraterrestre con civiles secuestrados, parece que el tratado no fue tan beneficioso como se pensó inicialmente debido a los secuestros excesivos de civiles estadounidenses.

El comportamiento posterior de los Grises en sus interacciones con las agencias de seguridad nacional de EE. UU. Fue la razón más probable para aplazar la decisión de divulgar las noticias del tratado y la presencia extraterrestre al público mundial. Según el testimonio de Lights, Eisenhower había indicado a los presentes del 20 al 21 de febrero de 1954 que se haría un anuncio poco después del evento del Primer Contacto. Como esto no ocurrió, y finalmente se firmó un tratado con un grupo diferente de extraterrestres, los Grises, esto sugirió que las agencias de seguridad nacional estaban profundamente divididas sobre la sabiduría de revelar esta información, y alarmadas por la posible reacción pública a la Actividades grises.

En su discurso de despedida en 1961, el presidente Eisenhower posiblemente aludía al creciente poder de las agencias de seguridad nacional que se ocupaban de la presencia extraterrestre y estaban ganando un gran poder como resultado del dilema sobre qué hacer con la presencia extraterrestre:

En los consejos de gobierno, debemos protegernos contra la adquisición de influencia injustificada, ya sea buscada o no, por el complejo industrial militar. El potencial para el aumento desastroso del poder fuera de lugar existe y persistirá. Nunca debemos permitir que el peso de esta combinación ponga en peligro nuestras libertades o procesos democráticos. No debemos dar nada por sentado. Solo una ciudadanía alerta y bien informada puede obligar a la combinación adecuada de la enorme maquinaria de defensa industrial y militar con nuestros métodos y objetivos pacíficos, para que la seguridad y la libertad puedan prosperar juntas.

Si el Presidente no estaba satisfecho con la no divulgación de la presencia extraterrestre, su discurso indicaba que las agencias de seguridad nacional responsables dominaban la política pública y adoptaban un "enfoque de línea dura" que era incompatible con los ideales democráticos estadounidenses.

En las décadas posteriores, parece que en varias ocasiones, la divulgación oficial fue seriamente contemplada. Por ejemplo, Robert Emenegger y Allan Sandler afirmaron que fueron abordados por el Pentágono en 1972 para producir un video oficialmente sancionado que se utilizaría para la divulgación pública oficial de la presencia extraterrestre. Cuando la oferta se retiró más tarde, la razón dada fue que el tiempo ya no era adecuado debido al Escándalo Watergate. Si bien es indudablemente cierto que los factores políticos impactarían en hacer un anuncio de divulgación formal, es más probable que la falta de divulgación se deba a la falta de claridad sobre cuáles fueron las verdaderas motivaciones de los extraterrestres, y el impacto que tendría un anuncio en actividades extraterrestres. Hacer cualquier anuncio de la presencia extraterrestre naturalmente llevaría a preguntas sobre las motivaciones y actividades de los extraterrestres. Si los funcionarios no podían ponerse de acuerdo sobre las respuestas apropiadas, lo más probable es que decidieran que era mejor diferir la divulgación en lugar de amenazar la seguridad nacional al hacer anuncios inexactos.

La naturaleza precisa de los secuestros extraterrestres y los programas médicos implementados por los Grises ha sido ampliamente investigado y discutido por varios investigadores de ovnis. Sus conclusiones varían ampliamente, lo que sugiere que el profundo desacuerdo entre los investigadores privados de ovnis sobre las motivaciones y actividades de los Grises, muy probablemente refleja el de las fuentes oficiales del gobierno. [38] Mientras continúe dicha incertidumbre, parece que la divulgación puede continuar diferiéndose hasta que los eventos globales clave ya no hagan viable la política de confidencialidad.


Tres informantes que han corroborado el supuesto encuentro entre Eisenhower y una comitiva extraterrestre. Dr. Michael Wolf (que afirma haber trabajado en varios comités de políticas para asuntos extraterrestres),el investigador Art Campbell y el piloto Don Phillips.​
 
Última edición:
Conclusión

Un examen de la evidencia presentada en este documento en términos de denunciantes o testimonios de testigos plantea problemas tremendos en términos de llegar a una opinión concluyente sobre: primero, la verdad de la supuesta reunión de 'Primer Contacto' entre Eisenhower y extraterrestres; segundo, reclamos de más de un conjunto de extraterrestres reunidos con la administración Eisenhower; y tercero, los diversos problemas de política que surgen de las reuniones y el tratado posterior que supuestamente se firmó. Lo más desconcertante es cómo ver los testimonios de denunciantes que parecen sinceros, motivados positivamente y tienen historias plausibles, pero que están plagados de controversias, acusaciones de fraude, inconsistencia y otras irregularidades. Debido a la política de secreto oficial adoptada hacia la presencia extraterrestre,

Si bien sigue habiendo incertidumbre causada por la controversia en torno a los testimonios de denunciantes y el papel de las agencias de inteligencia militar en la generación de esta controversia, la mayor parte de la evidencia apunta a que se produjo una reunión de 'Primer Contacto' durante las vacaciones de Eisenhower en Palm Spring, del 20 al 21 de febrero. , 1954. Los testimonios sugieren que los extraterrestres en el evento del Primer Contacto, una raza de extraterrestres altos 'nórdicos' fueron rechazados debido a su renuencia a proporcionar tecnología avanzada en un acuerdo. Posteriormente, se firmó una reunión y un tratado con un conjunto diferente de extraterrestres, comúnmente llamados Grises, que no tenían la misma reticencia en el intercambio de tecnología extraterrestre como parte de un acuerdo.

La mayor parte de la evidencia disponible que se ha abierto camino en la arena pública sugiere que la raza extraterrestre con la que se firmó el tratado, los Grises, es, en el mejor de los casos, un enigma y, en el peor de los casos, simplemente no es confiable en su tratamiento de los civiles secuestrados. El cambio posterior en los informes de testigos de 'contactos' extraterrestres amistosos a 'secuestros' inquietantes, sugiere que la administración Eisenhower había firmado un tratado con extraterrestres cuyas motivaciones y actividades son un enigma en lo que respecta al interés público general. Las actividades de los extraterrestres grises aparentemente continúan generando incertidumbre para las agencias de seguridad nacional de los Estados Unidos en términos de una respuesta estratégica adecuada. [39] Por el contrario, los amigables 'hermanos del espacio' nórdicos desaparecieron de la escena ya que la administración Eisenhower los vio como no lo suficientemente motivados para servir a los objetivos tecnológicos y estratégicos de las agencias de seguridad nacional de EE. UU.

La cuestión de cuándo podría ocurrir la divulgación del tratado firmado por Eisenhower y de la presencia extraterrestre es una que se ha anticipado durante mucho tiempo. Un evento económico reciente podría ser una señal de que alguna forma de divulgación es posible en el futuro cercano. Según Craig Copetas, corresponsal de Bloomberg News en París, el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, del 21 al 25 de enero de 2004, discutió los extraterrestres en una o más sesiones cerradas. En una historia publicada el 21 de enero, Copetas afirmó que "los funcionarios del foro mantienen su programa de cinco días sobre Alianzas para la Seguridad y la Prosperidad que requieren un examen inequívoco de la presencia extraterrestre en la Tierra". [40]El Foro de Davos es un indicador de las tendencias en la economía global y discute varios temas que tienen un efecto a largo plazo en los negocios. La inclusión de teorías de conspiración de una presencia extraterrestre y tecnologías en la agenda formal tiene un significado mucho más allá de la naturaleza hipotética de la discusión. Es posible que varios gobiernos nacionales estén dejando correr la voz tácitamente a sus 'amigos en la comunidad empresarial', de que es mejor que comiencen a explorar cómo una futura divulgación de una presencia y tecnologías extraterrestres influirá en el mundo empresarial. Dada la discusión en Davos el 21 de enero de 2004, de una posible presencia extraterrestre, y el próximo 50 aniversario del tratado de Eisenhower del 20 al 21 de febrero, se podría especular que pronto se hará un anuncio de divulgación.

A medida que nos acercamos al 50 aniversario de una reunión de Primer Contacto entre los EE. UU. Y una raza extraterrestre, debemos hacerlo con asombro ante la increíble naturaleza de esta ocasión. Al mismo tiempo, debemos hacer todo lo necesario para hacer públicos los detalles completos de la reunión, y el aparente rechazo de lo que parece ser una raza extraterrestre de principios que rechazó las transferencias de tecnología mientras se implementaban programas de armas peligrosas en los EE. UU. Y en otros lugares. el planeta. La posterior firma de un tratado en una fecha posterior con una raza extraterrestre dispuesta a intercambiar tecnología a cambio de 'experimentos médicos limitados' con civiles seguramente pasará a la historia como un evento profundamente significativo cuyos efectos continúan reverberando en la sociedad humana. Finalmente, debemos estar atentos a la creciente evidencia de que, si bien se firmó un tratado después del evento de 'Primer Contacto' de 1954, bien podría haber sido con los 'extraterrestres equivocados', y que esto podría afectar negativamente a la humanidad si no se trata de manera abierta , de manera transparente y veraz. Vivimos al borde de un nuevo y audaz futuro con muchas incertidumbres sobre el secreto que rodea la presencia extraterrestre, lo que mejor nos prepara a medida que esta información ingresa en la arena pública es nuestra fe, valores democráticos y dedicación a la verdad.

Fuentes.

[1] Agradezco sinceramente a HM por su generoso apoyo a mi investigación y por proporcionar el entorno intelectualmente estimulante para muchas de las ideas que se desarrollarán en el documento. Agradecido también a George Arnold y otros dos bibliotecarios de la Biblioteca Principal de la American University que brindaron asistencia para la investigación. También estoy agradecido a William Hamilton por el permiso para citar sus notas personales de una entrevista de 1991 con el sargento Charles L. Suggs. Finalmente, gracias a Clay y Shawn Pickering por organizar entrevistas con personas que tenían conocimiento personal de las reuniones entre la administración Eisenhower y los extraterrestres.

[2] William Moore, "Ovnis: Explorando el fenómeno ET", Gazette (Hollywood, CA., 29 de marzo de 1989). Disponible en línea en: http://www.presidentialufo.com/ike&the.htm

[3] William Moore, "Ovnis: Explorando el fenómeno ET", http://www.presidentialufo.com/ike&the.htm

[4] John Spencer, "Light, Gerald", The UFO Encyclopedia: Inexplicable Sightings, Alien Abductions, Close Encounters, Brilliant Hoaxes (Avon Books, 1991) 188.

[5] "Un pacto con la muerte por Bill Cooper", http://www.alienshift.com/id40.html También en William Cooper, Behold a Pale Horse (Light Technology Publishing 1991), 203.

[6] Para detalles biográficos sobre "Edwin G. Nourse, Ph.D. (1883-1974) "ir a: http://www.coopheroes.org/inductees/nourse.html

[7] Para el cierre de los registros del Cardenal McIntyre, consulte las regulaciones que rigen el acceso a los Archivos Católicos de Los Ángeles http://www.archivalcenter.org/Archival_Regulations/arcreg.html

[8] Franklin Winthrop Allen fue autor de Instrucciones para periodistas para audiencias ante el Comité de comercio interestatal (Dispatch Press, 1918).

[9] Ver William Moore, "Ovnis: Explorando el fenómeno ET", http://www.presidentialufo.com/ike&the.htm

[10] Cooper, "Origen, identidad y propósito de MJ-12", http://www.geocities.com/Area51/Shadowlands/6583/maji007.html

[11] Notas personales de Bill Hamilton de una entrevista de 1991 con el sargento Suggs.

[12] Notas personales de William Hamilton de una entrevista de 1991 con el sargento Suggs. Ver también William Hamilton, Cosmic Top Secret (Luz interior, 1992).

[13] "John Lear Disclosure Briefing", Coast to Coast Radio (noviembre de 2003) http://www.coasttocoastam.com/shows/2003/11/02.html

[14] Hieronimus & Co. de 21st Century Radio "Transcripción de la entrevista con Bob Dean, 24 de marzo de 1996", http://www.planetarymysteries.com/hieronimus/bobdean.html . Ver también Larry Lowe, "Perspectiva sobre Robert O. Dean: Escuchemos al hombre", ( CNI News , 1995) http://www.reptilianagenda.com/research/r110199j.html

[15] Milton William Cooper, "Origen, identidad y propósito de MJ-12", http://www.geocities.com/Area51/Shadowlands/6583/maji007.html . Ver también Cooper, Behold A Pale Horse, 202.

[16] Milton William Cooper, "Origen, identidad y propósito de MJ-12", http://www.geocities.com/Area51/Shadowlands/6583/maji007.html

[17] Milton William Cooper, "Origen, identidad y propósito de MJ-12", http://www.geocities.com/Area51/Shadowlands/6583/maji007.html

[18] "Oferta de divulgación de películas de 1972", http://www.presidentialufo.com/disclosure_72-75.htm

[19] Milton William Cooper, "Origen, identidad y propósito de MJ-12" , http://www.geocities.com/Area51/Shadowlands/6583/maji007.html , también en Cooper, Behold a Pale Horse, 203 -04.

[20] Phil Schneider, "Presentación de la Conferencia MUFON, 1995", disponible en línea en: http://www.anomalous-images.com/text/schneid.html

[21] Ver Chris Stoner, 'The Revelations of Dr Michael Wolf sobre UFO Cover Up and ET Reality' (octubre de 2000) http://www3.mistral.co.uk/futurepositive/mdrwolf.htm

[22] Véase Richard Boylan, "El grupo de gestión de secreto de OVNIs oficial de MJ-12 revela secretos internos", http://www.drboylan.com/wolfdoc2.html

[23] "Testimonio de Don Phillips", Divulgación, ed., Stephen Greer (Crossing Point, 2001) 379

[24] Phillip Corso, El día después de Roswell (Pocket Books, 1997) 292.

[25] Milton William Cooper, "Origen, identidad y propósito de MJ-12" , http://www.geocities.com/Area51/Shadowlands/6583/maji007.html , también en Cooper, Behold a Pale Horse, 209 .

[26] "John Lear Disclosure Briefing", Coast to Coast Radio (noviembre de 2003) http://www.coasttocoastam.com/shows/2003/11/02.html

[27] Phil Schneider, Presentación de la Conferencia MUFON, 1995, disponible en línea en: http://www.anomalous-images.com/text/schneid.html

[28] "Citas de ovnis de astronautas y cosmonautas", http://ufos.my100megs.com/ufoquotes.htm

[29] “'Bueno' versus 'Malvado extranjero', http://www.presidentialufo.com/good_bad_alien.htm

[30] Ver Chris Stoner, 'The Revelations of Dr Michael Wolf sobre UFO Cover Up and ET Reality' (octubre de 2000) http://www3.mistral.co.uk/futurepositive/mdrwolf.htm

[31] Hieronimus & Co. de 21st Century Radio "Transcripción de la entrevista con Bob Dean, 24 de marzo de 1996", http://www.planetarymysteries.com/hieronimus/bobdean.html

[32] Para una descripción de la asociación de Wolf con los Grises, ver Chris Stoner, "The Revelations of Dr Michael Wolf on the UFO Cover Up and ET Reality" (octubre de 2000) http://www3.mistral.co.uk/futurepositive /mdrwolf.htm

[33] Majestic 12 Group, "Manual de operaciones especiales, SOM1-01 - Entidades extraterrestres y tecnología, recuperación y eliminación", abril de 1954 Parte 2 http://209.132.68.98/pdf/som101_part2.pdf

[34] Hieronimus & Co. de 21st Century Radio "Transcripción de la entrevista con Bob Dean, 24 de marzo de 1996", http://www.planetarymysteries.com/hieronimus/bobdean.html

[35] Ver Hieronimus & Co. de 21st Century Radio "Transcripción de la entrevista con Bob Dean, 24 de marzo de 1996", http://www.planetarymysteries.com/hieronimus/bobdean.html

[36] "Bob Lazar sobre el acontecimiento de Billy Goodman" 20 de diciembre de 1989 http://www.swa-home.de/lazar3.htm

[37] Entrevistas de autores con denunciantes anónimos.

[38] Véase Michael Salla, "Desinformación, subversión extraterrestre y reduccionismo psicológico: una respuesta al Dr. Richard Boylan", www.exopolitics.org 7 de enero de 2004. http://exopolitics.org/Exo-Comment-11.htm

[39] Para una discusión sobre la estrategia de los Estados Unidos en el manejo de extraterrestres, ver Michael Salla, The Failure of Power Politics como una respuesta estratégica a la presencia extraterrestre - Desarrollando la capacidad humana como una estrategia de defensa global viable , www.exopolitics.org (1 de enero, 2004). http://www.exopolitics.org/Study-Paper-7.htm

[40] A. CRAIG COPETAS, "El borde extraterrestre ayuda al balance",
Bloomberg News (21/01/04). Disponible en línea en: http://www.chron.com/cs/CDA/ssistory.mpl/business/2365195
 
Ya no más en las sombras, la unidad de ovnis del Pentágono hará públicos algunos hallazgos

Durante más de una década, el programa, ahora escondido dentro de la Oficina de Inteligencia Naval, ha discutido eventos misteriosos en sesiones informativas clasificadas.


A pesar de las declaraciones del Pentágono de que disolvió un programa una vez encubierto para investigar objetos voladores no identificados, el esfuerzo sigue en marcha, renombrado y escondido dentro de la Oficina de Inteligencia Naval, donde los funcionarios continúan estudiando encuentros desconcertantes entre pilotos militares y vehículos aéreos no identificados.
Los funcionarios del Pentágono no discutirán el programa, que no está clasificado sino que trata asuntos clasificados. Sin embargo, apareció el mes pasado en un informe del comité del Senado que describe el gasto en las agencias de inteligencia de la nación para el próximo año. El informe dijo que el programa, la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados, debía "estandarizar la recolección e informes" sobre avistamientos de vehículos aéreos inexplicables, y debía informar al menos algunos de sus hallazgos al público dentro de los 180 días posteriores a la aprobación de la autorización de inteligencia Actuar.
Si bien los funcionarios retirados involucrados en el esfuerzo, incluido Harry Reid, el ex líder de la mayoría en el Senado, esperan que el programa busque evidencia de vehículos de otros mundos, su enfoque principal es descubrir si otra nación, especialmente cualquier adversario potencial, está utilizando tecnología de aviación innovadora eso podría amenazar a los Estados Unidos.
El senador Marco Rubio, el republicano de Florida que es el presidente interino del Comité Selecto de Inteligencia del Senado, dijo a un afiliado de CBS en Miami este mes que estaba principalmente preocupado por los informes de aviones no identificados sobre bases militares estadounidenses, y que estaba en el gobierno interés por saber quién fue el responsable.

Expresó su preocupación de que China, Rusia o algún otro adversario haya dado "algún salto tecnológico" que "les permita llevar a cabo este tipo de actividad".
El Sr. Rubio dijo que algunos de los vehículos aéreos no identificados sobre bases estadounidenses posiblemente exhibieron tecnologías que no están en el arsenal estadounidense. Pero también señaló: "Tal vez hay una explicación completamente, algo aburrida para ello. Pero tenemos que averiguarlo.

En 2017, The New York Times reveló la existencia de una unidad predecesora , llamada Programa avanzado de identificación de amenazas aeroespaciales. Los funcionarios del Departamento de Defensa dijeron en ese momento que la unidad y sus $ 22 millones en fondos habían caducado después de 2012.
Sin embargo, las personas que trabajan con el programa dijeron que todavía estaba en funcionamiento en 2017 y más allá, declaraciones confirmadas más tarde por el Departamento de Defensa.
El programa se inició en 2007 bajo la Agencia de Inteligencia de Defensa y luego se colocó en la oficina del subsecretario de defensa de inteligencia, que sigue siendo responsable de su supervisión. Pero su coordinación con la comunidad de inteligencia será llevada a cabo por la Oficina de Inteligencia Naval, como se describe en el proyecto de presupuesto del Senado. El programa nunca caducó en esos años, pero se reveló poco sobre las operaciones posteriores a 2017.

El anterior director del programa del Pentágono, Luis Elizondo, un ex funcionario de inteligencia militar que renunció en octubre de 2017 después de 10 años con el programa, confirmó que la nueva fuerza de trabajo evolucionó del programa aeroespacial avanzado.

merlin_161448495_5dbd253e-0ca2-43a6-832d-6c82573e3f00-superJumbo.jpg



Luis Elizondo, ex funcionario de inteligencia militar, fue el director del programa anterior del Pentágono sobre vehículos aéreos no identificados.Crédito...Roger Kisby para The New York Times
"Ya no tiene que esconderse en las sombras", dijo Elizondo. "Tendrá una nueva transparencia".
Elizondo se encuentra entre un pequeño grupo de ex funcionarios gubernamentales y científicos con autorización de seguridad que, sin presentar pruebas físicas, dicen estar convencidos de que objetos de origen indeterminado se han estrellado en la tierra con materiales recuperados para su estudio.
Durante más de una década, el programa del Pentágono ha llevado a cabo sesiones informativas clasificadas para comités del Congreso, ejecutivos de compañías aeroespaciales y otros funcionarios gubernamentales, según entrevistas con participantes del programa y documentos informativos no clasificados.
En algunos casos, se han encontrado explicaciones terrenales para incidentes previamente inexplicables. Incluso la falta de una explicación terrestre plausible no hace que una extraterrestre sea la más probable, dicen los astrofísicos.
El Sr. Reid, el ex senador demócrata de Nevada que presionó para financiar el programa OVNI anterior cuando era el líder de la mayoría, dijo que creía que podrían haberse producido choques de objetos de origen desconocido y que los materiales recuperados deberían ser estudiados.
"Después de investigar esto, llegué a la conclusión de que había informes, algunos eran sustantivos, otros no tanto, que había materiales reales que el gobierno y el sector privado tenían en su poder", dijo Reid en una entrevista. .

No se han producido públicamente artefactos de bloqueo para verificación independiente. Algunos objetos recuperados, como fragmentos metálicos inusuales, fueron identificados posteriormente por estudios de laboratorio como hechos por el hombre.
merlin_157391715_19e1b724-a6f8-4607-8ede-d71b460a24d7-jumbo.jpg


Harry Reid presionó para financiar el programa OVNI anterior cuando era el líder mayoritario del Senado.Crédito...Joe Buglewicz para The New York Times
Eric W. Davis, un astrofísico que trabajó como subcontratista y luego consultor para el programa OVNI del Pentágono desde 2007, dijo que, en algunos casos, el examen de los materiales hasta ahora no había podido determinar su fuente y lo llevó a concluir: " No pudimos hacerlo nosotros mismos ".
Las limitaciones para discutir programas clasificados, y la ambigüedad de la información citada en diapositivas no clasificadas de las sesiones informativas, han puesto a los funcionarios que han estudiado los ovnis en la posición de expresar sus puntos de vista sin presentar ninguna evidencia sólida.
Davis, quien ahora trabaja para Aerospace Corporation, un contratista de defensa, dijo que entregó una sesión informativa clasificada a una agencia del Departamento de Defensa en marzo sobre las recuperaciones de "vehículos fuera del mundo no fabricados en esta tierra".
Davis dijo que también dio informes clasificados sobre la recuperación de objetos inexplicables a los miembros del personal del Comité de Servicios Armados del Senado el 21 de octubre de 2019, y a los miembros del personal del Comité de Inteligencia del Senado dos días después.
Los miembros del personal del comité no respondieron a las solicitudes de comentarios sobre el tema.
La fascinación pública con el tema de los ovnis ha atraído al presidente Trump, quien le dijo a su hijo Donald Trump Jr. en una entrevista en junio que sabía cosas "muy interesantes" sobre Roswell, una ciudad en Nuevo México que es central para especular sobre la existencia de Ovnis El presidente objetó cuando se le preguntó si desclasificaría cualquier información sobre Roswell. "Tendré que pensar en eso", dijo.

De cualquier forma, dijo Reid, se debe hacer más público para aclarar lo que se sabe y lo que no. "Es extremadamente importante que salga información sobre el descubrimiento de materiales físicos o embarcaciones recuperadas", dijo.


 
Última edición:
¿Qué se reveló en los informes clasificados de ovnis para el Congreso y el Pentágono?

Escrito por el Dr. Michael Salla agosto de 2020.
El 23 de julio, el New York Times publicó un artículo que describe informes de ovnis clasificados entregados al Congreso de EE. UU. Y al Pentágono por el Dr. Eric Davis, un destacado astrofísico, que investiga fenómenos científicos "listos para usar" desde 1996. Los autores del New La historia del York Times , Leslie Kean y Ralph Blumenthal, proporcionó pocos detalles de las sesiones informativas, aparte de la sensacional afirmación de Davis de que los ovnis (también conocidos como UAP) involucraban "vehículos fuera del mundo no fabricados en esta tierra".

El artículo del New York Times fue recogido rápidamente por otros medios importantes como el Huffington Post , Mecánica Popular y sitios de noticias populares que incluían Yahoo News . Más recientemente, pidió la reanudación de los estudios científicos sobre los ovnis en un signo muy revelador que los principales científicos finalmente están prestando atención.Sin embargo es extraño hoy que estos medios presten atención al tema ya que por décadas estos medios negaron y desprestigiaron el tema

El senador Marco Rubio fue informado sobre la información clasificada dada por el Dr. Davis a los empleados del Comité Selecto de Inteligencia del Senado, el cual actualmente Rubio dirige. Posteriormente, Marco Rubio hizo que su Comité otorgara un voto de aprobación bipartidista (14-1) para que la Comunidad de Inteligencia de EE UU redacte un informe exhaustivo sobre los ovnis / UAP en 180 días después de la aprobación de la ley.

Significativamente, el Director de Inteligencia Nacional recibió instrucciones de que "el informe se presentará en forma no clasificada(lo van hacer publico), pero puede incluir un anexo clasificado". Esto significa que el informe está destinado a ser lanzado al público en general.

Lo que falta en el artículo del New York Times y las noticias posteriores son los detalles precisos de lo que Davis informó a los miembros del Congreso y los funcionarios del Pentágono. Se puede suponer que las sesiones informativas incluyeron información derivada de una transcripción / resumen filtrado de 15 páginas de una conversación del 16 de octubre de 2002 entre el Dr. Davis y el Vicealmirante Thomas Wilson, quien se retiró como Director de la Agencia de Inteligencia de Defensa, solo unos pocos meses antes de la reunión.

En pocas palabras, el documento reveló los intentos fallidos de Wilson en 1997 para obtener acceso a un Programa de Acceso Especial No Reconocido(recordar que Hillary Clinton estaba vendiendo el acceso a dichos programas) , que según él había involucrado a una corporación que estudiaba una nave extraterrestre ovni recuperado. Wilson había esperado que Davis pudiera arrojar luz sobre lo que estaba sucediendo en el programa corporativo de ingeniería inversa.

Si bien es muy probable que partes del documento de 15 páginas se hayan incluido en las sesiones informativas clasificadas de Davis para el personal del Congreso y los funcionarios del Pentágono, no sabemos a qué conclusiones llegó Davis sobre lo que Wilson había compartido confidencialmente con él. El documento filtrado se centró en las experiencias de Wilson, en lugar de lo que Davis sabía sobre el tema.

En consecuencia, una entrevista dada por Davis el 10 de mayo de 2019, cinco meses antes de su sesión informativa a los miembros del personal del Congreso, donde dio su evaluación de los ovnis y la vida extraterrestre se vuelve muy significativa. La entrevista nos da una muy buena idea de lo que Davis le dijo al Congreso y al Pentágono, que ahora se ha convertido en un tema de importancia nacional debido a la historia del New York Times , y el inminente informe de la Comunidad de Inteligencia destinado a surgir a principios de 2021.

De hecho, se puede argumentar que las sesiones informativas de Davis se utilizarán como punto de apoyo de una narrativa de divulgación de OVNI / UAP que surgirá a principios de 2021 con la publicación del informe de inteligencia UAP no clasificado al Congreso. Aquí es donde hay mucho en lo que Davis le dijo al personal del Congreso y a los funcionarios del Pentágono que levanta alarmas de que se está preparando un "lugar de reunión limitado" sobre los programas clasificados que involucran la recuperación e ingeniería inversa de los ovnis estrellados.

Si bien se dirá la verdad sobre el origen no terrenal de algunos ovnis recuperados, la exitosa ingeniería inversa de tales naves por las principales corporaciones aeroespaciales se ocultará al público, junto con la existencia de visitas de vida extraterrestre.

Lo que sigue es mi análisis de los comentarios de Davis en la entrevista que realizó con Alejandro Rojas de Open Minds TV, que está disponible tanto en formato de audio en YouTube como en una transcripción aproximada de una traducción automática.

Al discutir los orígenes de los tres videos que muestran naves ovni grabadas en video por pilotos de la Armada en 2004 y 2015, y oficialmente reconocidas como genuinas por el Departamento de la Armada, Davis declara que ningún gobierno o nación ha desarrollado una tecnología tan avanzada:

[ 29:28 YT ] ´´En cuestión de tres a cinco segundos, no se trata básicamente de tecnología humana. No hay ruso ni chino ni norcoreano ni iraní ni nadie más. No, la OTAN o cualquier otra Alianza, o país no perteneciente a la Alianza, países no aliados tienen algún tipo de tecnología que pueda funcionar de la manera en que se descubrió que estos Tic Tacs se estaban moviendo ...

Las cosas que estamos viendo no están formadas de la forma típica en que los humanos las moldearíamos. Entonces, tienes que llegar a otra hipótesis y la única hipótesis es algo desconocido. Y luego tiene una buena posibilidad de que no sea tecnología humana ...

Davis continúa afirmando que los ovnis están operando en una nueva física y la humanidad actualmente no tiene los medios para replicar esto:

Davis declara que los ovnis y sus capacidades de vuelo avanzadas no son algo que pueda fabricarse dado el nivel actual de desarrollo tecnológico en la Tierra:

[ 38:58 YT ] Y estas cosas no se parecen a nada que podamos fabricar en la Tierra. Por lo tanto, no tenemos la tecnología industrial o de fabricación para ello. No tenemos ingeniería para ello. En otras palabras, los planos y los diseños para obtener algo ... con forma de caramelo de menta del tamaño de un caza aéreo y hacer que vuele por el aire de manera estable. Y haga las cosas maravillosas que hicieron en los años reportados por los pilotos F-18 asociados con el Grupo de ataque Nimitz Carrier Strike.
Luego se le pregunta a Davis sobre la verdad de los informes de accidentes de ovnis y si la nave ha sido recuperada para estudios clasificados. Él responde:

[1:14:32 YT] ‘’Sí, ha habido accidentes. Las superpotencias en la Tierra han tenido su cuota de accidentes. Y han recuperado los vehículos de sus choques.’’

  • Davis continúa explicando cómo la mayoría de los funcionarios públicos ocultan la verdad sobre los estudios clasificados de naves extraterrestres recuperadas:

[ 1:15:30 YT ]’’ Entonces sí, tienen esa tecnología. Nosotros también. Y es un tema muy súper sensible. Debido a que es algo que sus oyentes, probablemente se sorprenderá ... probablemente una fracción de minuto, es como menos de 1 / 1000th o 1 / 100,000th de las personas con el acceso "necesita saber", "necesita saber La autorización y las autorizaciones de seguridad para participar en ese tipo de trabajo, son las únicas que lo saben. La gran mayoría del resto del gobierno realmente no lo sabe. Y es por eso que una mano, como la mano derecha, no sabe lo que está haciendo la mano izquierda ...

  • Es probable que Davis se refiriera al proceso por el cual incluso altos funcionarios militares como el almirante Wilson en 1997, con autorizaciones de seguridad de alto nivel y autorización de "necesidad de saber", aún así se les negaba el acceso a estudios clasificados de naves espaciales no terrestres recuperadas.

  • Davis explica la complejidad del sistema de autorizaciones de seguridad para encontrar la verdad sobre lo que sucede en los programas de acceso especial no reconocidos:

[ 1:16:16 YT ] Debido a lo de la estufa que ocurre en los programas compartimentados ... simplemente no puedes tocar puertas y decir: Hola, aquí está quien ... Tengo autorizaciones, pero no las correctas. No tengo necesidad de saberlo. Pero quiero saber, entonces, ¿puedes decirme ...? Te van a mentir, porque esa es la regla. No quieres decirle nada al enemigo, cuando este tipo está tocando a tu puerta preguntándote sobre los choques de ovnis, podría ser una ventaja para la Unión Soviética o la Federación de Rusia, o el PLA chino, o los nincompoops en Irán y Corea del Norte y demás.

Entonces, sabes, incluso si se trata de un estadounidense, todavía no quieres responder esa pregunta porque no sabes quiénes son. Y se supone que no debes revelar esa información. Por lo tanto, se requiere mucho seguimiento y excavación después de trabajar. Y puede llevar años y años y años. Y luego desarrollas las autorizaciones de seguridad y la autorización para que lo sepas apropiadamente que te permite acceder a esa información, luego te enteras oye, sí, está ahí, es verdad.

Por otro lado, a veces la información sale por sí sola. Pero no sale como UFOlogia le gusta fantasear con eso. Se trata solo de personas específicas, que tienen talentos o habilidades específicas, que tienen autorizaciones de seguridad, es posible que no tengan la necesidad de saberlo. Pero podrían tener la necesidad de saber si se les presentó ese requerimiento

En esta etapa de su entrevista, Davis comenta sobre el Proyecto de Divulgación testigos de que el Dr. Steven Greer arregló presentarse en 2001 en una Conferencia de Prensa innovadora. Según Davis, la mayoría de los testigos de Greer eran chiflados y solo "ruido" cuando se trataba de identificar la señal genuina de la información pública disponible sobre los ovnis recuperados:

[ 1:21:05 YT ] Una buena mayoría de ellos eran chiflados, eran falsos. Pero había un pequeño número de ellos que eran el verdadero . Y así, recogió con éxito un número muy pequeño de ellos y obtuvo información. Y ahora, en cuanto a la veracidad y calidad de esa información. Esa es otra historia.

A continuación, Davis continuó explicando a los testigos de Greer que afirmaban tener conocimiento de primera mano de las operaciones de recuperación de accidentes:

[ 1:22:25 YT ] Entonces, él tenía una pequeña señal de personas que tenían información verificable ... Se presentaron públicamente , le dieron información que se le dio gratuitamente. Pero fue después del hecho, nunca se esperó que se pudiera actuar. Las personas que le dieron información no estuvieron directamente involucradas con la recuperación del ovni recuperado . En realidad eran personas o testigos periféricos o lo escucharon de alguien confiable. Entonces, la información vertical era de alta calidad, pero no eran personas de primera mano.

Davis sugiere aquí, por ejemplo, que el sargento Clifford Stone, un veterano del Ejército de los EE. UU. De 22 años, que fue entrevistado por Greer y afirmó tener conocimiento de primera mano de múltiples ovnis estrellados recuperados por el ejército estadounidense, era un chiflado y mentiroso. Hay muchas razones para disputar la información de Davis cuando se trata del testimonio de Stone, quien ha sido entrevistado con éxito muchas veces durante varias décadas y ha mantenido la misma historia con coherencia y sinceridad.

Davis no proporciona evidencia de que Stone u otros testigos de Proyectos de Divulgación mientan, por lo tanto, sus afirmaciones deben considerarse como no verificadas o mal informadas. Esta es una gran señal de alerta de que el testimonio de Davis puede ser parte de una divulgación limitada tratando de dar a conocer al público estadounidense o mundial a través del New York Times , posiblemente el órgano de medios más importante de la CIA y el Estado Profundo.

El aspecto más significativo de la entrevista de Davis es su afirmación de que las recuperaciones de accidentes de ovnis fueron parte de un pequeño programa fallido que finalizó en 1989, alrededor del tiempo en que el famoso denunciante, Bob Lazar, surgió con sus experiencias afirmando que algo muy similar había ocurrido durante el tiempo en que estuvo trabajando en la instalación S-4 en el Área 51.


Divulgación Parcial versus Divulgación Total

Las sesiones informativas clasificadas entregadas al personal y funcionarios del Congreso y Pentágono de los EE. UU. Por el Dr. Eric Davis sobre los informes de OVNI / UAP han adquirido una gran importancia debido a una noticia del 23 de julio del New York Times que dio la noticia de que estaban siendo informados sobre "fuera del mundo vehículos no fabricados en esta tierra ". En la primera parte en entrevista de 2019 con el Dr. Davis, donde compartió su conocimiento de los Programas de acceso especial, incluido un proyecto de recuperación de accidentes de ovnis como la mejor idea de lo que reveló en sus informes clasificados.

En la entrevista, Davis habló de la falta de éxito que los científicos tenían en la ingeniería inversa de los "vehículos fuera del mundo" debido a las dificultades para comprender la nueva física que opera en la nave recuperada. De particular interés fue su creencia de que el programa de ingeniería inversa adolecía de una falta de fondos, lo que explicó de la siguiente manera:

[ 1:23:43 YT ] Entonces, esto es lo que debe saber es que el programa de recuperación de fallos es un programa muy pequeño. No es una gran infraestructura gubernamental masiva ... Es un programa muy mal financiado, y en realidad no lo ha hecho, probablemente no ha tenido dinero durante un tiempo.

El comentario de Davis se alinea con las revelaciones de Bob Lazar, quien dice que fue reclutado a fines de 1988 para un programa de ingeniería inversa en la remota instalación S-4 en el Área 51 en una embarcación de platillo volador de origen extraterrestre que tenía aproximadamente 50 pies de diámetro y 20 pies de alto( 15 m y 6 m)

En Dreamland: An Autobiography (2019), Lazar escribió sobre su sorpresa por la falta de personas que trabajan en el proyecto altamente clasificado, llamado Galileo, en comparación con proyectos similares similares en el Laboratorio Nacional de Los Alamos:

‘’Me pregunté brevemente por qué era que lo que me pareció un grupo relativamente pequeño de personas estaba trabajando en un proyecto que tenía el tipo de implicaciones que este tenía. Los Alamos y el proyecto para producir bombas nucleares involucraron una enorme cantidad de personas y recursos ... Por lo que sabía, había equipos en todo el país trabajando en este mismo proyecto que Barry y yo. Al menos quería creer eso. No era tan egoísta como para creer que era uno de los pocos elegidos que trabajaba en algo tan monumentalmente importante como esto’’. [ Dreamland: An Autobiography , pág. 58]



Los comentarios de Davis y Lazar parecen extraños dado lo que se sabe sobre el "presupuesto negro profundo" creado por la CIA en 1949 para financiar en secreto proyectos de tecnología avanzada relacionados con extraterrestres. Como he demostrado en mi informe de Presupuesto Negro 2004 , la financiación disponible para tales proyectos es realmente masivo, superior a más de un billón de dólares anuales, excediendo en gran medida todo el presupuesto del Pentágono según las estimaciones que abarcan los años 1997-2000.

Claramente, las grandes sumas iban a otra parte, como sospechaba Lazar, en lugar de los proyectos de ingeniería inversa que Davis y Lazar estaban exponiendo. Esto genera sospechas de que el proyecto de Lazar, así como el que el almirante Thomas Wilson había intentado conocer, en realidad eran pistas falsas, distracciones, diseñadas para desinformar a los investigadores de ovnis y al público en general cuando se enteraron de ellos.

Lo que fortalece tal sospecha es lo que Davis dijo sobre la terminación del programa de ingeniería inversa en 1989, el mismo año en que Lazar surgió como denunciante. Esto hace que sea casi seguro que Davis se refería al Proyecto Galileo, el mismo programa en el que Lazar había estado involucrado en la instalación S-4.

Según Davis, los científicos no pudieron comunicarse lo suficiente como para comprender la nueva física detrás de la nave debido a los procedimientos de seguridad de compartimentación establecidos:

[ 1:24:00 YT ] Sé que el programa se terminó en 1989 por falta de progreso en ingeniería inversa de todo lo que tenían, del hardware que tenían y, de vez en cuando, pasan muchos años, y lo intentarán de nuevo. Y simplemente no tienen éxito porque la compartimentación es asesina. Los científicos no pueden comunicarse con otros científicos para obtener ayuda.

Davis señaló que las dificultades experimentadas por los científicos que trabajan en el programa de recuperación de accidenados son comunes en proyectos compartimentados donde los científicos no pueden compartir sus problemas con expertos externos a quienes normalmente se les llama en situaciones similares en el mundo de código abierto:

[ 1:25:44 YT ] Así que esto no es solo exclusivo del programa de recuperación de fallos . Este tipo de problema es exclusivo de todos los programas negros que tiene el DoD, el DHS y las ramas de los servicios militares los tiene, el Departamento de Energía tiene sus propias versiones ... El objetivo de un programa negro con un acceso de seguridad de programa de acceso especial es limitar la información y la exposición a la menor cantidad de personas posible para producir la máxima protección de seguridad contra el espionaje por parte del enemigo. Y eso limita con quién puedes trabajar, eso también está claro para saber. Eso limita la cantidad de expertos que puede tener trabajando con usted.

Si tu pequeño grupo de expertos está perplejo, estás jodido, porque básicamente no puedes llamar a tus amigos o alguien que conoces, a un experto mejor que tú ... un experto más grande sobre el tema en una universidad cerca de ti o en una universidad de todo el país, no puedes llamar a esos tipos. Ni siquiera puede leerlos porque se supone que no debe reconocer algunos de estos programas negros, la mayoría de estos programas negros, se supone que no deben reconocerse.

No por casualidad, Lazar hizo la misma crítica sobre la falta de progreso en el Proyecto Galileo:

‘’El sistema bajo el cual operamos, cómo la Inteligencia Naval (o cualquier agencia que realmente guie estos esfuerzos) insistió en la compartimentación y el secreto se interpuso en el camino de todos nosotros haciendo nuestro trabajo de manera fácil y productiva. Dado que había un grupo de metalurgia funcionando en algún lugar de la base donde Barry y yo habíamos trabajado, podrías pensar que sería fácil obtener un directorio de la empresa, marcar esa línea (estos eran días previos a Internet, así que no había correo electrónico) y Solicitar la respuesta a nuestra pregunta. Debido a que todos nuestros esfuerzos estaban tan segregados y el conocimiento no compartido, eso fue imposible para nosotros. Puedo citar media docena o más de ejemplos de cómo este sistema ineficiente funcionó contra nuestros esfuerzos para ser productivos, pero eso debería ser suficiente’’. ( Dreamland: An Autobiography , p. 66).

En consecuencia, la declaración de Davis de tales programas que terminaron en 1989 debido a la falta de éxito es consistente con las revelaciones de Lazar. En la autobiografía de Lazar , escribió sobre lo que leyó sobre los retrocesos en intentos anteriores de ingeniería inversa fallidos en un documento informativo que se le entregó cuando el llegó a S-4 para su primer día de trabajo en enero de 1989:

‘’Aunque no se dieron fechas, estaba claro para mí que el proyecto no estaba en su infancia. Se hicieron algunas referencias a intentos pasados de comprender la naturaleza del sistema de poder y propulsión. Se habían hecho varios intentos para reproducir el tipo de sistema que había llegado a sus manos, pero sin éxito…. Luego leí que un intento anterior de desmantelar uno de los sistemas de propulsión existentes había resultado en una explosión accidental’’. ( Dreamland: An Autobiography , p. 44)

Desde que Lazar surgió públicamente, ha revelado en múltiples entrevistas cómo el proyecto de ingeniería inversa sufrió de financiamiento, tenía relativamente pocos científicos trabajando en él y cómo los científicos tenían dificultades para lograr avances debido a las restricciones de seguridad sofocantes.

Las revelaciones de Lazar se alinean estrechamente con lo que Davis reveló en su entrevista, y lo que posteriormente compartió con el personal del Congreso y los funcionarios del Pentágono sobre el fallido proyecto de ingeniería inversa.

Una vez más, las observaciones de Davis y Lazar parecen equivocadas con lo que otros han afirmado en base al testimonio directo de testigos de naves de platillo volador de ingeniería inversa.

Por ejemplo, uno de los testigos del Proyecto de Divulgación del Dr. Greer, Mark McCandlish, dijo que dijo en 1988, el mismo año que Lazar fue reclutado para trabajar en la instalacion S-4, se realizó un espectáculo aéreo altamente clasificado con tres platillos voladores de ingeniería inversa en la Base de la Fuerza Aérea Edwards. Las tres naves fueron avistadas por un ilustrador de patentes, llamado Brad Sorenson, quien dice que la nave fue construida por una importante compañía aeroespacial no identificada, la cual que albergaba una de las instalaciones de desarrollo corporativo en Edward's Plant 42.

Flying-Saucers-McClandish-Edwards-AFB.jpg

Como ilustradores profesionales de patentes, tanto Sorenson como McCandlish son expertos en replicar los diseños de embarcaciones aeroespaciales avanzadas. McCandlish proporcionó la ilustración de lo que Sorenson había presenciado.​

El testimonio de McCandlish es consistente con el testimonio de otros testigos creíbles, que he discutido extensamente en el Programa Espacial Secreto de la Fuerza Aérea de EE. UU . (2019).Ellos han hablado del éxito de los esfuerzos de ingeniería inversa relacionados con platillos voladores y otras tecnologías aeroespaciales avanzadas que se remontan a la década de 1950.

Entre los primeros de la lista de testigos creíbles se encuentra Ben Rich, el ex jefe de Skunkworks de Lockheed Martin, quien repetidamente hizo referencia a que Lockheed tenía la tecnología "para llevar a ET a casa". Al final de las conferencias públicas, terminaría con una diapositiva que muestra un platillo volador y dice: "Ahora tenemos la tecnología para llevar ET a casa".

Su comentario siempre provocó una gran carcajada en su audiencia, quienes eran fanáticos de la película, ET, pero en privado Rich compartió con sus colegas lo que realmente estaba sucediendo en los programas clasificados en los que estaba involucrado Skunkworks:

‘’Ya tenemos los medios para viajar entre las estrellas, pero estas tecnologías están encerradas en proyectos negros y sería un acto de Dios sacarlas para beneficiar a la humanidad ... Cualquier cosa que puedas imaginar, ya sabemos cómo hacerlo’’.

Si uno acepta la información provista por McCandlish, Rich y otros de que las naves con forma de platillo volador han sido diseñadas, construidas y desplegadas con éxito, ¿dónde nos deja eso con los testimonios proporcionados por Eric Davis y Bob Lazar?

Es bastante difícil creer la afirmación de Davis, que se corrobora con las experiencias de Lazar, de que los esfuerzos de ingeniería inversa se detuvieron efectivamente en 1989 debido a contratiempos, dificultades planteadas por el proceso de compartimentación y falta de fondos. La supuesta falta de financiación es evidentemente absurda dado el enorme "presupuesto negro" que la CIA genera anualmente y se canaliza al Pentágono para programas de acceso especial no reconocidos.

Una conclusión más razonable es que tales esfuerzos de ingeniería inversa se estaban llevando a cabo en otro lugar que en las instalaciones S-4 del Área 51, como sospechaba el propio Lazar. A diferencia de S-4, que era más un museo diseñado para engañar a los visitantes para que creyeran que los platillos voladores habían sido recuperados pero estaban demasiado avanzados para realizar ingeniería inversa con éxito, la ingeniería inversa real se estaba llevando a cabo en secreto en otro lugar.

Instalaciones aeroespaciales corporativas bien financiadas, como la división Skunkworks de Lockheed ubicada en la Planta 42, Base de la Fuerza Aérea Edwards, se encuentran entre los candidatos más probables, especialmente dado lo que McCandlish, Rich y otros han compartido. Más recientemente, ha surgido evidencia testimonial de que la nave Tic Tac avistada por pilotos de la Armada en 2004, se construyó en la Planta 42 en nombre de la Fuerza Aérea de los EE. UU.

El hecho de que el New York Times haya brindado una cobertura destacada de Davis informando al personal del Congreso y a los funcionarios del Pentágono, casi al mismo tiempo que el testimonio de Lazar está ganando una amplia exposición pública debido a una nueva película y un libro autobiográfico plantea dudas legítimas sobre si todo esto es parte de un hangout limitado(divulgación limitada).

Davis y Lazar parecen ser peones involuntarios en una operación psicológica sofisticada que se remonta al menos a 1989, que comenzó con Lazar. El propósito del psicópata parece ser muy transparente. Engañar al público sobre la exitosa ingeniería inversa del platillo volador y otras tecnologías aeroespaciales antigravedad en instalaciones corporativas, y desviar al público para que se concentre en instalaciones administradas por el gobierno como S-4 en el Área 51, que no tuvieron éxito en sus esfuerzos de ingeniería inversa.

El objetivo final es preparar el escenario para un evento alienígena de bandera falsa, ya sea una invasión alienígena como se especuló por muchos en el pasado; o la posibilidad aún más intrigante, dada una serie creciente de desastres globales pronosticados a punto de ocurrir, de un "rescate alienígena"!
 
Última edición:
LAS NUEVAS REVELACIONES SOBRE OVNIS DEL PENTÁGONO: 75 AÑOS DE OPERACIONES PSICOLÓGICAS

Los OVNIS y tú

¿Qué harías si los gobiernos estaounidense y británico revelaran que sus programas secretos de OVNIS desclasificarán material de los Archivos Nacionales respectivos de estas naciones?

¿Qué haerías si descubrieras que políticos importantes como el ex presidente de la mayoría de la Cámara de Representantes Harry Reid han asignado 22 millones de dólares de los contribuyentes a la investigación de OVNIS y que el ex consejero principal de Obama (y pedófilo desenfrenado) John Podesta ha pedido abiertamente la divulgación de OVNIS en varias ocasiones públicas desde 2002, o que la propia Hillary Clinton pidió la divulgación del fenómeno OVNI durante sus promesas de campaña presidencial de 2015?
100px-JohnPodesta.jpg
¿Creerías estas afirmaciones o te mantendrías escéptico? ¿En qué te basarías para decidir qué hacer?

Con la declaración pública del 23 de julio del Pentágono de que “vehículos extraterrestres no fabricados en esta Tierra” se han mantenido en secreto durante décadas, hacerse ese tipo de preguntas se ha vuelto extremadamente importante.

Los principales formadores de opinión como Joe Rogan, Tucker Carlson, e incluso Russia Today han promovido la divulgación extraterrestre durante los últimos años; y con el reciente anuncio del Pentágono, la fascinación por los hombrecitos grises se ha extendido como un incendio forestal.

¿Quién controla este juego?

Durante las últimas décadas, la investigación sobre OVNIs patrocinada por el gobierno ha sido impulsada en gran medida por el trabajo de subcontratistas privados como Bigelow Aerospace, que fue fundada por el multimillonario especulador inmobiliario Robert Bigelow. Tras haberse unido recientemente al “nuevo movimiento espacial” (es decir, un caballo de Troya del Estado antinacional diseñado para promover un modelo de financiación espacial impulsado por el dinero privatizado) junto con otros multimillonarios como Elon Musk, Jeff Bezos y Sir Richard Branson, Bigelow destinó grandes cantidades de su fortuna a la creación de organizaciones como el Instituto Nacional de Ciencias del Descubrimiento, que siempre han trabajado a título privado con los gobiernos y el mundo académico. Una de las mayores herramientas de Bigelow fue el senador Harry Reid, quien no sólo recibió generosos fondos de campaña del multimillonario entre 1998 y 2009, sino que también asignó decenas de millones en fondos de defensa nacional a su empresa a partir de 2007.

En 2014, la fuerza creativa que impulsa la “causa de la divulgación de los OVNIS” ha tomado la forma de una extraña organización llamada “To the Stars Academy of Arts and Science” dirigida por agentes de inteligencia de alto nivel y utilizando un recorte de cartón de Tom Delonge (antiguo vocalista de la banda punk Blink 182). To the Stars ha invertido millones de dólares en proyectos culturales/educativos y de lobby impulsados por libros, películas, filmes y documentales enfocados en “elevar la conciencia global” en preparación para una nueva era de divulgación OVNI.
To_the_Stars_Academy_Logo.png

Como dice Delonge en su video promocional: “A través de una serie de reuniones pronto me conecté con un gran grupo de funcionarios del gobierno de EE.UU., desde la CIA y el Departamento de Defensa hasta Lockheed Martin Skunkworks. Estos eran los tipos involucrados en los programas secretos del gobierno que trataban estos temas”.

Algunas de las figuras sombrías afiliadas a To the Stars y que aparecen en el sitio web del grupo incluyen un ex director de operaciones de la CIA, un ex subsecretario adjunto de Inteligencia de Defensa, un ex director de Información de Tecnología de la Casa Blanca y un ex jefe del programa de armas contra-biológicas de la CIA. Tanto Podesta como Bigelow’s Aerospace también han trabajado estrechamente con el extraño grupo de Delonge durante los últimos seis años.

Bigelow no es el único multimillonario que ha asignado sus vastas fortunas a la causa de la “verdad OVNI”.

El Proyecto Rockefeller

En 1993, la Iniciativa de Divulgación fue creada nada menos que por el financiero Laurence Rockefeller (4º hijo del fundador de Standard Oil John D. Rockefeller). La iniciativa tenía un doble propósito:

• Reunir a todas las organizaciones de investigación de OVNIS más grandes de América bajo una sola organización que se logró rápidamente en un año, y

• Presionar masivamente a la Administración Clinton, en 1994, para desclasificar millones de documentos que son poco más que montañas de testimonios anecdóticos y correspondencias.

rockefeller160.jpg

Durante el apogeo de la Iniciativa de Divulgación de Ovnis de Rockefeller, los Clinton se alojaron en el rancho de Laurence Rockefeller en Wyoming. En ese tiempo, uno de los primeros reclutas para la “misión de divulgación” fue el Jefe de Gabinete de Clinton, John Podesta. Podesta comenzó a hacer públicos los llamamientos a la divulgación de OVNIS en 2002 y siguió trabajando con figuras como Bigelow y To the Stars Academy durante los siguientes 18 años.
robert-bigelow.jpg
Durante los años de Clinton en la Casa Blanca, Laurence Rockefeller reclutó a un biólogo fisicoculturista llamado Stephen Greer para ser el controlador del Proyecto de Divulgación que le ha dado de comer hasta el día de hoy. Greer ha dado miles de entrevistas en las que promueve la narrativa de que los proyectos lunares del Apolo de la NASA fueron detenidos en 1972 simplemente porque los alienígenas que han estado estacionados en la luna por eones no querían que la verdad se filtrara (pero fueron al menos lo suficientemente amables para dejarnos conservar la tecnología que nos dieron anteriormente en Roswell en los años 50). Si crees en la narrativa de Greer (que te aseguro ronda la locura), entonces el pensamiento creativo humano no sería en realidad tan especial como “las fuerzas oscuras que controlan el gobierno” quieren que creas, pues la tecnología espacial sólo existe porque robamos cosas de los extraterrestres. Casi cualquier asombro inspirado en la creación universal y el poder de la mente humana para descubrir esta creación con el efecto de mejorar la vida a través del progreso científico y tecnológico sería fácilmente aniquilado desde este punto de vista.

Desde este punto de vista, la idea de conocimiento avanzado o progreso tecnológico sólo se convierte en otro tipo de “conocimiento secreto” para algún culto de estilo gnóstico con unos pocos selectos dotados de los poderes del conocimiento secreto (en este caso, los que tienen el privilegio de comunicarse con los extraterrestres y usar su tecnología).

Las preguntas que una persona inteligente debería hacerse ahora son:

¿Por qué una figura importante de la dinastía Rockefeller dedicaría las últimas décadas de su vida a la causa de la “verdad OVNI”? ¿A Laurence Rockefeller, a aquellos en su nómina o a la CIA realmente les preocupa el derecho de la gente a conocer las verdades ocultas?, ¿o el plan sólo está diseñado para desviar las mentes de los ciudadanos crédulos y hastiados hacia una jaula invisible? ¿Podría tal desvío impedir que la gente se enfrente a los problemas de la caída de los Estados Unidos en manos del fascismo y a la aceleración de la desintegración?

¿Es posible que a estos pedófilos, globalistas y multimillonarios maltusianos les importe menos la verdad y más inducir a los estadounidenses a obsesionarse con los extraterrestres mientras la república es destruida bajo el colapso económico y la guerra?

La cuadratura del círculo de la cosecha

Gran parte de la labor del Proyecto de Divulgación se ha dedicado a la investigación de los agroglifos que se registraron por primera vez a principios del decenio de 1970 en Gran Bretaña y que tienen la peculiaridad de ser cada vez mejor ejecutados y complejos en el curso de cinco decenios. Live Science informó que “los primeros agroglifos reales no aparecieron hasta la década de 1970, cuando empezaron a aparecer círculos simples en la campiña inglesa. El número y la complejidad de los círculos aumentaron dramáticamente, alcanzando un pico en los años 80 y 90 cuando se produjeron círculos cada vez más elaborados”.

si las razas alienígenas trascendentales que viajan a una velocidad superior a la de la luz, nos han estado dejando mensajes codificados, entonces ¿por qué sus habilidades artísticas han mejorado tan dramáticamente en unos pocos años? Sólo una pregunta.

OVNIs y MK Ultra

La mayoría de la gente conoce la operación de lavado de cerebro masivo financiada por la CIA/MI6, conocida como MK Ultra, que fue lanzada en 1953. Pero muy pocas personas han reconocido la conexión entre MK Ultra y el surgimiento del movimiento OVNI que se desarrolló durante la Guerra Fría.

Mientras que las investigaciones de OVNIS de los gobiernos de EE.UU. y el Reino Unido se produjeron a partir de 1947 bajo el Proyecto Signo (1947), y el Proyecto Rencor (1949), no fue hasta 1950 que se crearon los departamentos oficiales financiados por los contribuyentes en ambas naciones para llevar a cabo “investigaciones sobre OVNIS”. Éstos tomaron la forma del Proyecto Libro Azul de los Estados Unidos (1952),
Proyecto-Libro-Azul-e1356316115498.

que a su vez se basaba en el trabajo realizado por el “Grupo de Trabajo del Platillo Volador” de Gran Bretaña en 1950, encabezado por Sir Henry Tizard (Asesor Científico Principal del Ministerio de Defensa y Presidente del Comité de Política de Investigación de la Defensa de Gran Bretaña)
.
1929_Tizard.jpg

La periodista Naomi Klein declaró en su libro The Shock Doctrine que Tizard desempeñó un papel fundamental en la creación y financiación de MK Ultra durante una reunión de alto nivel en Montreal y en la entrada de Tizard en Wikipedia se señala que:

“Una de las reuniones más controvertidas a las que tuvo que asistir en su calidad de presidente de la Comisión Nacional de Investigación sólo surgiría muchos años después con la desclasificación de los documentos de la CIA, a saber, una reunión el 1º de junio de 1951 en el Hotel Ritz-Carlton de Montreal (Canadá), entre Tizard, Omond Solandt (presidente de Investigación y Desarrollo de la Defensa de Canadá) y representantes de la CIA para discutir el ‘lavado de cerebro’.”
3522154.jpeg
Esta reunión del Ritz-Carleton sentaría las bases para la MK Ultra que no sólo fue diseñada para tratar el lavado de cerebro, sino que creó el LSD, y exploró el asunto de romper una mente humana en una pizarra en blanco con la intención explícita de reconstruir las mentes desde cero. Como muestra elocuentemente el libro de Klein, la intención era utilizar estos descubrimientos a escala nacional para llevar a cabo una “terapia de choque” en las naciones con el fin de separar las culturas y las naciones de sus memorias y tradiciones históricas con el propósito de reconstruirlas bajo un orden mundial neoliberal post-estado (y post-verdad). Mientras que MK Ultra fue financiado y ejecutado por los estadounidenses, la guía para esta operación fue siempre conducida por la Clínica Tavistock de Londres. En 1933, Jeffrey Steinberg de Executive Intelligence Review (EIR) publicó una escalofriante exposición sobre esta clínica que podría robarte el sueño.

Como se puede imaginar, el mero hecho de proporcionar fondos del gobierno para investigar los platillos voladores fue en sí mismo suficiente para legitimar la existencia de los extraterrestres en las mentes de millones de europeos y americanos durante los años de la Guerra Fría. Durante estos años oscuros, la fe en un gobierno honesto se derrumbó bajo las guerras imperiales de Corea y Vietnam en el extranjero, y el crecimiento del Complejo Industrial Militar y el macartismo en el país. El mundo de las patentes secretas, las armas secretas, la I+D secreta que se desarrolló durante este período en instalaciones como el Área 51 hizo que los frecuentes avistamientos por parte de civiles e incluso de pilotos militares no investigados de “aviones voladores no identificados” fueran un hecho esperado.

Platillos voladores y el Área 51

En su libro Area 51 Uncensored (Área 51 sin censura) de 2012, la periodista Annie Jacobson proporcionó largos detalles de los experimentos de la Guerra Fría, la tecnología aeroespacial y los ensayos de bombas nucleares que tuvieron lugar en el Área 51 durante este período, que en gran medida puso el anterior experimento de ingeniería social de la emisión de emergencia de la Guerra de los Mundos de H.G. Wells leído en voz alta en 1938. El pánico masivo que siguió a la emisión proporcionó una visión de las palancas de la psicología de masas por las que babeaban ciertos ingenieros sociales.



¿Qué podría explicar los fenómenos OVNI observados?


En una entrevista con NPR Radio, Jacobson declaró: “La locura de los OVNIS inició en el verano de 1947. Varios meses después, la inteligencia del G2, que era el cuerpo de inteligencia del Ejército en ese momento, dedicó una enorme cantidad de tiempo y dinero a buscar a dos ex diseñadores aeroespaciales del Tercer Reich llamados Walter y Reimar Horten que supuestamente habían creado [un] disco volador. …agentes de inteligencia americanos se desplegaron por toda Europa buscando a los hermanos Horton para averiguar si ellos realmente habían hecho el disco volador”.
Horten_brothers.jpg

Durante la Segunda Guerra Mundial, los hermanos Horten se asociaron con el científico austriaco Viktor Shauberger, cuyos innovadores diseños para la tecnología de vuelo por implosión (frente a la explosión) utilizaron corrientes de agua y electromagnetismo para generar máquinas voladoras que, por lo que se sabe, volaban más rápido que la velocidad del sonido.
Mientras que gran parte de su investigación fue confiscada y clasificada por las naciones vencedoras después de la Segunda Guerra Mundial, a Schauberger se le prometió el patrocinio del gobierno en América, lo que indujo al inventor a moverse a través del océano donde el programa Avro Arrow de Canadá buscaba sus diseños para aviones supersónicos de lanzamiento de misiles nucleares. Cuando descubrió que su trabajo sólo se utilizaría para fines militares, Schauberger retrocedió y en el transcurso de varios meses sus patentes fueron esencialmente robadas, y en 1958 regresó a Austria para morir desolado y deprimido.

La importancia estratégica del espacio

Nunca fue un secreto que el orden mundial globalizado posterior a 1971, defendido por Sir Henry Kissinger, David y Laurence Rockefeller y otros maltusianos a lo largo del siglo XX, siempre estuvo diseñado para colapsar. Con la terapia de choque masivo que tal colapso impondría al mundo, se creía que se podría lograr una deconstrucción de las tradiciones abrahámicas que gobernaron la sociedad occidental durante 2000 años y se podría diseñar socialmente una nueva sociedad a imagen del Nuevo Mundo Valiente (despoblado) que viviría para siempre cual feliz rebaño de ovejas bajo el control de una clase hereditaria alfa y sus administradores tecnocráticos. La historia del ataque liderado por Tavistock contra el progreso científico es brillantemente contada en la película del Lpac 2010 “La destrucción de la NASA”.

El único problema que estos ingenieros sociales han encontrado en los últimos años es el resurgimiento de estadistas reales que no están dispuestos a sacrificar a su gente y sus tradiciones en el altar de un nuevo culto global a Gaia. Tales defensores de las mejores tradiciones de la humanidad han lanzado la alianza multipolar y han impulsado una política de crecimiento a largo plazo y de avance del progreso científico y tecnológico que se encarna brillantemente en la Nueva Ruta de la Seda, y sus extensiones al Ártico. El aspecto más emocionante de este Nuevo Paradigma de la Ruta de la Seda/Multipolar es el salto a la exploración espacial como la nueva frontera del autodesarrollo humano que no se ha visto desde los días del Presidente Kennedy.

Con la firma de un pacto entre China y Rusia para desarrollar conjuntamente las bases lunares y los Acuerdos de Artemisa de la NASA que piden la cooperación internacional en el desarrollo/industrialización de los recursos lunares y marcianos, podría finalmente recobrarse la edad de crecimiento ilimitado que se perdió con el cambio de paradigma de “vivir en el ahora” impulsado por el LSD en 1968. Los programas diseñados para poner el foco de la humanidad en amenazas objetivas reales como las colisiones de asteroides, y las nuevas edades de hielo inducidas por la energía solar están siendo seriamente discutidos por los líderes de Rusia, China y los Estados Unidos.

Hay miles de millones de soles y potencialmente miles de millones de galaxias, y es probable que haya vida en muchos de los planetas que orbitan algunas de las estrellas dentro de nuestro creciente y creativo universo… y también es muy probable que la vida cognitiva haya surgido en algunos de esos planetas. Pero la mejor manera de averiguarlo no es sentados en casa pensando en las teorías de conspiración financiadas por los Rockefeller mientras vemos cómo el sistema económico mundial se derrumba bajo una desintegración controlada, sino más bien luchando para revivir el destino de sistema abierto de la humanidad empezando con un programa espacial cooperativo para extender la cultura y la economía humanas a la Luna y Marte, y luego a otros cuerpos planetarios seguidos de misiones al espacio profundo.

Si existen otras civilizaciones, tal vez sea nuestro deber tomar la antorcha que nos dejó JFK e ir a buscarlas.
 
Última edición:
Ovnis: Colección de la Agencia Central de Inteligencia (CIA)

A continuación encontrará una colección de registros OVNI relacionados con la CIA. La conexión de Black Vault con la CIA para obtener algunos de estos documentos ovni se remonta a 1996.

Originalmente, la CIA solo publicaría alrededor de 1,000 páginas que se habían divulgado previamente después de un caso judicial de FOIA en la década de 1980. Nunca abordaron los registros que estaban fechados en los años posteriores al caso.

The Black Vault pasó años luchando por ellos, y muchos fueron liberados a fines de la década de 1990. Sin embargo, con el tiempo, la CIA hizo una colección en CD-ROM de documentos OVNI, que incluía los registros originales, junto con los que tardaron años en luchar.

En un esfuerzo por asegurarse de que The Black Vault se mantuviera actualizado, a mediados de 2020, se compró este CD-ROM para tener un volcado de datos en particular disponible para todos los usuarios de The Black Vault. Lo encontrará a continuación para descargarlo en su estado original, junto con un formato .pdf convertido / de búsqueda. (Aunque la CIA afirma que esta es su colección "completa", es posible que no haya forma de verificarlo por completo. La investigación de The Black Vault continuará para ver si hay documentos adicionales aún descubiertos dentro de las propiedades de la CIA).

(Tenga en cuenta: algunos canales de medios informan que presenté 10,000 solicitudes FOIA para obtener estos documentos. Eso no es cierto. A lo largo de los años, hubo bastantes, pero la referencia es que The Black Vault ha presentado 10,000 solicitudes FOIA en TOTAL para acumular los 2.2 MILLONES páginas en todo este archivo. No solo para los documentos a continuación. He enviado correcciones a Vice et al para eso, pero aún no he recibido respuesta).

unnamed-file-2-scaled.jpg
Original CIA UFO Collection CD-ROM Contents [149MB] – This is the entire collection, zipped up, with zero processing. This is in its original form.
Esta es la colección completa, con cremallera, sin procesamiento. Esto está en su forma original.

CIA UFO Collection CD-ROM Contents – Searchable .pdf Conversions – [342MB] – This .zip file contains all of the above files, however, they have been converted to searchable .pdf documents. Keep in mind, searchable .pdfs are NOT perfect. Many of these documents are poorly photocopied, so the computer can only “see” so much to convert for searching. However, through various tests, the search capability is MUCH better than the above CD contents with only .txt outputs.

Este archivo .zip contiene todos los archivos anteriores, sin embargo, se han convertido en documentos .pdf con capacidad de búsqueda. Tenga en cuenta que los .pdf con capacidad de búsqueda NO son perfectos. Muchos de estos documentos están mal fotocopiados, por lo que la computadora solo puede "ver" una cantidad limitada para convertir y buscar. Sin embargo, a través de varias pruebas, la capacidad de búsqueda es MUCHO mejor que el contenido del CD anterior con solo salidas .txt.

Las descripciones a continuación son un trabajo en progreso. Todos los documentos están disponibles, pero aún no se han completado todas las descripciones.

C05515622.pdf
477K​
Two page memo from the CIA’s Domestic Collection Division regarding “UFO Research” – April 26, 1976
C05515624.pdf
396K​
One page document regarding “UFO Research/ORD Request for Additional Information.” The record talks about the work of an unknown individual, along with a system that may assist in the UFO research. The system is redacted. – June 25, 1976
C05515625.pdf
385K​
A one page, “Confidential” message to the HQ of the CIA’s Domestic Collection Division. It is regarding a UFO case, and UFO research, citing material that “should remain classified” but the person wanted the advice of “CIA UFO Experts.”
C05515646.pdf
551K​
A September 1976 record, heavily redacted, which talked about a UFO sighted in Morocco.
C05515647.pdf
390K​
A one page message regarding an unknown case number, seeking progress made. The message refers to the people at Wright Field (present day Wright Patterson Air Force Base) “holding their breaths awaiting advise.” – May 1957
C05515648.pdf
425K​
A one page message, wherein it references Dr. Leon Davidson, and his request seeking an updated on a “tape” being analyzed by Wright Field, likely Project Blue Book. Date unknown.
C05515649.pdf
382K​
A one page message updating on the Leon Davidson situation, and the fact Davidson was sent a letter response. – 1957.
C05515650.pdf
420K​
A 1957 document referencing Dr. Leon Davidson, and his request for an identification of a “Space Message.” The message appears they are frustrated that Davidson will not take the answer that the message was morse code.
C05515651.pdf
417K​
A 1957 document, also referring to Dr. Leon Davidson’s “space message.” Davidson continued to show frustration about the lack of answers he was receiving.
C05515652.pdf
416K​
A 1958 message concerning Leon Davidson, and the articles he was publishing about “flying saucers” and the CIA.
C05515653.pdf
394K​
A 1967 message regarding the film “UFO Fact or Fancy” – likely because the CIA was contacted for the production.
C05515654.pdf
413K​
A 1957 message regarding Dr. Leon Davidson, and his push for answers.
C05515655.pdf
397K​
1957 message concerning Dr. Leon Davidson, and the fact he would get a reply to his inquiries.
C05515656.pdf
404K​
December 1957 letter outline Dr. Leon Davidson’s persistence, and the recommendation he is now ignored.
C05515657.pdf
406K​
A 1958 document that displays the frustration about Dr. Leon Davidson, and the fact that the agency wants to no longer be involved with the matter.
C05515658.pdf
414K​
A 13 August 1957 intelligence report about Unidentified Flying Objects over Iran.
C05515659.pdf
452K​
A 22 October 1959 intelligence report about “Possible Unidentified Flying Object” in the Ukraine.
C05515660.pdf
402K​
A 9 March 1960 intelligence information report about “Rumored Unidentified Flying Objects in the Sary Ozek Region.”
C05515661.pdf
427K​
A 25 May 1962 document, which chronicles Unidentified Flying Objects in Buenos Aires, Argentina. This is utilizing information, as published by the local newspapers at the time of the event.
C05515662.pdf
423K​
A July 1965 document, outlining “Antarctic Flying Saucers” over Deception Island. This intelligence was gathered from the media.
C05515663.pdf
468K​
A 23 September 1977 document, which outlines “Unusual Natural Phenomenon observed in Karelia.” For 10-12 minutes, an object described as a star, went over the city and shined down bright light and “very fine rays” which created an image of pouring rain.
 
Antes de Roswell: La recuperación de material del choque en el accidente de San Antonio en 1945

80439f12767034fb09efe0bc2b4cd495o.jpg


El choque de San Antonio de 1945
El caso de los testigos Reme Baca y José Padilla


Nacidos al borde de la Zona Cero, viviendo a la sombra del Área 51, dos pequeños hispanos experimentaron un hecho extraordinario. ¿Qué ocurrió? José Padilla, de 9 años, y Reme Baca de 7, fueron testigos del choque de un platillo volador en la tierra de los Padilla en San Antonio, Nuevo México. Fueron testigos de uno de los más espectaculares eventos de la historia de los ovnis.

Este nuevo libro titulado Born the Edge of Ground Zero, Livin in the Shadow of Area 51 (Nacido al borde de la Zona Cero, viviendo a la sombra del Área 51) se publicó en inglés en febrero de 2011 y es el relato detallado de Reme Baca y José Padilla de lo que les sucedió en la infancia. Explican lo que vieron; el choque, las apariciones de criaturas, las piezas que recogieron, la limpieza del lugar por parte de los militares y un análisis en profundidad de la importancia de este caso.


Publicado primero en The Mountain Mail Socorro, Nuevo México, el 2 de noviembre de 2003 por el periodista Ben Moffet, me pasaron el caso a mí, la periodista e investigadora Paila Harris, el 4 de mayo de 2009. El deseo de revelar finalmente los detalles y la gentil invitación de Reme Baca, hicieron que volara a Gib Harbor en el estado de Washington, al norte de Estados Unidos para entrevistar al testigo Reme Baca y a su mujer, Virginia, en julio de 2010. Consecuentemente, como ahora vive en California, entrevisté a José Padilla por teléfono desde la casa de Baca. Durante mis dos días de estadía, pude ver y fotografiar la pieza que José sacó de la nave y estudiar el análisis detallado de su composición hecho en Europa.


Este es uno de los casos más asombrosos que he cubierto en mi carrera y ayuda a completar el rompecabezas de por qué ha habido tantas recuperaciones de material de accidente en Nuevo México. Como el periodista Ben Moffet, que tan bien describe el encubrimiento, podemos comenzar a ver dónde encaja en la historia de los ovnis.

Fue por esta mezcla de sospecha y desinterés alimentada por la familiaridad que un pequeño contingente del Ejército estadounidense pasó casi inadvertido por San Antonio, a mediados – fines de agosto de 1945 para cumplir con una misión secreta.

Poco o nada se ha publicado acerca de la misión, rodeada de la atmósfera de silencio de esos tiempos. Pero la cuadrilla militar venía aparentemente de la Zona de Pruebas de White Sands, al este de donde había explotado la bomba. Era una operación de recuperación en el desierto de arbustos secos al oeste de la vieja ruta US-85, donde está ahora el mojón 139, la salida a San Antonio de la ruta interestatal 25.

En el curso de varios días, soldados en ropa de fajina cargaron los restos diseminados de un aparato volador en un enorme camión remolcador y los sacaron de allí. Una operación así se llevó a cabo entre el 20 y el 25 de agosto de 1945, no hay dudas, insisten dos exhabitantes de San Antonio, Remigio Baca y José Padilla, testigos de lo ocurrido. Padilla de 9 años entonces, y Baca, de 7, observaron secretamente gran parte del trabajo de recuperación de los soldados desde un puente cercano.


Gracia al trabajo de Ben Moffet, y ahora gracias a los mismos testigos, que en la actualidad tienen 70 años, el mundo sabrá que hubo cierto interés extraterrestre por nuestro descubrimiento de la bomba atómica. Abrió una caja de Pandora en la historia humana que no puede cerrarse fácilmente. Puso a la humanidad, y posiblemente a visitantes de otra dimensión, en peligro de destrucción tota. El caso de San Antonio fue más que un accidente, un avistamiento, un evento. Fue una advertencia a la que los militares hoy no están prestando atención, sea en Estados Unidos o en el exterior. Si agregamos el valiente testimonio del panel de la Fuerza Aérea liderado por Robert Hasting y siete oficiales retirados en el Washington Press Club, el 27 de septiembre de 2010, entonces nos damos cuenta de que ha llegado la hora de hablar. Si estos visitantes tienen la capacidad de los ovnis para desactivar o descomponer nuestros misiles nucleares, entonces podemos ver que 70m años después, han pasado a la acción.
En última instancia, el caso de San Antonio de 1945 presenta un mensaje pacífico, una poderosa advertencia


Si vamos a creer en el testimonio de estos dos testigos, podemos comenzar a unir algunas piezas de un interesante rompecabezas. Ahora sabemos que hubo muchos accidentes en Nuevo México y quizás muchas civilizaciones diferentes muy interesadas en nuestras pruebas de la bomba nuclear. Con más de 70 años y tranquilos porque sus familias apoyarán sus esfuerzos por revelar la verdad, Reme baca y José Padilla, están ahora saliendo a hablar públicamente. Este es un buen relato histórico de personas que vivieron esta experiencia. Se suma al misterio y a la mística de esta área de accidentes en Nuevo México y de todo el fenómeno ovni.

Lo que es más importante, tal vez, es el hecho de que los Baca, el marido y la mujer, tuvieron un avistamiento que llevó a la familia a apoyar a Reme. Un tema permanente en este libro ha sido el peso de la verdad en los testigos y el no poder compartirla con sus seres queridos. Gracias a la intervención cósmica, ahora pueden contar libremente su historia.


Es obvio que encontrar a José, su amigo de la infancia, cambió la vida de Reme y su realidad actual. Cargar con el peso de la verdad fue costoso para la mayoría de las familias. Los expone al miedo y al ridículo. Fue muy afortunado porque Virginia, gracias a su propio avistamiento, se convirtió en un sólido apoyo para su esposo. A menudo me pregunto si ese hecho fue intencional, si los extraterrestres están alentando algún tipo de revelación entrando en esta dimensión humana. Es una existencia solitaria vivir en esta realidad alternativa sin el apoyo de la familia y los amigos

 
Si nosotros somos una maravilla de la creación en sí misma, por qué cerrarse en creer que somos los únicos seres con inteligencia superior.
 
Realmente no se si esto aporte tanto, pero en un documental se comentaba que el tema alienigena debe ser el secreto mas facil de guardar, ya que a pesar de que en innumerables ocasiones se han filtrado archivos, la gente no lo cree, por lo increible y amenazante que es. Por otro lado, un tecnica que usa mucho USA sobretodo, es incluir testimonios y casos de contacto real en los tabloides del super, al ser super sensacionalistas, la gente se los toma como tal, solo cuentos. Y bueno, ni hablar del septimo arte en general, donde gran parte de las tramas son en realidad adaptaciones de hechos reales, pero claro, el publico no se lo creera ya que "lo vio en una pelicula, esas weas son falsas".
Una tecnica bastante inteligente a decir verdad.
 
Volver
Arriba