• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antenas para tv

Espantadrilo

Babos@
Registrado
2005/07/19
Mensajes
5.004
Tengo una tele, es un led pantalla plana y bla bla. No lo tengo con cable, sino sólo con tv abierta. El problema es que se ve como las weas y para que se vea un poco mejor le tengo instalada una antena cunetera toda callampa como esta:

TV-Indoor-Antenna-ZQ-012B-.jpg



Quiero mejorar la imagen sustancialmente y en sodimac vi que venden unas antenas RCA como estas:

ant1400r.png


ant1251r.png


ant121r.png


¿Alguien tiene alguna de estas 3 ultimas? Y si alguien tiene alguna ¿Que tal les funciona...sirven las weas o me quedo con los alambres que tengo?

...Gracias.
 
Tengo una tele, es un led pantalla plana y bla bla. No lo tengo con cable, sino sólo con tv abierta. El problema es que se ve como las weas y para que se vea un poco mejor le tengo instalada una antena cunetera toda callampa como esta:

TV-Indoor-Antenna-ZQ-012B-.jpg



Quiero mejorar la imagen sustancialmente y en sodimac vi que venden unas antenas RCA como estas:

ant1400r.png


ant1251r.png


ant121r.png


¿Alguien tiene alguna de estas 3 ultimas? Y si alguien tiene alguna ¿Que tal les funciona...sirven las weas o me quedo con los alambres que tengo?

...Gracias.

He tenido dos de esas antenas que has puesto como muestra, y basado en mi experiencia te puedo decir que la mejor antena que he tenido ha sido un simple cable coaxial con la punta pelada......en ciertos sitios de la Internet recomiendan que el cable interior de cobre mida 12 Cm.

Muestra:

pl816246-75_ohm_leaky_feeder_cable_acts_as_antenna_to_bring_wireless_voice_data_video_to_mines_and_tunnels.jpg


bwy1268072014b.jpg

:idolo: Cable con la punta pelada.
 
La tercera que colocaste, la tiene una tía, que me pidió le instalara alguna hueá porque tenía exactamente la antena cunetera.
Le compré la tercera, que vale 10 lucas, y se ve un mucho mejor. Hay canales que se ven perfectos y un par que se ven a un 80%. Vale $10.000, pero lo amerita.
 
Me cuelgo del tema, pero para ver los canales HD abiertos nacionales (13, CHV, TVN)... ME regalaron una antena chica con base magnética, que antes podía ver bien estos canales HD, pero ahora no pesca... Hay otra antena mejor para HD?

La que tenía era esta:
antenainte.jpg
 
tiene tv digital la tele?? porke a la tele de la casa le puse un coaxial pelao con otro par de cables piñuflas y se ven todos los canales en HD... keda afuera la red:yaoming:

si eres de santiago eso si... si no aplicale tapa de olla o un tubo fluorescente hermanito y se ve de vio oe....
 
yo tenia una de esas con perillita y toda la parafernalia, al final la devolvi y la deje con la antena cunetera de luca, me agarra todos los HD menos el 4 que se ve con parkinson.
 
Volver
Arriba