• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antifas intentan parar una marcha derechista y acaban huyendo como los comunistas

Mientras tanto los judíos...

93F.gif
 
a mi me gustaria agarrarme a combos con 3 weones zurdos juntos, con basti mapache, basulto y la coni, aunque hay hartas probabilidades que la coni me saque la xuxa con tremendos brazos que tiene el guaton culiao, los otros 2 los paseo con una mano, en realidad a esos 2 los pasea cualquiera.
 
puta, no es por nada, pero si me tiran de ese gas culiao y con los pacos cerca, demas la corro igual :lol2:

igual buenos combos ahi :clapclap:
 
del subtipo snowflake como soya dificilmente se la puede con cualquier tipo buen nacido que come tres veces al dia
del subtipo punketa quizas puedan hacer algo en una pelea, si es que estuvieran lucidos y sin drogas...
 
Ocurrió en Portland, bastión de izquierdistas, una marcha acabó con derechistas golpeando a los antifas, que salieron huyendo mientras la policía impedía que los sigan golpeando ja




pero como ? no que los polician eran un organismo represeor que debe ser disuelto?
 
Los antifas son los primeros en empezar el webeo. De hecho, he visto varios videos donde son los primeros en tirar piedras y buscarle el odio a los derechistiais, por lo tanto... se merecen las sacadas de chucha :hands:
 
Seguro que cuando lo pasen por las noticias dirán que "neonazis atacan salvajemente a una marcha pacífica". "Me dijeron insultos xenófobos".
"neo-nazis ultraderechistas seguidores de trump atacaron a un grupo de mujeres y homosexuales de raza negra y latina respectivamente.","ultraderechistas fascistas seguidores de trump atacan a un grupo de mujeres indefensas solo por el hecho de ser mujeres"
 
Los antifas son los primeros en empezar el webeo. De hecho, he visto varios videos donde son los primeros en tirar piedras y buscarle el odio a los derechistiais, por lo tanto... se merecen las sacadas de chucha :hands:
Lamentablemente esos grupos aumentaron. Pero más que nada en Santiago porque está toda la actividad mediática encubriendolos.
 
Era esperable,esos culiaos tienen la cagá en las calles,avalados por el alcalde callampero :nonono:

 
Volver
Arriba