• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antofa News: Encuentran cadaver enriquecido al interior de un vehiculo completamente calcinado

centauro_x

Bosta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
5.030
Sexo
Macho
La jornada de este domingo fue encontrado el cadáver de una persona al interior de un vehículo completamente calcinado en la ciudad de Antofagasta.
Personal de la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones (PDI) está indagando este hecho.
Según informó Radio Bío Bío, carabineros recibieron información sobre el incendio de un automóvil en el sector de la Feria Hidropónica.
Cuando personal policial y voluntarios de Bomberos llegaron al lugar, se percataron que el vehículo ardía completamente. Posteriormente se percataron que había el cuerpo de una persona en el asiento del conductor, completamente carbonizado.
La Fiscalía dispuso que sea la Brigada de Homicidios la que investigue la identidad de esta persona y las causas que provocaron este incendio.
El cadáver fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML).
Pollo Fuente:
https://www.biobiochile.cl/noticias...-completamente-calcinado-en-antofagasta.shtml
No hay noticias de responsables ( subforo¡)
tenor.gif

rgxhs5.jpg
 
Hay una cosa que no dice la notivia que posteaste, el muerto presentaba una puñalada, osea lo mataron antes de quemarlo, lo leí ayer en soychile.cl

Edito:


Persona habría sido apuñalada y colocada en vehículo quemado en el sector norte de Antofagasta
FELIPE CONTRERAS REYES
Ayer La situación fue inicialmente reportada a Bomberos y pasará a manos de autoridades policiales para su investigación.


Cedida (Foto: Cuerpo de Bomberos de Antofagasta).
Una persona fallecida es el saldo que dejó un confuso incidente en el sector norte de Antofagasta. Se trata de un vehículo incendiado en un inmueble ubicado lote a-25 del sector de las Parcelas Alto La Portada, sin embargo, su ocupante habría sido atacado antes de iniciarse el fuego. La situación está siendo investigada ahora por la policía, pues el cadáver no permite aún identificar siquiera el género de la víctima.

Acorde a los antecedentes preliminares, Bomberos de la décima compañía concurrió a las 13:15 minutos hasta en Avenidra Pedro Aguirre Cerda con Avenida El Coihue. Fue en esa instancia en que constataron que la víctima presentaría lesiones previas.

En efecto, la persona afectada habría sido previamente apuñalada y posteriormente introducida al vehículo incendiado, lo cual fue inicialmente confirmado por Carabineros. Sin embargo, debido al estado del cuerpo aún se desconoce cual fue la causa exacta de muerte.

Desde esta última institución también afirmaron que la situación será investigada por la Brigada de Homicidio (BH) de la Policía de Investigaciones, la cual concurrió hasta el lugar de los hechos pr solicitud de la fiscalía.

Posteriormente el jefe de la BH, subprefecto Erwin Rojas, indicó que no resulta posible todavía confirmar cómo murió la víctima o su género en cuanto el cadáver se encuentra completamente calcinado. Debido a ello, peritos del Servicio Médico Legal para esclarecer la situación,

"Lo único que podemos adelantar es que el vehículo carbonizado corresponde a las características de uno que se guardaba en este lugar. Lo que se debe indagar ahora es si corresponde el vehículo a una personas que habitaba este inmueble, pues por las características del cuerpo no es posible anticiparlo y se deberá realizar peritajes científicos para establecer su identidad", comentó.
 
Última edición:
esos colores y esa alegría si que se pueden sentir
 
Cosas así se veían mucho antes de que llegarán los inmigrantes en masa a chilito.
Los medios le dan relevancia a ciertas noticias en desmedro de otras.
 
Estos crímenes eran raros y poco habituales.
con esto de la inmigración caribeña, "mea culpa" tendría como 30 temporadas
 
Volver
Arriba