• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antofa se lleno de sandniggers. (Lo que faltaba)

Hermanito, no le vaya a salir el tiro por la culata. En el 2016, casi todos los antronianos le tenían buena a los haitianos, ahora los odian con toda su alma.
https://www.antronio.cl/threads/¿son-los-haitianos-buenos-chatos.1243374/

:naster:

como cambio la percepcion en unos pocos meses.
incluso el cimpadrito @Eternal Idol dijo esto:

Son los unicos negros que me caen a toda raja, ya lo dije en otro tema, dispuestos, buenos pa la pega, respetuosos, y me recuerdan a los Afrika Korps por lo machistas

Que pensaba @Bullet Tooth en aquellos dias'?

@yotomochela este fue el primer weon que cacho pa donde iba la mano. :clapclap:

No me interesa si son piolas, buenos chatos o flaites negros.
Vienen a quedarse y procrear como conejos y ya ver barrios llenos de negros no me gusta


En el mega dieron un reportaje de enriquecimiento cultural en el aeropuerto.
Filas de puros Haitianos con carta de invitación del gobierno de Chile :nonono: y Colombianos clonadores y traficantes.
Una Haitiana venía con un supuesto hermano de 16 años y un papel firmado por supuestamente el padre diciendo que era su hijo.
:lol2:
Linda la inmigración :nonono:


.
 
Última edición:
He visto a los Sandniggers en el centro y COVIEFI; no he visto a los indius aún. Creo que es cosa de tiempo para que construyan una mezquita y cementerio muslim así como lo hicieron en La Tirana. :ohno:
Ya existe una mezquita :ohno:
 
bueno hay que sacar arabes de los territorios israelies
 
Ya existe una mezquita :ohno:

Pero si del año pasado se hizo un tema porque en el diario salió eso.
Hasta .me acuerdo que vi el diario en físico con esa noticia. Lo veía en todos los negocios e inmediatamente pensé que iba a salir aquí, pensaba hacer un tema y justo ya estaba.
 
no bastaba con colombianos , venezolanos, peruanos, bolivianos,paraguayos,ecuotorianos y diversa fauna de centroamerica. Ahora resulta que el centro esta lleno de arabes culiaos con sus tipicas tunicas y sus toallas, y como si fuera poco tambien estan llegando camionadas de hindues con sus ricas costumbres de comer todo en la calle:ohno:

Gracias :monomeon: piñera

cada vez mas multiculturales :buenaonda::clapclap::ohno:
 
Y que se espera de un país que tiene nula cohesión cultural? cuyos ciudadanos carecen de nacionalismo y de patriotismo? (el de verdad, no el acordarse que se es chileno para el 18 solamente.) El sueño progre se esta realizando sin que nadie diga ni pio, la derecha chilena ha demostrado ser una panda de ineptos y pusilánimes.
Lo único que queda es adaptarse al nuevo "Chile" y acordarse quienes son los beneficiados cuando el estado demanda sacrificio por el bien de la nación.
De mi no van a obtener ni una onza de caridad, me cago en los estados que venden a su propia gente, manejándose como si fueran una empresa donde los empleados son intercambiables y reemplazables.
 
Los de la ropa americana son arabes si recuerdo bien. Han estado aca desde hace haaarto rato, si po. (Hace tiempo que no paso por el mall, asi que no cacho al supuesto veneco de ahi).
PD: El viernes se subio un veneco a la micro vendiendo Golpe a 400 po wn.
 
@DoomGuy hoy andaba en el centro y vi a un veneco que andaba con un cartón que decía "vengo de Venezuela y...:blahblah:..."

El weon andaba con un gorro tipo milico. Será el mismo o es otro? :ohno:
 
Pero al menos estos wnes son más tranquilos y trabajadores,
la misma wea escucho siempre cuando recien comienza la llegada masiva de inmigrantes de ciertos paises, lo escuche cuando recien empezaron a llegar peruanos, cuando recien empezaron a llegar haitianos, y cuando recien comenzaron a llegar colombianos, y todavia hay gente que dice lo mismo con la invasión de venecos... no vengas con eso :nonono:
 
del año pasado que siempre veo unos arabes con tunica y todo paseandose por el centro. al menos saludan a todos, no como los chulenos grises que andan como caballo de tiro mirando al suelo.

lo otro es que tambien se ve harto asiatico, pero son de los barcos que llegan al puerto, andan apatotados paseandose por el paseo prat o en algun supermercado.

@DoomGuy hoy andaba en el centro y vi a un veneco que andaba con un cartón que decía "vengo de Venezuela y...:blahblah:..."

El weon andaba con un gorro tipo milico. Será el mismo o es otro? :ohno:

lo peor es que son al menos 2...volvia de la pega subiendo por prat y justo habia uno en latorre y despues otro en condell...:nonono:
 
@DoomGuy hoy andaba en el centro y vi a un veneco que andaba con un cartón que decía "vengo de Venezuela y...:blahblah:..."

El weon andaba con un gorro tipo milico. Será el mismo o es otro? :ohno:
Lo más probable sea el, por que yo también vi a uno con el letrero "vengo de Venezuela .... " y el barsa anda pidiendo pega siendo que muy probablemente entró al país como turista (o a la mala).
Yo sigo fiel a los mandamientos antronianos :daleoh:
 
Pero al menos estos wnes son más tranquilos y trabajadores, lo mismo pasa hace décadas en Iquique y nunca he sabido de hindués sicarios o cosas así, no como otros con olor a café y que cada vez que juega su selección se ponen su camiseta para que todo el mundo sepa de donde vienen (si con la cara de mono uno ya se da cuenta po!)
Los indios cagan en la calle y creen en castas.
 
He visto a los Sandniggers en el centro y COVIEFI; no he visto a los indius aún. Creo que es cosa de tiempo para que construyan una mezquita y cementerio muslim así como lo hicieron en La Tirana. :ohno:
Están "prometiéndose" una mezquita en Antofa hace rato.
Eso no significa que poner mezquita implica que hagan sus shows de dominio mundial con decapitaciones y etc, ya que aún son como 5 mil.
PEro basta 1 solo wea. En la Serena un alucinao (converso) del islam mató a su papá hace un año atrás, y salió en un par de peos de las noticias.


Cuando han llegado wetas a tratar de iniciar una jihad en Chile hasta la comunidad sunni los echan cagando porque acá les gusta como están.
Eso hasta que sean menos minoría, claro está.
 
Pero son pocos o hartos? Porque aca en la V region hay pero son una caga. Importar musulmanes si q es mala idea, lo peor q podi hacer, al menos los hindues entienden rapido como comportarse y no son extremistas.
 
Hace un tiempo salio en el diario que estan construyendo una mezquita en el centro, he pasado por alli y ahora hay un cierre perimetral en la obra...... sino me equivoco es en calle maiipu con avenida argentina / atacama.
 
Pero son pocos o hartos? Porque aca en la V region hay pero son una caga. Importar musulmanes si q es mala idea, lo peor q podi hacer, al menos los hindues entienden rapido como comportarse y no son extremistas.
Aca los llamados "turcos" son del libano
PD: Los pitiaos de verdad casi siempre son flaites arabes o conversos. El que decapito a un paco en inglaterra? converso. los weones que querian poner el sharia en londres? conversos. los reclutas de isis que salian de europa? conversos y flaites. el otro factor comun es que siempre hay un iman chanta detras de estos weones.
 
Aca los llamados "turcos" son del libano
PD: Los pitiaos de verdad casi siempre son flaites arabes o conversos. El que decapito a un paco en inglaterra? converso. los weones que querian poner el sharia en londres? conversos. los reclutas de isis que salian de europa? conversos y flaites. el otro factor comun es que siempre hay un iman chanta detras de estos weones.

Lo de los imanes es la pura verdad. De hecho; en Europa desde hace varios años andan dando vuelta imanes extremos financiados por Arabia Saudita o Qatar que incluso tienen prohibido entrar a países musulmanes mas liberales( como Turquía por ejemplo, donde no los dejan entrar). Sus mensajes son: " las mujeres europeas son unas perras, violar a una europea es bendecido por Ala porque son unas malditas putas, la sociedad europea es el infierno mismo, matar a un europeo sera bendecido por Ala". Recién ahora muchos países europeos se han dado cuenta de esto y ya están comenzando a expulsar a varios de estos imanes( pero como se dice: el daño ya esta hecho).
 
Queremos ser la Suecia de latinoamerica. Se vienen las violaciones en masa papá!
 
Aca los llamados "turcos" son del libano
PD: Los pitiaos de verdad casi siempre son flaites arabes o conversos. El que decapito a un paco en inglaterra? converso. los weones que querian poner el sharia en londres? conversos. los reclutas de isis que salian de europa? conversos y flaites. el otro factor comun es que siempre hay un iman chanta detras de estos weones.

los indios son radicales
los sunies son radicales
los chiitas son radicales
los musulmanes son radicales
los iranies son radicales
los judios son radicales...

parece que tu no enciendes la television ni lees en internet.... a lo mejor si son cristianos o palestinos o sirios, ellos vienen escapando de la guerra y no creo que les interese comenzar otra, los turcos son del norte de áfrica y no son radicales, pero los arabes en su mayoría si lo son.
 
Volver
Arriba