• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antofagasta: Detienen a profesora por abuso sexual reiterado a alumno de 13 años

Era Belén o bestayda o no se que el nombre de la manatinder? Le estarán cambiando el nombre para proteger su identidad en la prensa?
 
Siguiendo en esa línea, se decretó a Farfán su inhabilitación perpetua absoluta para ejercer derechos políticos, así como la posibilidad de ocupar cargos que involucren interacción de manera habitual con menores de edad.
No podrá ejercer como profe? :mmm:


CTM :naster:
Centro de alumnos
Nombre: Belen Farfan
Era la encargada del Centro de Alumnos :eek:

Quizás hay mas pendejos :naster:
 
Última edición:
13 paginas y son fotos, face y linkedin de la profesora??
 
Tendrá que buscar otro rubro en el que trabajar, porque como profe ya fue.

Meditaba que para esta mina llegar a armar una vida normal puede ser super complejo, porque basta con googlear su nombre y tienes toda su historia y, sobretodo, la condena.
Que se cambie de nombre y se ponga Bubby Curvas.
 
Tendrá que buscar otro rubro en el que trabajar, porque como profe ya fue.

Meditaba que para esta mina llegar a armar una vida normal puede ser super complejo, porque basta con googlear su nombre y tienes toda su historia y, sobretodo, la condena.
Que se cambie de nombre y se ponga Bubby Curvas.

Esa es la idea, junto con el registro de pedófilos.
La idea es que si buscan pega, vayas a la pag del registro civil o a google y caches si la persona tuvo dramas con pendejos. Todo delincuente tiene derecho a reincorporarse y rehabilitación, pero en caso de abuso de menores está prohibido que vuelvan a ejercer con pendejos, porque ese tipo de mal sicológico no tiene cura.
 
sisterito, me salen todas sus redes bloqueadas y no me muestra la foto.. alguien tiene alguna foto que no se caiga por ahí?
creo que era la de al lado de lentes

:ohno:
th_616ab82ca646eb26ef2cdbc9f23e5930_pedagogiainglestraduccion.jpg
 
¿ Alguien tiene la foto donde sale tomando chela o tocando el piano con un cabro chico ?

:orejon:
 
Volver
Arriba