• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antonella Ríos haciendo la gran Sigrid Alegría con millenial de 22 años

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.538
Sexo
Macho
file_20180520093355.jpg
file_20180520092936.jpg
file_20180520093010.jpg
file_20180520093132.jpg
file_20180520093153.jpg

Antonella Ríos decidió presentar al misterioso joven con el que estaría comenzando una nueva relación. Usando redes sociales, la locutora de radio Romántica compartió imágenes junto al modelo Javier Muñoz que este domingo cumple 22 años, cerrando una diferencia de edad de 21 años con la actriz.

"Sé que hay morbo porque yo soy más vieja que él, harto más. Yo estoy en un proceso súper bueno, en el que una mujer de más de 40 años tiene un segundo respiro. Un partir de nuevo, desde cero", aclaró a Lun.

La presentadora relató que el modelo es de bajo perfil, por lo que le gustaría mantener este inicio de la misma forma. "No estamos pololeando, estamos saliendo, esto no tiene nombre, es una primera etapa (...) estoy piola, tranquila".

Ríos agregó que le gustan muchas cosas del modelo, aunque lo resumió en un concepto, "cosas humanas" y dijo que todo había comenzado "hace poco", después de marzo. Confesó también que le gustaría que la relación perdure.

"Me encantaría que la relación prosperara", dijo. "Estoy muy contenta, feliz. En equilibrio. Estamos fluyendo, como gente normal que se conoce".

La actriz comentó también que no tuvo la intención de hacer una presentación en socialité virtual cuando compartió las imágenes junto a Javier Muñoz a quien conoció en un gimnasio en el sector oriente de Santiago.

"Para varios esto es como una presentación en sociedad. Sí, significa algo publicar estas imágenes, pero no le doy mayor carga. Estoy haciendo lo que quiero hacer", precisó.
Esta milf tiene algo que me calienta weon :sisi3: debe ser brava
Tanto pendejo reculiao con ese bigote de mierda frenteamplista :ohno:

Pollo Fuentes
 
esta bien caga esta mujer,se opero la cara se ve rara mas encima se busca hueones cada vez mas jovenes primero uno de treinta y tantos,despues uno de 25 y ahora este de 22
 
La Antonella tiene el sindrome "Peter Pan"...ya es una milf (esta buena no lo discuto) pero anda haciendo webadas de mina joven!!!

Yo creo que a esta mina la cagaron y ahora anda haciendo loco, con el primer wn que aparece!!! ahora como debe culear esta mina!!!

Lo mismo le paso a la Sidgrid, es una ley que toda mina treintona, cuarentona que haya pasado por malas experiencias, quede cagada del mate!!!
 
Volver
Arriba