• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antonella Ríos haciendo la gran Sigrid Alegría con millenial de 22 años

Enferma qla con carencias afectivas, seguro se la violaron cuando chica, sus hijos deben andar por los 20 años
 
Que aproveche de culiar harto nomas que le queda poco pal viejazo y si sigue con wns jóvenes se va a kedar con puros gatos
total el culo es de ella :toplera:
 
Mi sueño aún es poder culiarme a esta mina

A todo esto el qliao tiene toda la pinta que le va sacar la cresta algún día.
 
Se le quedó pegao el personaje

:toing: Mariana Carvajal...
 
Suban fotos de la weona po, tema culiao hay más fotos del wn que de la mina :nonono:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

más fotos de antonella... es lo único que me interesa.
tumblr_mecegbWpnS1r88u00o1_400.gif

Es lo que hay :hands:
 
A esta minits la vi hace un año en Indisa , se ve mayor de 40+ (una Milf REAL , no como estas watonas pedorras que se promocionan como "under" en ponelo o LEK)

La mina se veia piola sencilla , debe medir como 1,60 y al parecer tiene como 3 hijos , el mas pequeño lo llevaba a control en Pedriatría , muy pero muy rica la mina , de cara preciosa, flaquita.
Sin rollos en la axila :sisi3:
 
Que aproveche de culiar harto nomas que le queda poco pal viejazo y si sigue con wns jóvenes se va a kedar con puros gatos
Si no se tira a feminazi por despecho sino que se mete al gym a darle a los fierros,
ella tendría opción para seguir tirando con wnes jóvenes hasta los 70.
 
40 y 20 po wn. Si fuera al revés las feminazis dirían que es un objeto para proporcionarse placer sexual :grito:
venia a opinar lo mismo...si fuera al revés dirían viejo verde suelta a esa niñita saliendo de pubertad :nonono:
 
Volver
Arriba