• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antonella Rios revela que se sometio a una vaginoplastía ya que tenía el choro muy suelto.-

InBox

Exiliado
Registrado
2018/12/02
Mensajes
4
Antonella Ríos reveló por qué se sometió a una vaginoplastía

La actriz afirmó que lo hizo por un tema de salud, lo que la ha llevado a sentirse "más cómoda y más segura".

foto_0000000120181204081520.jpg




En la emisión de lunes de "No culpes a la noche" de TVN, la actriz Antonella Ríos afirmó que se hizo una vaginoplastía por motivos de salud.

La también conductora fue parte de los invitados del episodio en el que abordaron la sexualidad junto a la sexóloga Valeria Rosales y el cirujano Jack Pardo.

Ríos contó que "era de las personas que tenía que estornudar con las piernas cerradas. Cuando estornudaba caía 'pipí' y no estaba dentro de mi control. Estás en la calle y te mojas entera".

"Lo otro es el hecho de tener una mejor satisfacción o mejor desempeño sexual", siguió la actriz, además de afirmar que el resultado se nota. "Hay un cambio. Hay más estrechez, existe esa sensación como cuando uno no ha tenido hijos todavía", reveló.

"Me ha ayudado mucho a nivel estético también, para vestirme. La ropa queda más cómoda, como el traje de baño. Me he sentido más cómoda, más segura, más dueña de mis actos", expresó.


Antonella-R%C3%ADos-Gala-Vi%C3%B1a-890.jpg


antonellarios_10_11_2017_17_9_12_757-768x959.jpg


antonella-rios.jpg


antonellarios_hija2ROT.jpg


antonella.jpg
 
y esa mina entiendo que no tiene hijos, que weas se mete en el choro

Creo que si tiene uno. Aun así, es raro que el choro le quede tan abierto solo por tener 1( te creo mas de 3 y hasta 9 como la Marinovic). Mentirosa, le quedo suelto por tantas salchichas de todos los grosores, razas y tamaños que se comió por ahí..
 
Volver
Arriba