• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRE IMPACTE: Ocean's Eight [ 7 de Junia 2018 ] "Le Gran Estafe" con reparta femenine [▼87%]

Wanna see?


  • Votantes totales
    99
Me tope una publicación del Hoyts con estos comentarios...




Y la sororidad? :grito:

La única vez que he visto abortando películas a media función fue con Santos... :lol2:
y con Las cazafantasmas fue igual, o peor... el dia del estreno las salas estaban vacías...
 
tenor.gif
 
copi paste del otro tema de peliculas malas:

La huea fome, con mi mina compramos un pack mensual que nos entrega 6 entradas por ende vamos 3 veces al cine al mes, como ya habíamos visto las películas que queríamos y nos quedaba una entrada fuimos a ver esta y es una bazofia, se supone que es como la gran estafa de Brad Pit y Cloney pero en versión mujer, de hecho en una parte mencionan que Cloney esta muerto y era primo de la protagonista. En fin salen hartas famosas pero no es buena película hay situaciones que son algo confusas o estúpidas como cuando el abogado de la aseguradora se comporta muy amigo con las estafadoras siendo que antes daba la impresión que seria el cabrón. Por otro lado bien predecible, sobre todo cuando culpan al ex de la mina.

No entren a ver esta caga.
 
Ya la vi...
Si bien la pelicula no es mala, no aporta nada a la historia, ya que estan conectadas...

muy pretenciosa y sin sorpresas... :hands:
 
Mindy Kaling, una de las actrices que protagonizó la película, culpó a los hombres blancos del fracaso de la película.

"Si tuviera que basar mi carrera en lo que los hombres blancos quisieran, ésta sería poco exitosa. Obviamente hay una audiencia ahí fuera que quiere ver cosas como Ocean's 8 y yo trabajo para ello."

A lo que Cate Blanchett, otra de las protagonistas, complementó:

"La conversación debe cambiar, y la prensa tiene una enorme responsabilidad en aquello."

https://nypost.com/2018/06/16/mindy-kaling-white-male-critics-are-being-unfair-to-oceans-8/
 
Quise ir a verla pero los del hoyts la dejaron en un sólo horario, esperando el bdrip
 
Debe haber un ejército de hombres(y tienen ke ser blancos) manteniendo a todo el mundo prisionero en algún lado para que no vayan a ver la película...

Efecto millenial, la culpa es de ustedes, no mia:hands:
 
Debe haber un ejército de hombres(y tienen ke ser blancos) manteniendo a todo el mundo prisionero en algún lado para que no vayan a ver la película...

Efecto millenial, la culpa es de ustedes, no mia:hands:
hubo una encuesta antes preguntando quienes irian a ver la pelicula, a todos esos weones los tomaron secuestrados en una isla desierta ... malditos hombres blancos
 
Volver
Arriba