• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRE IMPACTE: Ocean's Eight [ 7 de Junia 2018 ] "Le Gran Estafe" con reparta femenine [▼87%]

Wanna see?


  • Votantes totales
    99
Por criticas la película cumple al parecer, pero culpar a los hombres por que esta mierda no la fue a ver nadie las patitas de estas culias :lol2:
 
en todo caso no pueden esperar tener salas llenas si ni las anteriores fueron taaaan populares, se parece a la época cuando los negros hacían películas de negros con actores negros, staff negro y querían que las viera cualquier publico.
269 millones no es mal número, o creian las feminazis de mierda que iban a superar a un IW o WW o otra pelicula popera del año?
https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=wbeventfilm2018c.htm
me conformo con que crean que es un fracaso y no vuelvan a plantearse hacer películas de este tipo... aunque se vienen más con BW, WW 2...
 
en todo caso no pueden esperar tener salas llenas si ni las anteriores fueron taaaan populares, se parece a la época cuando los negros hacían películas de negros con actores negros, staff negro y querían que las viera cualquier publico.

la wea, me hiciste recordar cuando el 13 ponía al aire esas series de donde Bill Cosby era productor, y solo salían negros :ohno:
 
296,777,762 (297 pa redondear) en total, y doblo su presupuesto en estados unidos, por lo tanto todo lo demas es ganancia -no es una regla exacta eso si-, asi que no seria raro que hicieran una secuela.
 
Y al final....
el cloonney murió o no

seria genial que no, y que hicieran una nueva gran estafa, pero dificil reunir a tamaño elenco , tendria que ser un muy buen guion pa generar lucas . y ya estamos cojeando con las sororas que tienen a damon en lista negra
 
Paso a dejar mi respectivo :monomeon: a esta mierda de película, de la cual ya nadie se acuerda.. :lol2:
 
Volver
Arriba