• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antro, el Sitio Que Se Pisa la Cola y Tiene Doble Estándar

Estado
No está abierto para más respuestas.
a mi realmente me gustaría que ustedes creyesen que el antro tiene doble standard. E hice un buen trabajo. ¡Cielos, si casi me la crei!

Pero damas y caballeros de este supuesto jurado, tengo algo que quiero que consideren: Damas y caballeros

0330chewbacca1.jpg


esto es Chewbacca. Chewbacca es un wookiee del planeta Kashyyyk, pero Chewbacca vive en el planeta Endor. Ahora, piensen acerca de esto. ¡ESO NO TIENE SENTIDO! ¿Por qué un wookiee -un wookiee de dos metros y medio de altura - quiere vivir en Endor con un grupo de ewoks de 60 centímetros? ¡Eso no tiene sentido!

Y lo que es más importante, ¿Se han preguntado ustedes, que relación tiene esto con este caso? Nada. Damas y caballeros, ¡No tiene nada que ver con este caso! ¡Esto no tiene sentido!

Mírenme, defendiendo a los piratas, y estoy hablando de Chewbacca. ¿Eso tiene sentido? Damas y caballeros, yo no tengo ningún sentido. ¡Nada de esto tiene sentido!

Y ahora tienen que recordar, cuando estén en esa habitación del jurado deliberando y conjugando la Proclamación de Emancipación... ¿Tiene eso sentido? ¡No! Damas y caballeros de este supuesto jurado, no tiene sentido.
Si Chewbacca vivió en Endor, ¡deben elegir la absolución! La defensa descansa.



 
Double_Agent dijo:
Inmediatamente sacaré todos mis aportes de appz :cafe3: que se quede sharpico en la weá.

TC qlio :nono: hace unos meses él weon, luchando por la libertad del foro, que los ideales de libertad de expresion y ahora nos trata de flaite cunetero por que compartimos enlaces en su foro?


Te encuentro razon pero genial era si hubieses posteado con tu user y no con un clon.

una wea es libertad de expresion y otra es copyright, lea mejor sus derechos.
 
No me llega el palo porque no me meto a warez, pero igual encuentro la inconsecuencia.
En todo caso ganando Lucas TC yo cacho que no esta ni ahí con las opiniones vertidas en este foro.

No le gagues la negocia al turrrco
 
Semen de los Dioses dijo:
a mi realmente me gustaría que ustedes creyesen que el antro tiene doble standard. E hice un buen trabajo. ¡Cielos, si casi me la crei!

Pero damas y caballeros de este supuesto jurado, tengo algo que quiero que consideren: Damas y caballeros

0330chewbacca1.jpg


esto es Chewbacca. Chewbacca es un wookiee del planeta Kashyyyk, pero Chewbacca vive en el planeta Endor. Ahora, piensen acerca de esto. ¡ESO NO TIENE SENTIDO! ¿Por qué un wookiee -un wookiee de dos metros y medio de altura - quiere vivir en Endor con un grupo de ewoks de 60 centímetros? ¡Eso no tiene sentido!

Y lo que es más importante, ¿Se han preguntado ustedes, que relación tiene esto con este caso? Nada. Damas y caballeros, ¡No tiene nada que ver con este caso! ¡Esto no tiene sentido!

Mírenme, defendiendo a los piratas, y estoy hablando de Chewbacca. ¿Eso tiene sentido? Damas y caballeros, yo no tengo ningún sentido. ¡Nada de esto tiene sentido!

Y ahora tienen que recordar, cuando estén en esa habitación del jurado deliberando y conjugando la Proclamación de Emancipación... ¿Tiene eso sentido? ¡No! Damas y caballeros de este supuesto jurado, no tiene sentido.
Si Chewbacca vivió en Endor, ¡deben elegir la absolución! La defensa descansa.




Me convencieron, es inevitable

TC vale honguito, todos lo saben :hands:, malo que webean que el user que creo el tema es clon, como si se fueran a morir porque hizo eso
 
Hay weones que no captan las ironías, ni aunque se las escupan en la cara :nonono:
 
Siempre ha sido moralista con varias parte de la vida, pero a lo menos era un fiero ñoño de la libertad de expresión en inet. Supongo que la PDI lo doblego o encontro algo más rentable en el asunto del antro. En todo queso, el antro no es un lugar que se caracterice por el enlace, pero con opiniones con tremendas pescadas como estas mas la de su sequito, va a cagar el espiritu del antro. Si ya ni Miss antronia tenemos, a excepción de la candidata seanlole.!
 
En lo personal hace tiempo que ya el foro descargar ya no es la misma huea, hace unos meses era todo un boom, la pagina colapsaba de tantos aporte pero ahora ni luces de lo que era.
Igual te encuentro razón por lo que dijiste, y tambien opino que tienes que dar la cara y no esconderte en otro usuario :hands:

Clon y la ctm :awesome:
 
Aliocha dijo:
Siempre ha sido moralista con varias parte de la vida, pero a lo menos era un fiero ñoño de la libertad de expresión en inet. Supongo que la PDI lo doblego o encontro algo más rentable en el asunto del antro. En todo queso, el antro no es un lugar que se caracterice por el enlace, pero con opiniones con tremendas pescadas como estas mas la de su sequito, va a cagar el espiritu del antro. Si ya ni Miss antronia tenemos, a excepción de la candidata seanlole.!

Y qué tienen que ver los quesos aquí? :lol2:

cheese-dutchleerdammer.jpg
 
Insistire:
http://www.antronio.com/f3/antro-se-suma-campana-contra-censura-de-internet-519651/#post16034598
Nosotros como sitio vamos a desincentivarlos a ustedes a descargar material ilegalmente. Es lo que todos deberian hacer.

Basta de cubrir intereses flaites-cuneteros con el concepto de libertad. Se debe asumir y hacer lo que corresponde, con valentia, como onvres y mugeres que son.

Pueden continuar debatiendo en ese tema, en contacto con el staff y feedback, que es donde corresponde este tipo de tema :*
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba