• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRE IMPACTE: Ocean's Eight [ 7 de Junia 2018 ] "Le Gran Estafe" con reparta femenine [▼87%]

Wanna see?


  • Votantes totales
    99

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.955
Sexo
Macho
Gentileza de Salón del Mal

La Gran Estafa femenina ya tiene cinco actrices

Bullock, Banks, Blanchett, Kaling y Bonham Carter ya estarían involucradas.

ocean.jpg


La idea de hacer una versión de Ocean’s Eleven protagonizada solo por mujeres sigue siendo cocinada. Ahora Showbiz411 reportó que la película, que ya tenía asegurada a Sandra Bullock, ahora sumó a Elizabeth Banks, Cate Blanchett, Mindy Kaling y Helena Bonham Carter. Cuatro nombres bastante interesantes, incluyendo a una ganadora del Oscar que le da más peso al elenco.

Este nuevo remake, que mantendrá en boga a la franquicia que en 2001 reflotó el concepto que protagonizaron Frank Sinatra y sus amigos, se filmaría el próximo año en Nueva York, con Gary Ross (Pleasentville, Los Juegos del Hambre) como director a partir de un guión de Olivia Milch que también seguiría el concepto de un gran robo aparentemente imposible de conseguir.

La idea, que viene gestándose hace más de un año, surgió a partir de una iniciativa de Steven Soderbergh, George Clooney y el productor Jerry Weintraub, quienes estuvieron involucrados en la película de 2001, la misma que logró recaudar más de 450 millones de dólares.

Obviamente esto generará ruido tras lo que será Los Cazafantasmas, pero hasta ahora la idea me parece más atractiva que las propias secuelas que se hicieron de la película de Clooney y Pitt.

:ohno:
 
No entiendo cual es la idea de hacer Remakes o Reboot de películas anteriormente ya realizadas por elenco masculino...........feminazis tomaron hollywood..o a este se le acabaron las ideas???...............en fin..............
 
Tiraria alguna puteada por seguir la moda feminazi pero tiene buen elenco femenino, eso no puede negarse... si Steven Soderbergh y Clooney estan metidos, saldra algo interesante.
 
no aprenden estos weones...espero que cuando vean el bodrio de las cazafantasmas se peguen el cacho que es una pesima idea.
 
Me agradan Elizabeth Banks y Kate Blanchett, el resto :awesomehands:

:monomeon: Helena Bonham-Carter, loca culia que viene haciendo el mismo personaje desde siempre.
 
Volver
Arriba