• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRE IMPACTE: Ocean's Eight [ 7 de Junia 2018 ] "Le Gran Estafe" con reparta femenine [▼87%]

Wanna see?


  • Votantes totales
    99
La primera fue una wea más fome que la mierda, asi que esta cagá va a ser igual de hedionda o peor.
 
Primera imagen oficial de Ocean's Eight.

yjOmSmN.jpg
 
Primera imagen oficial de Ocean's Eight.

yjOmSmN.jpg
Veo 5 blancas, una negra, una india/árabe/persa/persona de color café y una asiática... cumpliendo cuotas raciales :clapclap:

De seguro en la historia;

- Una es trans.
- Una es lesbiana.
- Una es mamá soltera.

Y al final, igual una de las hueonas va a usar sus "poderes de seducción" (a.k.a ser maraca) para cumplir el objetivo.
 
thumb

La primera foto de la inminente Ocean's Eight ya está aquí y en ella las ocho mujeres que la protagonizan la versión femenina de Ocean's Eleven posan de una forma perversa. En un vagón de metro vacío, el grupo de mujeres muestra su cara más seria para dar a los fans la que ha sido la primera foto da las ocho protagonistas juntas. Sandra Bullock (Debbie Ocean), Cate Blanchett (Lou), Anne Hathaway (Daphne Kulger), Sarah Paulson (Tammy), Mindy Kaling (Amita), Rihanna (Nine Ball), Helena Bonham Carter (Rose) y la recién llegada Nora Lum, más conocida por su apodo Awkwafina (Constance) en la película.

Según el comunicado de prensa, el personaje encarnado por Sandra Bullock guía al grupo para escapar del atraco al Met Ball. Las ganadoras del Óscar, Bullock, Blanchett y Hathaway están en primera línea del grupo junto a la ganadora del Emmy el Globo de Oro Sarah Paulson. Rihanna, Kaling, Bonham Carter y Lum completan el resto del reparto.

La película, que se estrenará en cines durante el verano de 2018, es la versión femenina de las entregas de Ocean's que protagonizaron George Clooney, Matt Damon y Brad Pitt, así como Frank Sinatra y la conocida como ‘Pandilla de ratas’ en 1960 con Ocean's Eleven. El elenco de actores ha rodado por todo Nueva York desde el mes de octubre del pasado año, creando destacados momentos como el encontronazo entre Bukkock y Rihanna mientras disfrutan de un perrito caliente en el popular restaurante Papaya King. A su vez, Kim Kardashian y Kendall están entre las muchas famosas que han realizado cameos en la película, con una secuencia en la que recrean una de las escenas más famosas de robo de joyas
 
photoshop culiao, parecen maniquies de lo "lisas" que las dejaron
 
yaa igual tiene actrices Pulentas.
Pero Por la chucha se quedaron sin ideas?

:monomeon: Feminazis Ctm
 
Weon a cuantos culiaos le habrá chupado el pico la negra penca esa de Rihanna? La mina no sabe actuar, y de la Bonham ya lo dijeron todo :hands:
Anne Hathaway :wub:
 
de hecho, la 1 con cuea salvaba...de ahi en adelante pura mierda...asi que esto seria como la cuarta parte pero con puras minas, o sea bodrio seguro a la medida de las SJW que wevean por la igualdad pero no son capaces de ir al cine a apoyar la mierda que defienden, tal como las cazafantasmas, tenia mas publico por las RRSS que en la taquilla.

y la bonham va por ser la loca de turno, al igual que la rihanna que va solo por el cuoteo racial.
 
la unica wea de todo esto que me gusta......

es que me gustan las peliculas de robos bien planificados, pero mas allá le tengo menos fe que la csm
 
Nunca podrán superar la saga. Ya estuvieron ya. El vacile funk funciona sólo con personajes masculinos a mi parecer.
 
Mañana se viene el primer tráiler:

 
Volver
Arriba