• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antrocillos ¿ A quien le copió Felipe Avello?

Estado
No está abierto para más respuestas.
460.gif
 
Hay influencias de varios, entre ellos el gran Andy Kauffman en la parte "absurda" pero también de Tom Green en la parte de humor escatológico.

Avello es simplemente un genio haciendo comedia, pero muchas veces necesita ese "wing man" que lo desafíe, que lo apañe.
Por eso en los tiempos de SQP resultaba tan chistoso, porque el material con que contaba era inconmensurable.

:idolo: Pececillo


DD
:gato:
 
Andy kauffman de ahi salio tom green y ese humor q no digerencias entre fars y realidad
 
ni un brillo el ql, una vez lo fui a ver y fue un asco la wea, todo el rato dandose vuelta en lo mismo, a comienzo da risa, pero despues da lata y al terminar el show el penoso ql se pone a vender alfajores XD
 
Ni idea , pero verlo en vivo es de verdad una experiencia, el wn es simplemente el amo y señor del stand up :sisi:


y en tv o radio siempre necesitara un bandejero, su mejor epoca fue en Sqp y Tierra 2, lo de hoy es demasiado censurado, acotado y pobre , se le ve tieso
 
Fui a un show que presentaba en un teatro que hace poco demolieron en el centro. Las entradas las saqué gratis por el Metro.

Me cagué de la risa desde el minuto 1. Aparecieron personajes irreales y el weón cantó hasta en japonés. Era una especie de espectáculo de rarezas.

Recuerdo que el weón puso unas fotos de la Sabat en pelota :lol2:
 
Por lo menos es de los últimos ke wuevea a los maracos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba