• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antrocillos ¿ A quien le copió Felipe Avello?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé la verdad, pero tiene humor bastante peculiar, con el cual me río bastante (desde la Media que he visto sus vídeos en youtube y cuando estuvo trabajando un tiempo en SQP).





Bizarro culiao :lol2:
 
Última edición:
Yo me cago de risa igual con avello. si bien es cierto que ahora esta muucho mas tranquilo y censurado que en tierra 2, me hace reir en pogamonos serios, de hecho me puse a escuchar el programa gracias al wn.. Muy buen trio esos wns.

Cuando cuenta en tierra 2 que el padre karadima llevaba de paseo a un wn a viña en auto :lol2::lol2:
 
Yo me cago de risa igual con avello. si bien es cierto que ahora esta muucho mas tranquilo y censurado que en tierra 2, me hace reir en pogamonos serios, de hecho me puse a escuchar el programa gracias al wn.. Muy buen trio esos wns.

Cuando cuenta en tierra 2 que el padre karadima llevaba de paseo a un wn a viña en auto :lol2::lol2:
Jajajajajaja cuando se fue haciendo cambios :lib:
 
Me estan webeando que a la elite le gusta avello wn :puke:
Avello reculiao mataste el pongmanoos serios.
:idolo: Oscarito el discapacitado que se capacitó
 
Igual ahora que lo escucho en pongamonos serios, entiendo porque Tierra 2 nunca llego a una radio grande jajjajaja.. Las clases de ingles de felipe avello :lol2::lol2:
 
Soy fanático de los videos de SQP de Felipe Avello.
Algunas veces nomás me produce rechazo, cuando se pone muy pesado o más burdo de lo habitual.
 
Puta que es grande el pez. El mejor comediante de chile
 
Las estupideces "irreverentes" que hacia en esas cagadas de programas faranduleros son una copia cagona de Tom Green 15 años mas tarde.

Su vola de stand up es una copia ordinaria del fome culiao sobrevalorado de :monomeon: Louis CK.

Y en esta caga de foro lo etiquetan como COMEDIANTE :risa:.


Elite :risa:.
 
Última edición:
Concuerdo en que necesita de otro wn en contra, sino no brilla, aún así me cago de la risa con sus videos :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba