• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antrofacho, cumple con tu deber!

Mi breve aporte a la historia (vea la cadena y busque mi antroniano comentario, y las respuestas progress)


shusha cipadrito, por ir a dejar mi antromensaje me bloquearon de esa wea
1-C05-EEB1-9195-4-E56-9461-AF0-CA9322-ABB.png
 
Al mensaje que puse en el YouTube me han respondido puros enfermos mentales diciendo que los libros de biología están equivocados y que soy un troglodita y que el
Examen de prostata no hace hombre al csm de Daniela Vega, que wea wn!! Este país cada día se llena más de enfermos mentales!!
X2

Enviado desde las profundidades del mar
 
Puta wn...si iwal aunque los likes ganaron , en realidad esa guerra es bien reweona. El wn común y corriente que anda a pie ni siquiera pesca estas weas. Es mas, aunque diga de mala gana que esta bien, en el fondo le daría asco tener a Daniela Vega al frente. Espero que pase lo mismo que con los comics SJW que aparecieron y nadie compró. Nadie dijo nada por la publicación de esos bodrios, la gran mayoria de la gente de rebaño les hizo "meh", y eso..eso fue la señal más poderosa que se tuvo para que Marvel y DC trataran de corregir la wea y dejar de publicar comics sobre superheroinas obesas y bichos mutantes trans, que nadie les dijo que no, pero nadie compro después. Si converso con la señora del kiosko, con el mesero entrado en años o con el viejaño de la tienda de electrónicos, en el fondo a ninguno le gusta la idea de tener un wn raro en la familia, "esta bien, pero en mi casa no". Los que le hacen campaña al camión ese son wnes ociosos que no tienen na mas que hacer, y su opinión se desvanecerá en el anonimato cuando esta wea pase de moda.
 
Ohhh, que está cerdo el viejo qlo... se nota que le ha ido bien y no tiene control de ansiedad el ctm.
 
Volver
Arriba