• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronera Chávez genera ardor en redes sociales por denigrar al feminismo

donwea beaner 2

Exiliado
Registrado
2016/10/07
Mensajes
1.753
Sexo
Macho
Daniella Chávez tildó al feminismo de "cáncer de la sociedad" y provocó enojo de redes
La conejita Playboy reflexionó en torno al trabajo que obtiene gracias a su imagen.

Algunos usuarios también defendieron sus opiniones.

Daniella-Ch%C3%A1vez.jpg


La modelo Daniella Chávez publicó algunas de sus reflexiones sobre el feminismo en Twitter que después decidió borrar y provocaron varias opiniones divididas.

La conejita Playboy tildó al movimiento feminista de un “cáncer de la sociedad”, argumentando que las mujeres se “quejan” de falta de oportunidades y luego “quieren prohibir toda actividad de chicas que supuestamente van en contra de sus falsos principios”.


“Yo soy mujer, chica Playboy, trabajo con mi imagen y sensualidad, gracias a eso me va bien en la vida, lo elegí por voluntad y derecho propio”, esbozó.

Además, se refirió sin problemas a su estatus de “objeto sexual” y señaló que da “gracias a Dios que soy de su gusto (de los hombres) y eso lo uso a mi favor”.

Para rematar sus frases, agregó que “me han insultado mucho por mi trabajo, por mis fotos y por todo. Jamás he visto a las feministas defendiéndome, quizás porque son ellas mismas las que me están insultando”.

Mientras un grupo de usuarios entendió sus opiniones, otros reaccionaron con enojo por sus palabras y la invitaron a "informarse un poco"

no-need-for-jeans-photo-u1

di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg

video-1.jpg
dama8_1.jpg


Fuente: http://www.cooperativa.cl/noticias/...-la-sociedad-y-provoco/2018-02-01/172545.html
 
Sin leer y sólo mirar las fotos, pienso que critica al cáncer feminista sólo porque está atacando directamente su rubro. En todo caso alguien debiera frenar a las camionas aberrantes, se están pasando con mujeres que hacen una carrera con su físico.

:cafe3:
 
Sin leer y sólo mirar las fotos, pienso que
critica al cáncer feminista sólo porque está atacando directamente su rubro.
En todo caso alguien debiera frenar a las camionas aberrantes, se están pasando con mujeres que hacen una carrera con su físico.

:cafe3:
Exactamente cimpadrito, y eso es altamente explotable para sacarle audiencia a las feminazis que se declararon voceras de las necesidades de la sociedad.
 
Bien por la maraquilla, tien claro el asunto.

De todas formas como deben estar de ardidas las guatonas con las axilas peludas :lol2:
No sé si mucho, ya que en su espacio burbuja Twitter todos los progres se aplauden por haber dejado a esa montonera de minas ricas desempleadas.
 
Han cachado que el comodìn argumentativo de estos progres siempre es "Informate un poco"?

O sea, weon, nisiquiera entiendes la idea porque no eres capaz de comunicarla de forma simple y sencilla, asì que mejor tiras la responsabilidad de saber al que estàs atacando :loquito:
 
Volver
Arriba