• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronero alemán derechista, racista, neonazi y homofobico recibe 400 citas de Tinder en 1 semana.

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
No sé si será verdad esta wea.

Alemán, que dice ser Neonazi, les habla a las mujeres como putas cerdas y que es abiertamente racista y misógino se hace un perfil en tinder.

Y a las mujeres solo se lo quieren culear aunque sea Nazi, TODAS. Incluso las negras y las judías .

15547269263721.jpg


2mSXOSG.jpg
 
Última edición:
"Keep the fried chicken away" :lol3:

----
Este gringo ponía fotos de modelos en tinder y en páginas de citas. Después trataba a las minas como el pico y las wnas igual le daban su telefono.

A las locas les importa que les zapatee el choro nomás. Lo demás les da lo mismo.

 
siempre se ha sabido que las mujeres no conocen la decencia y no tienen dignidad, cuando aparece un wn así actúan como animales.

Como es musculoso y del gusto de ellas se ve como algo novedoso, bacan y rupturista que sea violento, antisemita y nazi. Pero está en que eso mismo lo haga un weon feo como yo :sm: y en media hora me cierran la cuenta, me funan y tengo al gope sacandome el portón de la casa.
 
csm, si se ve como si sus padres fueran hermanos, aún así consigue minocas ( si es que esta wea es vdd). Lo intentaría pero mis ojos no son suficientemente azules ni yo soy suficientemente nazi.
Padres hermanos? cómo es eso cipadrito?
 
La mujeres tienen un radar de testosterona, porque el amor lo tienen conectado a un receptor que se frota en el shoro. No por nada hacen lo que quieren con los porsilaponguistas pasados a soya, pero andan felices con un lomo plateado que las mande y tome las decisiones.
 
Malas noticias para el team ameba @bubalon y @tremolo :risa::risa::risa:


Un estudio liderado por psicólogos de la Universidad de Liverpool afirma que las mujeres se sienten atraídas por los hombres que tienden al narcisismo, el maquivelismo y la psicopatía.



992c80e841136471b8acbbec8b3b6dcbo.jpg

Deja de mencionarme alpaca culia indigente.

Busca pega, guarachi conchetumadre.
 
Pero si Tinder es para puro culear nomas,tambien se puede conocer a alguien mas allá pero las minas colocan like a lo ''diferente'' y era. Ninguna mina que valga la pena le da la pasa a un wn nazi

Malas noticias para el team ameba @bubalon y @tremolo :risa::risa::risa:


Un estudio liderado por psicólogos de la Universidad de Liverpool afirma que las mujeres se sienten atraídas por los hombres que tienden al narcisismo, el maquivelismo y la psicopatía.

992c80e841136471b8acbbec8b3b6dcbo.jpg

Depende que tipo de narcisistas y psicópatas,lo único que te entrega ese estudio es que las mujeres les atrae la gente carismática que parezca malo algunas veces pero que sea bueno ,eso no quiere decir que sea un descuartizador ni maltrate animales,si al final ;no solo es la testosterona la clave, si no que la dopamina y la serotonina por igual.

36698216_2064343963885289_6204399723034443776_n.jpg
 
maracas simplemente, vieron al wn todo papu y les llego a tiritar el zapato a las qlas..... claro de un wn así le aguantan todo hasta su facial...
eso demuestra que todas las mierdas de creencias sociales actuales son basura sin ni siquiera 1 mm de profundidad.
 
Volver
Arriba