• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronero mario kreutzberger Lanza chiste sexual a Pamela Diazl

viejo zorron

Hij@'e Puta
Registrado
2017/09/29
Mensajes
5.277
Sexo
Macho
El desubicado chiste sexual que Don Francisco le lanzó a Pamela Díaz
El animador visitó el matinal de Chilevisión para promover la Teletón.
Una herida en la rodilla de la panelista detonó la situación.
Don Francisco llegó a "La Mañana" de Chilevisión para promover la Teletón 2017, a propósito de que este miércoles partió la Gira hacia el sur del país y queda poco más de una semana para que se viva la cruzada solidaria.
Fue en medio de este acto promocional que el histórico animador le lanzó un desubicado chiste a la panelista del matinal Pamela Díaz, a propósito de una lesión que Mario Kreutzberger logró identificar en su rodilla.

"¿Me está mirando las piernas?", le preguntó Díaz a Kreutzberger. Ante lo que él respondió que "no, como un golpecito que hubo ahí".

Ella respondió simplemente "me caí de rodillas", algo a lo que Don Francisco rápidamente retrucó: "¿Frente al novio?".
La situación detonó algunas risas; Carolina de Moras se tapó la boca de la impresión, en evidente gesto de vergüenza; y otros de los presentes no pudieron ocultar las evidentes caras de incomodidad ante la salida del principal rostro de la Teletón.

pamela-diaz11.jpg

MI0001385717.jpg


desnudo-pame.png

26FRANCISCOJP-blog427.jpg

pamela_diaz_diaz_05_R19NZPG.sized.jpg


https://www.cooperativa.cl/noticias...le-lanzo-a-pamela-diaz/2017-11-22/121501.html
 
Última edición:
Maestro. Su firma quedaría mejor si la pone en el idioma del futuro (a.k.a creole)
Traté, pero ni el traductor de google se la puede con un idioma tan simiesco y lo traduce como las weas. Si conoce a un multicultural y alguien lo traduce, feliz de poner la firma en el idioma de los nuevos chilenos:buenaonda:
 
Y cual seria la talla??
 
Fome culiao, hasta Don Waka es más chistoso

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Dejando de lado el chiste qlo fome, puta que es rica esa wna :baba:
 
Esta subvalorada como mijita rica la pamela diaz? Siendo el manjar que le deben salir por sus ricos cachetes :baba::baba::baba:
 
El Harvey Weinstein chileno:hands:
No, porque a diferencia de ese judio, este judio tiene mas poder en el ambiente que se mueve, sino preguntale a Lavanderos y tantos otros...no creo nunca llegue el dia en que denuncien a esta basura por algo, ya saben de lo que es capaz.

Esa cumita derrepente tiene sus angulos que hacen que la pichulita se anime y cobre vida, el problema es que la weona tiene el tremendo chorongo, por lo cual, es necesario tener la penca aro 20 para que sienta la wea en la paredes de la zorra.
 
Y que dijeron las camionazis , progres sobre esto , o les dio corto circuito?
 
Volver
Arriba