• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronero necesita orientación para remojar el cochayuyo

estás en la friendzone amifo, y nadie ni nada te sacará de allí.

eso te pasa por serle infiel a manuela palma.
 
tenis que escribir por wasap hola, me gustaria chuparte toda zorra, hasta que me grites te amo, y luego te meto el pico sin lubricacion por el culo.
y finalizas con el winner XD
ellas valoran la sinceridad

perro, cuando uno quiere culiar, lo hace donde sea. Si la weona quiere con voh, hasta viendo peliculas en el living podis tirar traquilo, con tu vieja durmiendo en la pieza. que se pegue una declaracion publica y desppues la llevas a la pieza. Si tu vieja le da color con que no andis haciendo weas, es porque tenis 14 15 años mentiroso culiao
 
Me habla por wsp pero no le respondo, me quiere como amigo pero supuestamente se esta enganchando, me leyo hasta la mano po weon

Si la mina quiere juntarse retomo el hilo, ahora vayanse todos a la chucha, q tengo para rato con la weona.

jHbKzQb.png
 
que cagas de cabros hay en este pais???? csm :lol2:
 
en que termino la teleserie ,hubo cacha o aun se hace de rogar la maraca?
 
Me habla por wsp pero no le respondo, me quiere como amigo pero supuestamente se esta enganchando, me leyo hasta la mano po weon

Si la mina quiere juntarse retomo el hilo, ahora vayanse todos a la chucha, q tengo para rato con la weona.

En resumen, te quiere como amigo, y como el amigo gay mas encima :lol3:

te leo la mano AMIGO? :gaia:
 
aunque viva en el mismo block, evitala a la csm, no la pesques mas y trata de invitar amigas, que te vea con otras perras.
perate no mas como soltara el * despues
 
en que termino la teleserie ,hubo cacha o aun se hace de rogar la maraca?
El capitulo de mañana sera bueno.
Mañana vendrá a tomarse algo a mi casa, estaremos solos

Unase a la ayuda del antronero millenial en busca de su cachita :babeando:
 
Me sigue hablando la weona :grito:
Yo no quiero ser amigo de nadie :grito:

y que vienes a llorar aca, dile eso a la mina y no a nosotros
el problema es que tu la vez como algo mas que amigos y ella a ti no
aca si quieres tener algo con ella, si o si debes salir de la zona de amigos y hacer que deje de verte como tal, aunque eso conlleva el riesgo de que pierdan todo tipo de comunicacion entre ustedes y termines perdiendola definitivamente.
Aunque aca el problema no son tus sentimientos hacia ella (sentimientos que ella ya conoce y no le importan) sino los sentimientos que ella tiene o mejor dicho no tiene por ti, ese es tu problema, y en la friedzone no vas a cambiar lo que ella siente por ti.
Para que ella te mire de otra forma debes de cambiar de actitud y de como tratarla, porque creeme, ella no va a despertar algun dia y dira que esta enamorada de ti y como pudo pasar tanto tiempo sin jugarsela por ti, ni va a tocar tu puerta para declarar su amor por ti, eso jamas pasara, a menos claro que empieses a jugar mejor tus cartas

Edit:
@13cm deja de lloriquear, comportate como un macho o al menos como un hombre, trata de cambiar tu actitud y junto con ello haz un cambio en ti, ya sea en tu forma de vestir, mejorar tu fisico, aprender a relacionarte mejor con los demas, ampliar tu circulo social y carretear mas seguido, metete a un gym ponte a hacer ejercicios y buscate algun hobbie, ponte metas a corto/mediano/largo plazo. Todo esto con el objetivo de crecer como persona. Importantisimo es que dejes de poner en un altar a esa maraca y la comiences a tratar como a una mina mas, o mejor aun como a esa amiga gordita que te cae muy bien pero que no te comerias NI cagando y empieces a mirar mas a tu alrededor, creeme hay mas y mejores minas.
deja de actuar como pendejo tratando de evitarla, si ella te busca para hablar de lo que sea, hablale no la evites, solo que sin endiosarla y tratandola como una mina mas, como a la amiga gorda/fea que te cae la raja pero que no te comerias ni curado.
Por cierto las minas son competitivas entre ellas, puedes usar eso a tu favor, pero disimuladamente o sin sobreactuar.

PD: leete a Fabio Fusaro,
sus libros mi novia y mi ex novia
 
Última edición:
Tiene razón el compadre de arriba. Me tinca que por ahí va la cosa. El wn mal interpretó las señales o no sabe como funciona el juego previo a concretar algo y tiró toda la carne a la parrilla siendo que la otra ni siquiera había dicho pío, es decir, se regaló ... y en el momento que lo hizo perdió todo el encanto y misticismo que quizás tenía y una vez que eso se pierde ya eres material desechable, eres predecible, por ende no representas ningún desafío para la mina. Está bien que te guste la minita pero igual tienes que saber jugar, tener dignidad, que sepa que no es prioridad (aún así si piensas en ella todo el día) y que en cualquier momento te puede perder si es que no pone de su parte.

Oye si la wea no es tanta ciencia tampoco pos wn, lo mejor que puedes hacer es nada ... y con eso me refiero a no pescarla. Ignorarla sutilmente (no hablarle por rrss, no ver sus estados, etc) y si la mina alguna vez se sintió atraída por ti entonces te va a contactar. Si no entonces eran puros rollos tuyos o no pasaste los shit tests que te puso la loca. Lee a Fusaro como dijeron, ayuda harto cuando uno está empotado/caliente y no puede pensar claramente.

Amáchate wn o te van a terminar leyendo la mano de nuevo.

Saludos.
 
Volver
Arriba