• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronero necesita orientación para remojar el cochayuyo

Las gordas solo están para atraer inmigrantes y para hacernos reír de vez en cuando, a parte que no son muy simpáticas que digamos, se ofenden por todo

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
Todo es casi verdad. Yo he atraido a un número no menor de inmigrantes solo q no del lugar de donde crees :v
 
pfff, ¿acaso hay que ser un weón rico para detestar a las gordas? según tú pensamiento un weón feo tiene que conformarse con cualquier adefesio que se le acerque?, yo soy feo y aborrezco a las guatonas, y estoy en todo mi derecho.
Y por esta razón moriras virgen pajero culiao.
 
creo que 13 cm es el promedio
se ha dicho hasta el cansancio que lo mas importante es estimular el clitoris... una mujer lo mas probable es que no se vaya cortina con el mete y saca , pero si con una estimulacion oral o manual
Y el calentamiento.. una se puede ir..si el weon te da besos calentones y te corre mano de manera rica.. es cierto la estimulación del clítoris PERO si el weon la supo hacer y sigue haciendolo mientras te lo pone..no es tan difícil llegar al clímax..incluso, varias veces.

.....that's all....
 
Y el calentamiento.. una se puede ir..si el weon te da besos calentones y te corre mano de manera rica.. es cierto la estimulación del clítoris PERO si el weon la supo hacer y sigue haciendolo mientras te lo pone..no es tan difícil llegar al clímax..incluso, varias veces.

.....that's all....

Consejo de una mujer

:siclaro::siclaro::siclaro:
 
perdí mi virginidad hace 27 años morsa de mierda.

pobres weonas, lo ùnico que las mujeres pueden ofrecer a un hombre es su físico, y las gordas creen que las van a valorar por algo mas, ja ja ja.
Felicitaciones campeón. Y yo que pensé que erai un weón feo pajero patético y virgen, ahora sé que eres un weón feo pajero patético solamente. Besitos :jmuak3:
 
"No descarto pegarme una cacha con algunos de nuestros viejos"
te respondiste solo
 
weno y este weón se afiló a la mina o todavía sigue soñando con ella?
 
weno y este weón se afiló a la mina o todavía sigue soñando con ella?
La weona esta enferma y me quiere ver y conocer.

Yo no pesco mucho a la hueona pero ella insiste en hablarme, asi q hoy dia hablamos un poco

Si hablamos mañana intentarè sexualizar la conversacion, para luego invitar algo

Dato: no hablabamos hace 1 semana
 
La weona esta enferma y me quiere ver y conocer.

Yo no pesco mucho a la hueona pero ella insiste en hablarme, asi q hoy dia hablamos un poco

Si hablamos mañana intentarè sexualizar la conversacion, para luego invitar algo

Dato: no hablabamos hace 1 semana
El culiao sin dignidad y amor propio :ohno:
 
Estay hueon, yo soy un WEON WENO. Se cambiaron los papeles nomas, la tengo en la mano a la hueona
Hermanite, estamos todos ansiosos esperando el apasionante desenlace de la historia.. cuando lo ponga infórmenos para venir a aplaudirle. :qloco:
 
Hermanite, estamos todos ansiosos esperando el apasionante desenlace de la historia.. cuando lo ponga infórmenos para venir a aplaudirle. :qloco:

El wn no la hizo y tampoco lo hará. Debio haberla puesto hace rato...yo ni cagando espero tanto por una caxa
 
El wn no la hizo y tampoco lo hará. Debio haberla puesto hace rato...yo ni cagando espero tanto por una caxa

nadie en su sano juicio habria esperado tanto, salvo este tipo quien cree q la esta haciendo de oro
 
Última edición:
Muchas páginas, hay fotos de la veinteañera? :mmm:
 
yo creo que en el diccionario al lado de la palabra mitomanía sale una foto de este weón.
 
Volver
Arriba