• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronero Trump dice que EEUU debe reconocer la soberanìa de Israel sobre Altos del Golán

Aquí el hoyo con SIDA eris vo mongolico culiao.
PD: No me vuelvas a taggear poto con semen de haitiano en el hoyo abierto y dilatado que tienes.
:idolo: Proyectar en otros tu mundo y experiencia de caballo y cola
:idolo: Creer estar haciéndola piola y de oro
 
Si lo árabes no fueran unos flojos de mierda y se pusieron de acuerdo entre todos, hace rato que Israel hubiera desaparecido


Esos weones no son capaces de ponerse de acuerdo en sus propios paises, muchos tienen como 1000 tribus, todas igual de pitias :nonono:
 
Que tiene de malo ser pro judio??? Alfinal es apostar a ganador nomas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Que tiene de malo ser pro judio??? Alfinal es apostar a ganador nomas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Es normal para ti arrastrarte frente al poderoso, porque te caerán monedas, eso es típica mentalidad de sirviente y lamebolas. Mentalidad rastrera y servil de gente sin orgullo, es como cuando un cuma de derecha vota por un candidato UDI, vota por sus amos con dinero.
 
Es normal para ti arrastrarte frente al poderoso, porque te caerán monedas, eso es típica mentalidad de sirviente y lamebolas. Mentalidad rastrera y servil de gente sin orgullo, es como cuando un cuma de derecha vota por un candidato UDI, vota por sus amos con dinero.
Tambien es estrategia o no???

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
eeuu siempre ha sido gobernado por sionistas en las sombras, no es de estrañar
palestina6.jpg
 
Trump dice que EEUU debería reconocer "completamente" la soberanía de Israel sobre Altos del Golán

1.6429909.4120807996.jpg

Trump dice que EEUU debería reconocer "completamente" la soberanía de Israel sobre Altos del Golán

altos-del-golan-750x400.jpg


Altos del Golan | ARCHIVO | Agence France-Presse



El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se mostró el jueves favorable a que Washington reconozca la soberanía de Israel sobre los Altos del Golán, un área que los israelíes arrebataron a Siria y se anexionaron, acción que nunca ha sido reconocida por la comunidad internacional.

“Después de 52 años, es hora de que Estados Unidos reconozca completamente la soberanía de Israel sobre los Altos del Golán”, escribió Trump en un tuit, en el que se refirió a ese territorio como “de importancia estratégica y de seguridad clave para el Estado de Israel y la Estabilidad Regional”.

Este anuncio se produce a cuatro días de la visita a la Casa Blanca del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en plena campaña de reelección cuando se acercan las elecciones legislativas del 9 de abril.

El anuncio representa una verdadera ayuda para Netanyahu, que reclama este reconocimiento con insistencia y se sirve de su relación privilegiada con el presidente estadounidense como argumento en la campaña,
presentando las ganancias israelíes como éxitos personales.

Israel conquistó gran parte del Golán sirio en la guerra de los Seis Días en 1967 y lo anexionó.

A mediados de noviembre, Estados Unidos votó por primera vez contra una resolución de la ONU que consideraba la anexión israelí del Golán “nula y sin valor”.
68cd7c5610a61834fab5b3dfb75aa0c4.jpg


https://www.biobiochile.cl/noticias...berania-de-isarel-sobre-altos-del-golan.shtml


Fachos culiaos antisemitas corriendo en cìrculos...jajajaja
Y el wawerío buscará alguna forma de de conciliar su odio a los judíos y y su apoyo a Trump :risa:

:idolo: Gimnasia mental
:idolo: Contradicciones waweras
es estrategia de mi tìo trump dirìa el culo sidiento de @Jlox II
Es ajedrez en 5 dimensiones como diria el viejo con sarna.

:idolo: Autismo
 
esos cabeza de tovaya, cuando se organicen van a sacar cagando a los jabones del medio oriente, quizas que nos depare el futuro, seguramente no lo veremos nosotros los del forase, israel no es un estado viable, los pichula cercenada lo saben, están rodeados de enemigos, tienen a los iraníes ad portas ,por eso andan buscando otros lugares para asentare, como por ejemplo la patagonia.
 
Pero de que se extrañan de la actitud de Trump?, si siempre ha hecho gargaras con el semen judío y se ha mandado los medios favores a su amigo Netanyahu. Para variar Pompeo diciendo que Trump es un enviado de dios para proteger al pueblo de Israel y estos festinando por la visión toluenistica respecto a Trump :coocoo:

Nooo, si Trump va combatir contra el Stablishment y el NWO... diria algun simpatizante de la "alt-right" :jajahisteria:
 
Y que tiene que decir putin?? Principal aliado sirio?

Putin, tambien haciendole competencia a Trump en ser el mas lamebotas o Goyim para los israelitas, le da la pasada a los israelis para que se metan en el espacio aereo sirio para bombardear objetivos iraniés y del Hezbollah, incluso cuando a los rusos les derribaron un avión de reconocimiento (Il-20) por culpa de una mariconada de la IAF, excusó a los israelitas diciendo que fue mas una negligencia rusa que mariconada judía.

Asi no mas con Trump y Putin, los idolos para los antronianos que le celebran y justifican las gracias a los judios. Falta agregar a Bolsonaro y no dudaría que dejaría la vara aún mas alta en cortejar a los judios.
 
Trump anuncio esta wea y derrepente la investigacion del congreso lo absolvió de "colusion con Rusia".

Que coincidencia, no?
 
Volver
Arriba