• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronero Trump dice que EEUU debe reconocer la soberanìa de Israel sobre Altos del Golán

Israel sigue existiendo y es una potencia porque los judíos son organizados, y han sabido administrar sus recursos, invierten muchísimo en educación y tecnología. En cambio sus vecinos son un desastre tras otro :hands: tribales, sectarios, desordenados, recursos no les faltan a los árabes, pero son igual que los niggas, los gastan en puras mierdas.

Mas allá del desprecio que uno le pueda tener a los judíos como especuladores y conspiradores que son, su capacidad de sobrevivencia es indiscutible. Los goyim se la dejamos muy fácil.
 
esos cabeza de tovaya, cuando se organicen van a sacar cagando a los jabones del medio oriente, quizas que nos depare el futuro, seguramente no lo veremos nosotros los del forase, israel no es un estado viable, los pichula cercenada lo saben, están rodeados de enemigos, tienen a los iraníes ad portas ,por eso andan buscando otros lugares para asentare, como por ejemplo la patagonia.
Los cabeza de toalla JAMÁS serán capaces de organizarse. Nunca pudieron, nunca lo harán, es parte de su naturaleza. Han pasado más tiempo peleando entre ellos que con los Judíos.
 
trumpmuro-1200x600.jpg

_trump_43e8e308.jpg

trump-mesias.jpg


000_19H0C4.jpg


fachos culiaos perones, dando vueltas en círculo.
 
Volver
Arriba