• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroneros en el mosh “Defiende Chile”: la tocata “neonazi” que pone en alerta al barrio Bellavista

“Es una tocata de black metal con alto contenido nacionalista, racista, antisemita y con signos reconocibles de una caricatura neonazi. Nosotros no atentamos contra la libertad de expresión, pero la tolerancia hay que practicarla con quienes toleran y estos grupos en barrios cosmopolitas (Bellavista) atacan a las minorías”, asegura a Culto uno de los denunciantes, quien pidió reserva de su identidad.
el escopetaso en las patas :hands:
no defiendo a los sacos de wea, para nada, pero libertad de exprecion? solo cuando se cuadra con el pensamiento de la tendencia
 
Sean tolerantes rojos y frenteamplistas hijos de la perra.
Que tiene de malo una tocata con el título "defender chile" en vez de entregárselos a los turistas ah?

Uds sigan marchando con los maricones y lesbianas de lgbti.
 
Que edad tení ? 15 años ?
No sabía que todavía estábamos en el 2008, en la época de las tribus urbanas.

Los punkis siempre han sido una mierda, además nombraste la peor banda qla de punk que pueda existir, la polla récord que wea más asquerosa con ese viejo qlo del evaristo todavía creyéndose punki y viviendo en mansión.

Punkis qlos aweonaos, hasta la peor calaña de metalero es más decente.

Por el contrario, debe ser un vetusto culiao que se quedó pegado, diría unos 20 años atrás, o bien no a ido a ninguna tocata en una buena cantidad de años o no a tomado atención que la mayoría de ''punk'' ahora son hardcoritos que escuchan puro deathcore, y otras weás de por si mezcladas con metal, casi cualquiera que se maneje en el rubro sabe que los punks nuevos son lo más amariconados que hay. :lol2: Los viejos culiaos de la vieja escuela están por lo general todos retirados pagando alguna pensión alimenticia y fumando marihuana o bien maduraron, por fin, si al final de cuentos esos retardados siempre han sido hippies con bototos.
 
Ez ke antes loh punkies eran antizitema y aora zon progreh...:qloco: los punkies siempre han sido iguales con la misma ideología de por medio, con las mismas performance y criticando las mismas formas de opresión ¿o acaso no han escuchado las letras de la polla records y demases?
Por lo demás pandas culiaos, los punkis por

Ni cagando po, y esto se los digo a los punks en la cara "la wea actual es una mezcla de punk con hippie lana" el personaje que más odiaban los mismos.

Y no tiene ninguna esencia a lo de antes.

En primer lugar el punk tenía como esencia el ser un movimiento "incomodo" para el resto, desde lo visual hasta lo ideológico, incluso la música fue en el sentido de ser incomoda para quien no fuese punk.
En otra palabra molestar al común de los wnes. Ser anti todo.


Entre los grupos Españoles, la Polla ni se compara un poco a Eskorbuto y lo que fueron, weones realmente con la esencia del Punk de esos años

—Periodista: ¿Vuestras letras son políticas?
—Iosu: Pues sí, son políticas pero no partidistas. No tenemos nada que ver con ningún partido, ni de derechas, ni de izquierdas, ni de nada, ¿no? .
—Jualma: Yo soy fascista.
—Iosu: Yo soy terrorista


https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/carton/1/eskorbuto-demasiados-enemigos

Un comentario respecto a los mismos, de alguien de esos años:

Recuerdo a Iosu decir que Los negros en su sitio, no aquí.

Tengo el poster original de 1987 de esta imagen:

159006323_1.jpg


Iosu andaba por la calle con una svástica :8: de esmalte en su cazadora. La han borrado para hacer la camiseta. Eskorbuto era demasiado. Hay que andar trucando sus fotos para "venderlos" hoy.

Nada sorprendente, por cierto, los Punks originales andaban también con esvásticas:

64b3c0312f569c1f9b03367c75efe717.jpg


Un día (sí, cooooosaaaaas de la viiiiida ) coincidí con Iosu Expósito y le pregunté por la esvástica.
Aún no era AR2, claro, entonces era otra persona...pero bueno, esto me contó Iosu:

AR2 Oye, Iousu, ¿eres Nazi?
IOSU Eskorbuto No, hombre. Los nazis a mí me hubiesen matado. ¿No ves que estoy hecho polvo? Mira qué dentadura tengo...
AR2 Y entonces, ¿por qué llevas esvástica?
IOSU Porque quiero decir a la gente que TODOS SOMOS NAZIS en el sentido de que a todos nos importa solo lo nuestro y nos importa una mierda los demás.


La esvástica de Iosu ya era algo "intolerable" en 1987.

Eskorbuto eran demasiado Nihilistas y demasiado SINCEROS como para encajar en ninguna "narrativa" progre actual.

En otro lado:

La idea de la svástica es decir "todos somos nazis, pero yo al menos lo reconozco", en el espíritu Punk de we are all prostitutes:



Jualma.jpg


Ramones

tumblr_m7h2clwibm1qzezj5o1_12802.jpg


Este articulo es entero bueno, es como una verdadera linea de lo antiguo a lo actual.


Estrellas del rock contra la corrección política

Morrisey-Rotten.jpg

Los eternos rebeldes del punk y rock ahora se enfrentan a los medios, se identifican con el pueblo y defienden el voto popular. (FotoMontaje)

Desde su origen, el rock —ni se diga el punk— surge del quiebre de la norma de lo establecido. El ritmo inquieta, las letras cuestionan. En el auge de su carrera, los ídolos de los años 80 criticaban a la monarquía en el Reino Unido y pregonaban la anarquía, ahora cuestionan al statu quo: la prensa progresista, la hegemonía cultural de izquierda y la corrección política.

Morrissey, el vocalista de The Smiths convertido en cantante solista, sigue sacudiendo al “establishment“. De igual manera, el cantante de los Sex Pistols, Johnny Rotten. El rock no ha muerto, sigue nadando contracorriente.

En 1986, con el disco The Queen is Dead (La reina está muerta), The Smiths se burló de la monarquía. Incluso le dedicó una balada a quien fue primera ministra, Margaret Thatcher, deseando su muerte. Ha criticado a la industria de la carne, de la música y a la industria en general. Se caracteriza por ser reaccionario y disfruta de irritar a los poderosos. Eso no ha cambiado. Ahora apunta hacia el nuevo foco del poder.

Hoy en día lo establecido, la nueva norma, es la corrección política, el pánico sexual, el rechazo al Brexit —la salida del Reino Unido de la Unión Europea— que Morrissey considera una “victoria para la democracia”.

Para el cantante de The Smiths, el Brexit fue un acto de rebelión. “La gente dijo que sí, aunque Westminster dijo que no… El público ignoró a los medios y decidió por sí mismo. Los votantes desafiaron a lo establecido, a la prensa que les decía ‘si dejamos la UE, todos moriremos’. Y eso hace que Brexit sea la mayor victoria democrática en la política británica en muchos, muchos años”.

De acuerdo a una columna de opinión, “éste es claramente un hombre en contacto con sus raíces de la clase trabajadora en el norte del país, donde millones votaron ‘Leave‘ (salir de la Unión Europea), prefiriendo su insurgencia desestabilizadora a las temerosas súplicas para la estabilidad del statu quo hechas por la élite cultural”.

Mientras la prensa publicitaba la salida del acuerdo comercial continental como un equivalente a morir, el pueblo en las urnas demostró que sigue viva.

Pero la prensa masiva repudia todo lo vinculado a una defensa nacional, al punto que Morrisey fue repudiado por ondear la bandera del Reino Unido en 1992. Ese repudio se agrandó con su respaldo al Brexit, un proceso que llama “magnífico”.

Incluso una de las canciones de su último disco, Jacky’s Only Happy When She’s Up On Stage (Jacky solo está contenta cuando está en el escenario) reitera más de 20 veces la palabra “exit” que significa salida. La semana pasada, en un concierto en la ciudad de Los Ángeles, frente a 17.000 personas, animó al público a reemplazar la palabra “exit” por “Brexit” y cantaron al unísono.

Morrisey.jpg


“Ser políticamente correcto es incorrecto… La izquierda loca es tan extremista… No se puede tener una opinión contraria”, Morrisey. (WikiCommons)

En una entrevista con el diario alemán Der Spiegel publicada este fin de semana, Morrissey explicó su respaldo por la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

“Ser políticamente correcto es incorrecto… La izquierda loca es tan extremista… No se puede tener una opinión contraria. En cuanto a la inmigración masiva. No, no es porque creo que la gente deba ‘quedarse donde están’, sino porque ‘creo que cada país debe preservar su identidad’, o terminará sin cultura alguna”.

También abordó el tema de las acusaciones de acoso sexual que han perfilado a distintas estrellas de la farándula. Lo llamó un “teatro público”. “Cualquier persona que alguna vez haya dicho ‘Me gustas’ a alguien más es acusada de acoso sexual “. Critica el hecho de que transgresiones menores sean equiparadas con violaciones, lo cual anima a ver a las mujeres como personas frágiles y a los hombres como demonios. Morrisey busca “poner las cosas en proporción”, es decir, analizar de forma objetiva y no sesgada.

Para sus fans, es el último rebelde de rock’n’roll: un alborotador en un mar de falsos que por tener una estética irreverente se creen rebeldes. Resaltan que por eso tanto la prensa británica como los críticos de redes sociales como Twitter no saben valorar el estilo de Morrisey, llamado Moz por sus seguidores, es simple: ahora ellos son los rígidos adeptos y promotores del statu quo contra los cuales él está vociferando.

Pero no es el único. En mayo el cantante del conjunto de punk británico Sex Pistols, John Lydon, mejor conocido como Johnny Rotten, una leyenda de décadas pasadas, respaldó el Brexit, al igual que a Trump y Farange —político criticado en el Reino Unido por muchos de los mismos motivos que el presidente de EE. UU.— a quien llamó “magnífico”.

Respecto a Trump, dijo que había sido “manchado” por los medios de izquierda; “Lo que no me gusta es que los medios izquierdistas en Estados Unidos están tratando de manchar al tipo como racista y eso no es completamente cierto; hay muchos, muchos problemas con él como ser humano, pero él no es eso y es posible que algo bueno salga de esa situación porque aterroriza a los políticos; esta es una alegría para mí. Me atrevo a decir que [podría ser] un posible amigo “.

Sobre las elecciones que definieron la separación del Reino Unido de la Unión Europea, dijo: “La clase trabajadora ha hablado y yo soy uno de ellos y estoy con ellos”. Es decir, la rebeldía que le caracterizó en su juventud, que le llevó a componer y pregonar “anarquía en el Reino Unido”, ahora le lleva a respaldar lo que considera una hegemonía política, cultural y mediática. Por ello hoy respalda a lo que llama la voz del pueblo.

Estos referentes indican que el rock no ha muerto, tampoco el punk, ni el ánimo de insurrección que le ha caracterizado desde sus inicios. Ahora se rebela contra la hegemonía cultural que respalda al poder imperante.

https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2017/11/24/rock-contra-la-correccion-politica/

johnny-rotten-punk-exhibit.jpg
 
Ni cagando po, y esto se los digo a los punks en la cara "la wea actual es una mezcla de punk con hippie lana" el personaje que más odiaban los mismos.

Y no tiene ninguna esencia a lo de antes.

En primer lugar el punk tenía como esencia el ser un movimiento "incomodo" para el resto, desde lo visual hasta lo ideológico, incluso la música fue en el sentido de ser incomoda para quien no fuese punk.
En otra palabra molestar al común de los wnes. Ser anti todo.


Entre los grupos Españoles, la Polla ni se compara un poco a Eskorbuto y lo que fueron, weones realmente con la esencia del Punk de esos años

—Periodista: ¿Vuestras letras son políticas?
—Iosu: Pues sí, son políticas pero no partidistas. No tenemos nada que ver con ningún partido, ni de derechas, ni de izquierdas, ni de nada, ¿no? .
—Jualma: Yo soy fascista.
—Iosu: Yo soy terrorista


https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/carton/1/eskorbuto-demasiados-enemigos

Un comentario respecto a los mismos, de alguien de esos años:

Recuerdo a Iosu decir que Los negros en su sitio, no aquí.

Tengo el poster original de 1987 de esta imagen:

159006323_1.jpg


Iosu andaba por la calle con una svástica :8: de esmalte en su cazadora. La han borrado para hacer la camiseta. Eskorbuto era demasiado. Hay que andar trucando sus fotos para "venderlos" hoy.

Nada sorprendente, por cierto, los Punks originales andaban también con esvásticas:

64b3c0312f569c1f9b03367c75efe717.jpg


Un día (sí, cooooosaaaaas de la viiiiida ) coincidí con Iosu Expósito y le pregunté por la esvástica.
Aún no era AR2, claro, entonces era otra persona...pero bueno, esto me contó Iosu:

AR2 Oye, Iousu, ¿eres Nazi?
IOSU Eskorbuto No, hombre. Los nazis a mí me hubiesen matado. ¿No ves que estoy hecho polvo? Mira qué dentadura tengo...
AR2 Y entonces, ¿por qué llevas esvástica?
IOSU Porque quiero decir a la gente que TODOS SOMOS NAZIS en el sentido de que a todos nos importa solo lo nuestro y nos importa una mierda los demás.


La esvástica de Iosu ya era algo "intolerable" en 1987.

Eskorbuto eran demasiado Nihilistas y demasiado SINCEROS como para encajar en ninguna "narrativa" progre actual.

En otro lado:

La idea de la svástica es decir "todos somos nazis, pero yo al menos lo reconozco", en el espíritu Punk de we are all prostitutes:



Jualma.jpg


Ramones

tumblr_m7h2clwibm1qzezj5o1_12802.jpg


Este articulo es entero bueno, es como una verdadera linea de lo antiguo a lo actual.


Estrellas del rock contra la corrección política

Morrisey-Rotten.jpg

Los eternos rebeldes del punk y rock ahora se enfrentan a los medios, se identifican con el pueblo y defienden el voto popular. (FotoMontaje)

Desde su origen, el rock —ni se diga el punk— surge del quiebre de la norma de lo establecido. El ritmo inquieta, las letras cuestionan. En el auge de su carrera, los ídolos de los años 80 criticaban a la monarquía en el Reino Unido y pregonaban la anarquía, ahora cuestionan al statu quo: la prensa progresista, la hegemonía cultural de izquierda y la corrección política.

Morrissey, el vocalista de The Smiths convertido en cantante solista, sigue sacudiendo al “establishment“. De igual manera, el cantante de los Sex Pistols, Johnny Rotten. El rock no ha muerto, sigue nadando contracorriente.

En 1986, con el disco The Queen is Dead (La reina está muerta), The Smiths se burló de la monarquía. Incluso le dedicó una balada a quien fue primera ministra, Margaret Thatcher, deseando su muerte. Ha criticado a la industria de la carne, de la música y a la industria en general. Se caracteriza por ser reaccionario y disfruta de irritar a los poderosos. Eso no ha cambiado. Ahora apunta hacia el nuevo foco del poder.

Hoy en día lo establecido, la nueva norma, es la corrección política, el pánico sexual, el rechazo al Brexit —la salida del Reino Unido de la Unión Europea— que Morrissey considera una “victoria para la democracia”.

Para el cantante de The Smiths, el Brexit fue un acto de rebelión. “La gente dijo que sí, aunque Westminster dijo que no… El público ignoró a los medios y decidió por sí mismo. Los votantes desafiaron a lo establecido, a la prensa que les decía ‘si dejamos la UE, todos moriremos’. Y eso hace que Brexit sea la mayor victoria democrática en la política británica en muchos, muchos años”.

De acuerdo a una columna de opinión, “éste es claramente un hombre en contacto con sus raíces de la clase trabajadora en el norte del país, donde millones votaron ‘Leave‘ (salir de la Unión Europea), prefiriendo su insurgencia desestabilizadora a las temerosas súplicas para la estabilidad del statu quo hechas por la élite cultural”.

Mientras la prensa publicitaba la salida del acuerdo comercial continental como un equivalente a morir, el pueblo en las urnas demostró que sigue viva.

Pero la prensa masiva repudia todo lo vinculado a una defensa nacional, al punto que Morrisey fue repudiado por ondear la bandera del Reino Unido en 1992. Ese repudio se agrandó con su respaldo al Brexit, un proceso que llama “magnífico”.

Incluso una de las canciones de su último disco, Jacky’s Only Happy When She’s Up On Stage (Jacky solo está contenta cuando está en el escenario) reitera más de 20 veces la palabra “exit” que significa salida. La semana pasada, en un concierto en la ciudad de Los Ángeles, frente a 17.000 personas, animó al público a reemplazar la palabra “exit” por “Brexit” y cantaron al unísono.

Morrisey.jpg


“Ser políticamente correcto es incorrecto… La izquierda loca es tan extremista… No se puede tener una opinión contraria”, Morrisey. (WikiCommons)

En una entrevista con el diario alemán Der Spiegel publicada este fin de semana, Morrissey explicó su respaldo por la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

“Ser políticamente correcto es incorrecto… La izquierda loca es tan extremista… No se puede tener una opinión contraria. En cuanto a la inmigración masiva. No, no es porque creo que la gente deba ‘quedarse donde están’, sino porque ‘creo que cada país debe preservar su identidad’, o terminará sin cultura alguna”.

También abordó el tema de las acusaciones de acoso sexual que han perfilado a distintas estrellas de la farándula. Lo llamó un “teatro público”. “Cualquier persona que alguna vez haya dicho ‘Me gustas’ a alguien más es acusada de acoso sexual “. Critica el hecho de que transgresiones menores sean equiparadas con violaciones, lo cual anima a ver a las mujeres como personas frágiles y a los hombres como demonios. Morrisey busca “poner las cosas en proporción”, es decir, analizar de forma objetiva y no sesgada.

Para sus fans, es el último rebelde de rock’n’roll: un alborotador en un mar de falsos que por tener una estética irreverente se creen rebeldes. Resaltan que por eso tanto la prensa británica como los críticos de redes sociales como Twitter no saben valorar el estilo de Morrisey, llamado Moz por sus seguidores, es simple: ahora ellos son los rígidos adeptos y promotores del statu quo contra los cuales él está vociferando.

Pero no es el único. En mayo el cantante del conjunto de punk británico Sex Pistols, John Lydon, mejor conocido como Johnny Rotten, una leyenda de décadas pasadas, respaldó el Brexit, al igual que a Trump y Farange —político criticado en el Reino Unido por muchos de los mismos motivos que el presidente de EE. UU.— a quien llamó “magnífico”.

Respecto a Trump, dijo que había sido “manchado” por los medios de izquierda; “Lo que no me gusta es que los medios izquierdistas en Estados Unidos están tratando de manchar al tipo como racista y eso no es completamente cierto; hay muchos, muchos problemas con él como ser humano, pero él no es eso y es posible que algo bueno salga de esa situación porque aterroriza a los políticos; esta es una alegría para mí. Me atrevo a decir que [podría ser] un posible amigo “.

Sobre las elecciones que definieron la separación del Reino Unido de la Unión Europea, dijo: “La clase trabajadora ha hablado y yo soy uno de ellos y estoy con ellos”. Es decir, la rebeldía que le caracterizó en su juventud, que le llevó a componer y pregonar “anarquía en el Reino Unido”, ahora le lleva a respaldar lo que considera una hegemonía política, cultural y mediática. Por ello hoy respalda a lo que llama la voz del pueblo.

Estos referentes indican que el rock no ha muerto, tampoco el punk, ni el ánimo de insurrección que le ha caracterizado desde sus inicios. Ahora se rebela contra la hegemonía cultural que respalda al poder imperante.

https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2017/11/24/rock-contra-la-correccion-politica/

johnny-rotten-punk-exhibit.jpg

:idolo: Eskorbuto la primera y única banda de punk rock de la historia.

:idolo: Don Ricky Espinoza el último punk en morir.

:monomeon: La Polla Récords y Evaristo, vendidos qlos a los partidos izquierdistas de españistas, la banda de punk favorita de los quinceañeros de antes.

:monomeon:Muertos de Cristo y Sin dios, bandas qlas seudas anarkistas antisistema (que solo son zurdos qlos) que los puedes escuchar en spotify.
 
Última edición:
Ni cagando po, y esto se los digo a los punks en la cara "la wea actual es una mezcla de punk con hippie lana" el personaje que más odiaban los mismos.

Y no tiene ninguna esencia a lo de antes.

En primer lugar el punk tenía como esencia el ser un movimiento "incomodo" para el resto, desde lo visual hasta lo ideológico, incluso la música fue en el sentido de ser incomoda para quien no fuese punk.
En otra palabra molestar al común de los wnes. Ser anti todo.


Entre los grupos Españoles, la Polla ni se compara un poco a Eskorbuto y lo que fueron, weones realmente con la esencia del Punk de esos años

—Periodista: ¿Vuestras letras son políticas?
—Iosu: Pues sí, son políticas pero no partidistas. No tenemos nada que ver con ningún partido, ni de derechas, ni de izquierdas, ni de nada, ¿no? .
—Jualma: Yo soy fascista.
—Iosu: Yo soy terrorista


https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/carton/1/eskorbuto-demasiados-enemigos

Un comentario respecto a los mismos, de alguien de esos años:

Recuerdo a Iosu decir que Los negros en su sitio, no aquí.

Tengo el poster original de 1987 de esta imagen:

159006323_1.jpg


Iosu andaba por la calle con una svástica :8: de esmalte en su cazadora. La han borrado para hacer la camiseta. Eskorbuto era demasiado. Hay que andar trucando sus fotos para "venderlos" hoy.

Nada sorprendente, por cierto, los Punks originales andaban también con esvásticas:

64b3c0312f569c1f9b03367c75efe717.jpg


Un día (sí, cooooosaaaaas de la viiiiida ) coincidí con Iosu Expósito y le pregunté por la esvástica.
Aún no era AR2, claro, entonces era otra persona...pero bueno, esto me contó Iosu:

AR2 Oye, Iousu, ¿eres Nazi?
IOSU Eskorbuto No, hombre. Los nazis a mí me hubiesen matado. ¿No ves que estoy hecho polvo? Mira qué dentadura tengo...
AR2 Y entonces, ¿por qué llevas esvástica?
IOSU Porque quiero decir a la gente que TODOS SOMOS NAZIS en el sentido de que a todos nos importa solo lo nuestro y nos importa una mierda los demás.


La esvástica de Iosu ya era algo "intolerable" en 1987.

Eskorbuto eran demasiado Nihilistas y demasiado SINCEROS como para encajar en ninguna "narrativa" progre actual.

En otro lado:

La idea de la svástica es decir "todos somos nazis, pero yo al menos lo reconozco", en el espíritu Punk de we are all prostitutes:



Jualma.jpg


Ramones

tumblr_m7h2clwibm1qzezj5o1_12802.jpg


Este articulo es entero bueno, es como una verdadera linea de lo antiguo a lo actual.


Estrellas del rock contra la corrección política

Morrisey-Rotten.jpg

Los eternos rebeldes del punk y rock ahora se enfrentan a los medios, se identifican con el pueblo y defienden el voto popular. (FotoMontaje)

Desde su origen, el rock —ni se diga el punk— surge del quiebre de la norma de lo establecido. El ritmo inquieta, las letras cuestionan. En el auge de su carrera, los ídolos de los años 80 criticaban a la monarquía en el Reino Unido y pregonaban la anarquía, ahora cuestionan al statu quo: la prensa progresista, la hegemonía cultural de izquierda y la corrección política.

Morrissey, el vocalista de The Smiths convertido en cantante solista, sigue sacudiendo al “establishment“. De igual manera, el cantante de los Sex Pistols, Johnny Rotten. El rock no ha muerto, sigue nadando contracorriente.

En 1986, con el disco The Queen is Dead (La reina está muerta), The Smiths se burló de la monarquía. Incluso le dedicó una balada a quien fue primera ministra, Margaret Thatcher, deseando su muerte. Ha criticado a la industria de la carne, de la música y a la industria en general. Se caracteriza por ser reaccionario y disfruta de irritar a los poderosos. Eso no ha cambiado. Ahora apunta hacia el nuevo foco del poder.

Hoy en día lo establecido, la nueva norma, es la corrección política, el pánico sexual, el rechazo al Brexit —la salida del Reino Unido de la Unión Europea— que Morrissey considera una “victoria para la democracia”.

Para el cantante de The Smiths, el Brexit fue un acto de rebelión. “La gente dijo que sí, aunque Westminster dijo que no… El público ignoró a los medios y decidió por sí mismo. Los votantes desafiaron a lo establecido, a la prensa que les decía ‘si dejamos la UE, todos moriremos’. Y eso hace que Brexit sea la mayor victoria democrática en la política británica en muchos, muchos años”.

De acuerdo a una columna de opinión, “éste es claramente un hombre en contacto con sus raíces de la clase trabajadora en el norte del país, donde millones votaron ‘Leave‘ (salir de la Unión Europea), prefiriendo su insurgencia desestabilizadora a las temerosas súplicas para la estabilidad del statu quo hechas por la élite cultural”.

Mientras la prensa publicitaba la salida del acuerdo comercial continental como un equivalente a morir, el pueblo en las urnas demostró que sigue viva.

Pero la prensa masiva repudia todo lo vinculado a una defensa nacional, al punto que Morrisey fue repudiado por ondear la bandera del Reino Unido en 1992. Ese repudio se agrandó con su respaldo al Brexit, un proceso que llama “magnífico”.

Incluso una de las canciones de su último disco, Jacky’s Only Happy When She’s Up On Stage (Jacky solo está contenta cuando está en el escenario) reitera más de 20 veces la palabra “exit” que significa salida. La semana pasada, en un concierto en la ciudad de Los Ángeles, frente a 17.000 personas, animó al público a reemplazar la palabra “exit” por “Brexit” y cantaron al unísono.

Morrisey.jpg


“Ser políticamente correcto es incorrecto… La izquierda loca es tan extremista… No se puede tener una opinión contraria”, Morrisey. (WikiCommons)

En una entrevista con el diario alemán Der Spiegel publicada este fin de semana, Morrissey explicó su respaldo por la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

“Ser políticamente correcto es incorrecto… La izquierda loca es tan extremista… No se puede tener una opinión contraria. En cuanto a la inmigración masiva. No, no es porque creo que la gente deba ‘quedarse donde están’, sino porque ‘creo que cada país debe preservar su identidad’, o terminará sin cultura alguna”.

También abordó el tema de las acusaciones de acoso sexual que han perfilado a distintas estrellas de la farándula. Lo llamó un “teatro público”. “Cualquier persona que alguna vez haya dicho ‘Me gustas’ a alguien más es acusada de acoso sexual “. Critica el hecho de que transgresiones menores sean equiparadas con violaciones, lo cual anima a ver a las mujeres como personas frágiles y a los hombres como demonios. Morrisey busca “poner las cosas en proporción”, es decir, analizar de forma objetiva y no sesgada.

Para sus fans, es el último rebelde de rock’n’roll: un alborotador en un mar de falsos que por tener una estética irreverente se creen rebeldes. Resaltan que por eso tanto la prensa británica como los críticos de redes sociales como Twitter no saben valorar el estilo de Morrisey, llamado Moz por sus seguidores, es simple: ahora ellos son los rígidos adeptos y promotores del statu quo contra los cuales él está vociferando.

Pero no es el único. En mayo el cantante del conjunto de punk británico Sex Pistols, John Lydon, mejor conocido como Johnny Rotten, una leyenda de décadas pasadas, respaldó el Brexit, al igual que a Trump y Farange —político criticado en el Reino Unido por muchos de los mismos motivos que el presidente de EE. UU.— a quien llamó “magnífico”.

Respecto a Trump, dijo que había sido “manchado” por los medios de izquierda; “Lo que no me gusta es que los medios izquierdistas en Estados Unidos están tratando de manchar al tipo como racista y eso no es completamente cierto; hay muchos, muchos problemas con él como ser humano, pero él no es eso y es posible que algo bueno salga de esa situación porque aterroriza a los políticos; esta es una alegría para mí. Me atrevo a decir que [podría ser] un posible amigo “.

Sobre las elecciones que definieron la separación del Reino Unido de la Unión Europea, dijo: “La clase trabajadora ha hablado y yo soy uno de ellos y estoy con ellos”. Es decir, la rebeldía que le caracterizó en su juventud, que le llevó a componer y pregonar “anarquía en el Reino Unido”, ahora le lleva a respaldar lo que considera una hegemonía política, cultural y mediática. Por ello hoy respalda a lo que llama la voz del pueblo.

Estos referentes indican que el rock no ha muerto, tampoco el punk, ni el ánimo de insurrección que le ha caracterizado desde sus inicios. Ahora se rebela contra la hegemonía cultural que respalda al poder imperante.

https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2017/11/24/rock-contra-la-correccion-politica/

johnny-rotten-punk-exhibit.jpg

No si yo concuerdo plenamente con el tema del correctismo y blahbla, a lo que voy es que no era un shock rock porque si, no era "llamar la atención porque si", ni para creerme malulo o algo por el estilo, había un mensaje político de por medio contra la sociedad, si los punkies usaban insignias nazi no porque eran nihilistas o trolles nazi a lo alt right, sino que era para burlarse del conservadurismo de la sociedad y los miedos que esta encarnaba, en ello atacan bastante al conservadurismo y la tradición, de hecho ese es el centro del punk el rupturismo y el anti tradicionalismo por antonomasia, el pelearse con la policía y la autoridad era pan de cada día. De ahí que el anarquismo y el ready mate (hazlo tu mismo) contra cualquier corporativismo capitalista sea un pilar básico.
Puta que eran "progres" haciendo caratulas y mensajes de este tipo :retard:
4638680_crop1547000302533.jpg_1902800913-900x600.jpg
97309616224b76bb3fa83f2fe0236afc.jpg

El anarquismo antisistema entonces es "zurdo" pues encarna una visión anti mercantilista y anti productivista de la existencia, nunca apoyaran una visión basada en status quo u orden social :hands: Si jonny rotten apoya a trump o johnny ramone era partidario de bush importa poco en este caso ( a este ultimo joey ramone le dedico thel kkk take my baby away)
Entonces es bastante idiota ponerse a defender valores tradicionales y conservadores aludiendo al punk, es absolutamente lo contrario.
En ese sentido la polla hizo lo mismo pero en español, son las mismas letras y actitud anarquista, el tema es que tuvieron un auge "mas politizado"por el tema de aparecer en una época donde los resabios franquistas en españa seguían latentes, es una particulariad de su territorio mas que nada :hands:.
Ahora de hecho los únicos en el genero que yo sepa que adhirieron a ideologías comunistas fueron the clash.
Ahora si evaristo es podemos frente amplista ,vive en mansión o lo que sea me interesa poco pues no me gusta el punk (salvo sex pistols, misfits y cosas asi) y lo que hagan y piensan en su vida privada tampoco me interesa.
 
Última edición:
pero si tu antes eras metalero, penca culeado :lol2:
solo hay que ver el nick engrupido con que el te inscribiste a esta pagina: "maestro del infierno" :retard:

ahora soy super hiper marxista y reniego de todo mi pasado, todas mis opiniones son con enfoque marxista, que marxista soy yo mirenme :qloco:


BASURA QL ENGRUPIDA
"Pero es que tu antes, pero es que tu post"...esquizofrenico culiao :qloco:
Troll fallido perkinazo fuera del foro. Nunca he sido metalero per se (pese a que siempre ha sido mi genero favorito, lo mismo en cuanto a temática, arte y admirar a muchos artistas) y mi nick precisamente era una burla a los truli maluli posers del 2007 y 2009 que pululaban por montones en este foro en especial a poseído y nattefrost, wnes que ni ya existen y quizás ya ni sean metaleros. Ahora si vo con 30 y algo o 40 años seguís pasandote a caca a nivel performativo con la estetica del satanista malulo es porque eris derechamente mas weon de lo que pensaba.

Que edad tení ? 15 años ?
No sabía que todavía estábamos en el 2008, en la época de las tribus urbanas.

Los punkis siempre han sido una mierda, además nombraste la peor banda qla de punk que pueda existir, la polla récord que wea más asquerosa con ese viejo qlo del evaristo todavía creyéndose punki y viviendo en mansión.

Punkis qlos aweonaos, hasta la peor calaña de metalero es más decente.
Pero si son tribus urbanas po aweonao, estan catalogadas como tal independiente de la moda que haya, tienen sus propios códigos, asociaciones, forma de ser, etc. Ademas la polla es como el maiden o el sabbath del punk en español, un 99% de los punketas lo escuchan, me interesan un pico por lo demas ,poseros y todo al menos su pose la llevan fuera del pc y si hay que agarrarse a combos lo hacen :hands:

A varios panditas con complejo de quinceañero les dolio parece...
 
Última edición:
No si yo concuerdo plenamente con el tema del correctismo y blahbla, a lo que voy es que no era un shock rock porque si, no era "llamar la atención porque si", ni para creerme malulo o algo por el estilo, había un mensaje político de por medio contra la sociedad, si los punkies usaban insignias nazi no porque eran nihilistas o trolles nazi a lo alt right, sino que era para burlarse del conservadurismo de la sociedad y los miedos que esta encarnaba, en ello atacan bastante al conservadurismo y la tradición, de hecho ese es el centro del punk el rupturismo y el anti tradicionalismo por antonomasia, el pelearse con la policía y la autoridad era pan de cada día. De ahí que el anarquismo y el ready mate (hazlo tu mismo) contra cualquier corporativismo capitalista sea un pilar básico.

El anarquismo antisistema entonces es "zurdo" pues encarna una visión anti mercantilista y anti productivista de la existencia, nunca apoyaran una visión basada en status quo u orden social :hands: Si jonny rotten apoya a trump o johnny ramone era partidario de bush importa poco en este caso ( a este ultimo joey ramone le dedico thel kkk take my baby away)

Entonces es bastante idiota ponerse a defender valores tradicionales y conservadores aludiendo al punk, es absolutamente lo contrario.

Te vas a pegar con la cola tremendamente con lo que mencionas.

Los mensajes políticos y la anarquía en el Punk comienzan con la banda "The Crass", que no solo dio origen mas adelante al "Anarcopunk" sino que tienen un mensaje bastante claro y que se afirma en lo que dije anteriormente. Pero para quienes no cachan, veamos que dice la Wiki sobre ellos:

Crass («groseros») fue una banda Punk inglesa formada en 1977, que promovía el anarquismo como ideología política, modo de vida y movimiento de resistencia. Crass popularizó el movimiento anarcopunk dentro de la subcultura punk y abogó por la acción directa, los derechos de los animales y el ecologismo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Crass

(Sale que hasta fueron tachados en ocasiones de "fascistas" para que te hagas una idea, yo esa no me la sabia, pero era por las vestimentas)

PON ATENCIÓN ACÁ A LA LETRA



Los primeros punks que introdujeron la politica la tenian bastante clara en primer lugar, con respecto al marxismo/comunismo y con respecto a que su posicion no era ni de izquierda ni de derecha.

Es mas menos lo mismo que se saca a conclusión con todo lo que puse anteriormente con Eskorbuto. Espero que sirva para aclarar esta posicion "a la fuerza" de llevar el punk para un lado o para el otro. Curiosamente, y muy parecida a mi postura, le tiran en especial a la izquierda y el marxismo.
Fue mas adelante, otras generaciones que se aweonaron y empezaron a comprarle a la izquierda y su mierda, y que se fue aliando con el hippismo en el camino.

Si aun no queda claro, veamos otro tema (no lo pille traducido en youtube, pero pondre la letra)




El punk fue una vez una respuesta a años de mierda.
Una forma de decir no donde siempre habíamos dicho sip
Pero en el momento vimos una manera de ser libres.
Inventaron una línea divisoria, credibilidad callejera.
Los factores calificativos son la política y la clase.
Luchadores callejeros machistas de izquierda dispuestos a patear traseros.
Dijeron que por el racismo salían a la calle.
Era solo una forma de fascismo para la elite socialista.
La intolerancia y la ceguera, una estafa marxista.
Otro truco inteligente para mantenernos a todos en línea.
Pequeñas etiquetas para mantenernos separados.
Para mantenernos a todos divididos cuando comienzan los problemas.

Pogo sobre un nazi, escupe sobre un judío.
Violencia despiadada y despiadada que no ofrece nada nuevo.
Violencia de izquierdas, violencia de derechas, todo parece lo mismo.
Bully chicos fuera peleando, es el mismo viejo juego
Aburrida puta política que nos disparará a todos.
Ala izquierda, ala derecha, puedes rellenar el lote.
Mantén tus pequeños prejuicios, no veo el punto.
ANARQUÍA Y LIBERTAD ES LO QUE QUIERO



El punk y el rock en generalmente critica los males del capitalismo, por que nacieron en el capitalismo, y son hijos del capitalismo, del liberalismo, de países de esencia conservadora. La podían criticar por que vivían en ella.

Pero estos mismos siempre la tuvieron clara sobre los males del socialismo, el marxismo, y el comunismo, aun mas en esos años que ahora.

Para mi mas que una critica al conservadurismo, el PUNK mantenia una critica al Mainstream, como cualquiera de las tendencias "anarquicas individualistas" las pudiesen tener en esos años, y estas actualizadas no quedan mas que con una postura como la mía "el facho" del foro para ustedes, que "cachan caleta".

En la misma linea de Morrisey y Johnny Rotten en el articulo que puse antes. O los "fachos" de Eskorbuto

Hasta aqui te hablo de "reales" en el movimiento PUNK, por lo menos para mi y un montón de gente que sabe bien del tema. Para mi esto es la expresion pura de los mismos y quienes fueron mas fieles a su esencia.

Espero que con esto baste para intentar llevar el Punk para alguno de los lados politicos.

Otra cosa importante es recordar que el movimiento Straight Edge nacio en los 70s tambien como una subcultura del Punk y tenia una postura bastante "conservadora" y hasta "autoritaria" en varios casos (la hardline). Muy alineado con la mentalidad de Jhonny Ramone. Lo pongo solo como dato, para que veas que esto de "nadar contra la corriente" no solo era contra el conservadurismo, sino muchas veces "desde" este mismo.

images


Por cierto la canción que mencionas de Joey Ramone tiene como 3 interpretaciones y el hermano dice que fue anterior a la relación que tuvo este con su mina. No apoya en mucho tu postura tampoco.


En ese sentido la polla hizo lo mismo pero en español, son las mismas letras y actitud anarquista, el tema es que tuvieron un auge "mas politizado"por el tema de aparecer en una época donde los resabios franquistas en españa seguían latentes, es una particulariad de su territorio mas que nada :hands:.

De lo ultimo que lei de Evaristo me quede con esto:

"Que no me prohíba la izquierda lo mismo que la Guardia Civil", pide solo el emblemático Evaristo Páramos cuando, de nuevo al frente de La Polla Records 16 años después de su disolución por la puerta falsa, vuelva a gritar en estos tiempos de corrección política aquel alarido punk: "¡Me cago en la...!".

"La izquierda se ha azucarado y la derecha se está lanzando. El espectro político lo hemos movido hacia ese lado y el centro ya no está donde estaba, hemos vuelto de 'El Planeta de los Simios' y ha cambiado la historia", reflexiona.

Ni siquiera el nombre de la banda, asiente, concuerda con estos momentos de especial consideración con las palabras.

"Lo de la polla es muy machista, ¿no? Bueno, que no me prohíba la izquierda lo mismo que me prohibía la Guardia Civil, porque conmigo ya llegan tarde. Me molesta que me ordenen que cambie mi lenguaje, para mí eso es lo último. A cuenta del rollo religioso, del franquismo y del pueblo, me costó tanto decir 'hijo de puta' que ahora no pienso quitarme", asevera.


Ahora de hecho los únicos en el genero que yo sepa que adhirieron a ideologías comunistas fueron the clash.

Para mi Ska-p aunque no lo admitan tienen un mensaje muy comunista, y como gran parte de los mismos reniega serlo.
Fueron de los mas defensores de la dictadura "Chavez" y también de Maduro en Venezuela y de Fidel en Cuba.

564ce6a056b7442e4bb66a58c9f3a82b.jpg




Ahora si evaristo es podemos frente amplista ,vive en mansión o lo que sea me interesa poco pues no me gusta el punk (salvo sex pistols, misfits y cosas asi) y lo que hagan y piensan en su vida privada tampoco me interesa.

Ahora que nombraste Misfits, me acorde de este articulo donde sale Michael Graves y varios otros

https://www.elconfidencial.com/alma...soy-de-derechas-y-estoy-muy-orgulloso_502420/

Algunas cositas en el:

Cada vez más rockeros estadounidenses, tradicionalmente asociados a posturas progresistas, muestran simpatías conservadoras.
Y esto no se limita al rock más reaccionario, con sombrero de ala ancha, bandera confederada y tabaco de mascar. Por no hablar del country, dónde los músicos de derechas siempre han sido mayoría. Artistas de todo pelaje se han apuntado a las filas del activismo conservador y, aunque siguen siendo minoría, tienen cada vez más visibilidad.

En cualquier caso, Manrique cree que son pocos los artistas, de uno u otro signo, que muestran públicamente sus posiciones políticas, pues es “meter la mano en un avispero”. “Lo hace Bruce Springsteen y poco más”, explica, "y siempre que muestra sus simpatías demócratas hay fans que se quejan"

El liberalismo estadounidense complace a muchos músicos al margen de las polémicas hay un aspecto de la filosofía rock que encaja a la perfección con el ideario conservador estadounidense. Tal como explica Manrique, con el tiempo se ha demostrado que “el aspecto hedonista de libertades personales que siempre ha defendido el rock es compatible con un pensamiento de derechas.

La asociación con los Republicanos no conviene a los músicos, ni al partido. Ismael Crespo, catedrático de Ciencia Política en la Universidad de Murcia, cree que el rock desde el punto de vista musical es una tendencia conservadora y muchos músicos son de derechas: "La gente que toca rock hoy es mayor. Lo normal es que no conserve la postura política que tenía en la adolescencia y, probablemente, no querrá que le suban los impuestos". ¿Por qué los rockeros, hasta hace poco, no han apoyado públicamente a los Republicanos? Crespo cree que no les conviene ni a unos, ni a otros. A los republicanos les interesa recabar el apoyo de las estrellas country, que en EE.UU. copan los números uno y tienen un público conservador, y a los músicos no les interesa perder público joven o de izquierdas, aunque ellos no lo sean.

 
en ese tema pta que se puso "progreh" gg allin :qloco:
aca otro temon de otra banda "progreh"


Anda a decirles aca en Chile a los wnes que estos wnes no son "nazis" (wea que no son en todo caso).

Es interesante la historia de ese tema en todo caso.

"Se dice que la canción de los Dead Kennedys "Nazi Punks fuck off" del disco 'In God we trust, INC.', se hizo pensando en The Exploited, y por ese motivo Wattie siempre ha odiado a Jelllo Biafra. Por su parte The Exploited les dedicó a los Dead Kennedys la canción "Fuck The USA", y a Jello Biafra la canción 'I Hate You', la cual se puede encontrar en el disco 'Live At The White House' y en 'Apocalypse '77 ' entre otros. En una grabación en directo de esta canción se puede escuchar decir a Wattie Buchan al comenzar "This song is dedicated to Yello Biafra because he's a fucking faggot. It's called I hate you".

Wattie se ha mandado cada papelon si, desde que en Argentina en una tokata dijo "Las islas malvinas seran siempre britanicas" hasta una vez que en la parte de atras de un disco pusieron "judio bastardo" por ahi lei tambien que andaba webiando una vez en el muro de berlin meandolo y webiando a los guardias.

"En el libro "Carecas do Subúrbio - caminhos de um nomadismo moderno", del brasileño Márcia Regina da Cista (ed. vozes, 1993) hay una entrevista con Wattie en la cual dice que la esvástica es una cosa punk, con total cordura, puesto que es un elemento de pura provocación, es decir, el climax del punk."

Generalmente se le cuestiona que sea nazi punk, pero yo en lo personal no creo que lo sea, si tiene hartas weas guardadas por que sigue viviendo de la música y de tokatas, osea de un publico que mas encima siempre le cuestiona su modo de pensar.
 
Anda a decirles aca en Chile a los wnes que estos wnes no son "nazis" (wea que no son en todo caso).

Es interesante la historia de ese tema en todo caso.

"Se dice que la canción de los Dead Kennedys "Nazi Punks fuck off" del disco 'In God we trust, INC.', se hizo pensando en The Exploited, y por ese motivo Wattie siempre ha odiado a Jelllo Biafra. Por su parte The Exploited les dedicó a los Dead Kennedys la canción "Fuck The USA", y a Jello Biafra la canción 'I Hate You', la cual se puede encontrar en el disco 'Live At The White House' y en 'Apocalypse '77 ' entre otros. En una grabación en directo de esta canción se puede escuchar decir a Wattie Buchan al comenzar "This song is dedicated to Yello Biafra because he's a fucking faggot. It's called I hate you".

Wattie se ha mandado cada papelon si, desde que en Argentina en una tokata dijo "Las islas malvinas seran siempre britanicas" hasta una vez que en la parte de atras de un disco pusieron "judio bastardo" por ahi lei tambien que andaba webiando una vez en el muro de berlin meandolo y webiando a los guardias.

"En el libro "Carecas do Subúrbio - caminhos de um nomadismo moderno", del brasileño Márcia Regina da Cista (ed. vozes, 1993) hay una entrevista con Wattie en la cual dice que la esvástica es una cosa punk, con total cordura, puesto que es un elemento de pura provocación, es decir, el climax del punk."

Generalmente se le cuestiona que sea nazi punk, pero yo en lo personal no creo que lo sea, si tiene hartas weas guardadas por que sigue viviendo de la música y de tokatas, osea de un publico que mas encima siempre le cuestiona su modo de pensar.


:monomeon: exploited rancios culiaos pasaos a caca
:idolo: Don Jello Biafra
 
Volver
Arriba