Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el escopetaso en las patas“Es una tocata de black metal con alto contenido nacionalista, racista, antisemita y con signos reconocibles de una caricatura neonazi. Nosotros no atentamos contra la libertad de expresión, pero la tolerancia hay que practicarla con quienes toleran y estos grupos en barrios cosmopolitas (Bellavista) atacan a las minorías”, asegura a Culto uno de los denunciantes, quien pidió reserva de su identidad.
anormales conchetumaresAaaah pero para esta wea no hacen escándalo
https://www.cronicachile.cl/video-d...l-colectivo-de-ultra-izquierda-pedro-lemebel/
Que edad tení ? 15 años ?
No sabía que todavía estábamos en el 2008, en la época de las tribus urbanas.
Los punkis siempre han sido una mierda, además nombraste la peor banda qla de punk que pueda existir, la polla récord que wea más asquerosa con ese viejo qlo del evaristo todavía creyéndose punki y viviendo en mansión.
Punkis qlos aweonaos, hasta la peor calaña de metalero es más decente.
Ez ke antes loh punkies eran antizitema y aora zon progreh... los punkies siempre han sido iguales con la misma ideología de por medio, con las mismas performance y criticando las mismas formas de opresión ¿o acaso no han escuchado las letras de la polla records y demases?
Por lo demás pandas culiaos, los punkis por
Ni cagando po, y esto se los digo a los punks en la cara "la wea actual es una mezcla de punk con hippie lana" el personaje que más odiaban los mismos.
Y no tiene ninguna esencia a lo de antes.
En primer lugar el punk tenía como esencia el ser un movimiento "incomodo" para el resto, desde lo visual hasta lo ideológico, incluso la música fue en el sentido de ser incomoda para quien no fuese punk.
En otra palabra molestar al común de los wnes. Ser anti todo.
Entre los grupos Españoles, la Polla ni se compara un poco a Eskorbuto y lo que fueron, weones realmente con la esencia del Punk de esos años
—Periodista: ¿Vuestras letras son políticas?
—Iosu: Pues sí, son políticas pero no partidistas. No tenemos nada que ver con ningún partido, ni de derechas, ni de izquierdas, ni de nada, ¿no? .
—Jualma: Yo soy fascista.
—Iosu: Yo soy terrorista
https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/carton/1/eskorbuto-demasiados-enemigos
Un comentario respecto a los mismos, de alguien de esos años:
Recuerdo a Iosu decir que Los negros en su sitio, no aquí.
Tengo el poster original de 1987 de esta imagen:
Iosu andaba por la calle con una svástica :8: de esmalte en su cazadora. La han borrado para hacer la camiseta. Eskorbuto era demasiado. Hay que andar trucando sus fotos para "venderlos" hoy.
Nada sorprendente, por cierto, los Punks originales andaban también con esvásticas:
Un día (sí, cooooosaaaaas de la viiiiida ) coincidí con Iosu Expósito y le pregunté por la esvástica.
Aún no era AR2, claro, entonces era otra persona...pero bueno, esto me contó Iosu:
AR2 Oye, Iousu, ¿eres Nazi?
IOSU Eskorbuto No, hombre. Los nazis a mí me hubiesen matado. ¿No ves que estoy hecho polvo? Mira qué dentadura tengo...
AR2 Y entonces, ¿por qué llevas esvástica?
IOSU Porque quiero decir a la gente que TODOS SOMOS NAZIS en el sentido de que a todos nos importa solo lo nuestro y nos importa una mierda los demás.
La esvástica de Iosu ya era algo "intolerable" en 1987.
Eskorbuto eran demasiado Nihilistas y demasiado SINCEROS como para encajar en ninguna "narrativa" progre actual.
En otro lado:
La idea de la svástica es decir "todos somos nazis, pero yo al menos lo reconozco", en el espíritu Punk de we are all prostitutes:
Ramones
Este articulo es entero bueno, es como una verdadera linea de lo antiguo a lo actual.
Estrellas del rock contra la corrección política
Los eternos rebeldes del punk y rock ahora se enfrentan a los medios, se identifican con el pueblo y defienden el voto popular. (FotoMontaje)
Desde su origen, el rock —ni se diga el punk— surge del quiebre de la norma de lo establecido. El ritmo inquieta, las letras cuestionan. En el auge de su carrera, los ídolos de los años 80 criticaban a la monarquía en el Reino Unido y pregonaban la anarquía, ahora cuestionan al statu quo: la prensa progresista, la hegemonía cultural de izquierda y la corrección política.
Morrissey, el vocalista de The Smiths convertido en cantante solista, sigue sacudiendo al “establishment“. De igual manera, el cantante de los Sex Pistols, Johnny Rotten. El rock no ha muerto, sigue nadando contracorriente.
En 1986, con el disco The Queen is Dead (La reina está muerta), The Smiths se burló de la monarquía. Incluso le dedicó una balada a quien fue primera ministra, Margaret Thatcher, deseando su muerte. Ha criticado a la industria de la carne, de la música y a la industria en general. Se caracteriza por ser reaccionario y disfruta de irritar a los poderosos. Eso no ha cambiado. Ahora apunta hacia el nuevo foco del poder.
Hoy en día lo establecido, la nueva norma, es la corrección política, el pánico sexual, el rechazo al Brexit —la salida del Reino Unido de la Unión Europea— que Morrissey considera una “victoria para la democracia”.
Para el cantante de The Smiths, el Brexit fue un acto de rebelión. “La gente dijo que sí, aunque Westminster dijo que no… El público ignoró a los medios y decidió por sí mismo. Los votantes desafiaron a lo establecido, a la prensa que les decía ‘si dejamos la UE, todos moriremos’. Y eso hace que Brexit sea la mayor victoria democrática en la política británica en muchos, muchos años”.
De acuerdo a una columna de opinión, “éste es claramente un hombre en contacto con sus raíces de la clase trabajadora en el norte del país, donde millones votaron ‘Leave‘ (salir de la Unión Europea), prefiriendo su insurgencia desestabilizadora a las temerosas súplicas para la estabilidad del statu quo hechas por la élite cultural”.
Mientras la prensa publicitaba la salida del acuerdo comercial continental como un equivalente a morir, el pueblo en las urnas demostró que sigue viva.
Pero la prensa masiva repudia todo lo vinculado a una defensa nacional, al punto que Morrisey fue repudiado por ondear la bandera del Reino Unido en 1992. Ese repudio se agrandó con su respaldo al Brexit, un proceso que llama “magnífico”.
Incluso una de las canciones de su último disco, Jacky’s Only Happy When She’s Up On Stage (Jacky solo está contenta cuando está en el escenario) reitera más de 20 veces la palabra “exit” que significa salida. La semana pasada, en un concierto en la ciudad de Los Ángeles, frente a 17.000 personas, animó al público a reemplazar la palabra “exit” por “Brexit” y cantaron al unísono.
“Ser políticamente correcto es incorrecto… La izquierda loca es tan extremista… No se puede tener una opinión contraria”, Morrisey. (WikiCommons)
En una entrevista con el diario alemán Der Spiegel publicada este fin de semana, Morrissey explicó su respaldo por la salida del Reino Unido de la Unión Europea.
“Ser políticamente correcto es incorrecto… La izquierda loca es tan extremista… No se puede tener una opinión contraria. En cuanto a la inmigración masiva. No, no es porque creo que la gente deba ‘quedarse donde están’, sino porque ‘creo que cada país debe preservar su identidad’, o terminará sin cultura alguna”.
También abordó el tema de las acusaciones de acoso sexual que han perfilado a distintas estrellas de la farándula. Lo llamó un “teatro público”. “Cualquier persona que alguna vez haya dicho ‘Me gustas’ a alguien más es acusada de acoso sexual “. Critica el hecho de que transgresiones menores sean equiparadas con violaciones, lo cual anima a ver a las mujeres como personas frágiles y a los hombres como demonios. Morrisey busca “poner las cosas en proporción”, es decir, analizar de forma objetiva y no sesgada.
Para sus fans, es el último rebelde de rock’n’roll: un alborotador en un mar de falsos que por tener una estética irreverente se creen rebeldes. Resaltan que por eso tanto la prensa británica como los críticos de redes sociales como Twitter no saben valorar el estilo de Morrisey, llamado Moz por sus seguidores, es simple: ahora ellos son los rígidos adeptos y promotores del statu quo contra los cuales él está vociferando.
Pero no es el único. En mayo el cantante del conjunto de punk británico Sex Pistols, John Lydon, mejor conocido como Johnny Rotten, una leyenda de décadas pasadas, respaldó el Brexit, al igual que a Trump y Farange —político criticado en el Reino Unido por muchos de los mismos motivos que el presidente de EE. UU.— a quien llamó “magnífico”.
Respecto a Trump, dijo que había sido “manchado” por los medios de izquierda; “Lo que no me gusta es que los medios izquierdistas en Estados Unidos están tratando de manchar al tipo como racista y eso no es completamente cierto; hay muchos, muchos problemas con él como ser humano, pero él no es eso y es posible que algo bueno salga de esa situación porque aterroriza a los políticos; esta es una alegría para mí. Me atrevo a decir que [podría ser] un posible amigo “.
Sobre las elecciones que definieron la separación del Reino Unido de la Unión Europea, dijo: “La clase trabajadora ha hablado y yo soy uno de ellos y estoy con ellos”. Es decir, la rebeldía que le caracterizó en su juventud, que le llevó a componer y pregonar “anarquía en el Reino Unido”, ahora le lleva a respaldar lo que considera una hegemonía política, cultural y mediática. Por ello hoy respalda a lo que llama la voz del pueblo.
Estos referentes indican que el rock no ha muerto, tampoco el punk, ni el ánimo de insurrección que le ha caracterizado desde sus inicios. Ahora se rebela contra la hegemonía cultural que respalda al poder imperante.
https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2017/11/24/rock-contra-la-correccion-politica/
Ni cagando po, y esto se los digo a los punks en la cara "la wea actual es una mezcla de punk con hippie lana" el personaje que más odiaban los mismos.
Y no tiene ninguna esencia a lo de antes.
En primer lugar el punk tenía como esencia el ser un movimiento "incomodo" para el resto, desde lo visual hasta lo ideológico, incluso la música fue en el sentido de ser incomoda para quien no fuese punk.
En otra palabra molestar al común de los wnes. Ser anti todo.
Entre los grupos Españoles, la Polla ni se compara un poco a Eskorbuto y lo que fueron, weones realmente con la esencia del Punk de esos años
—Periodista: ¿Vuestras letras son políticas?
—Iosu: Pues sí, son políticas pero no partidistas. No tenemos nada que ver con ningún partido, ni de derechas, ni de izquierdas, ni de nada, ¿no? .
—Jualma: Yo soy fascista.
—Iosu: Yo soy terrorista
https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/carton/1/eskorbuto-demasiados-enemigos
Un comentario respecto a los mismos, de alguien de esos años:
Recuerdo a Iosu decir que Los negros en su sitio, no aquí.
Tengo el poster original de 1987 de esta imagen:
Iosu andaba por la calle con una svástica :8: de esmalte en su cazadora. La han borrado para hacer la camiseta. Eskorbuto era demasiado. Hay que andar trucando sus fotos para "venderlos" hoy.
Nada sorprendente, por cierto, los Punks originales andaban también con esvásticas:
Un día (sí, cooooosaaaaas de la viiiiida ) coincidí con Iosu Expósito y le pregunté por la esvástica.
Aún no era AR2, claro, entonces era otra persona...pero bueno, esto me contó Iosu:
AR2 Oye, Iousu, ¿eres Nazi?
IOSU Eskorbuto No, hombre. Los nazis a mí me hubiesen matado. ¿No ves que estoy hecho polvo? Mira qué dentadura tengo...
AR2 Y entonces, ¿por qué llevas esvástica?
IOSU Porque quiero decir a la gente que TODOS SOMOS NAZIS en el sentido de que a todos nos importa solo lo nuestro y nos importa una mierda los demás.
La esvástica de Iosu ya era algo "intolerable" en 1987.
Eskorbuto eran demasiado Nihilistas y demasiado SINCEROS como para encajar en ninguna "narrativa" progre actual.
En otro lado:
La idea de la svástica es decir "todos somos nazis, pero yo al menos lo reconozco", en el espíritu Punk de we are all prostitutes:
Ramones
Este articulo es entero bueno, es como una verdadera linea de lo antiguo a lo actual.
Estrellas del rock contra la corrección política
Los eternos rebeldes del punk y rock ahora se enfrentan a los medios, se identifican con el pueblo y defienden el voto popular. (FotoMontaje)
Desde su origen, el rock —ni se diga el punk— surge del quiebre de la norma de lo establecido. El ritmo inquieta, las letras cuestionan. En el auge de su carrera, los ídolos de los años 80 criticaban a la monarquía en el Reino Unido y pregonaban la anarquía, ahora cuestionan al statu quo: la prensa progresista, la hegemonía cultural de izquierda y la corrección política.
Morrissey, el vocalista de The Smiths convertido en cantante solista, sigue sacudiendo al “establishment“. De igual manera, el cantante de los Sex Pistols, Johnny Rotten. El rock no ha muerto, sigue nadando contracorriente.
En 1986, con el disco The Queen is Dead (La reina está muerta), The Smiths se burló de la monarquía. Incluso le dedicó una balada a quien fue primera ministra, Margaret Thatcher, deseando su muerte. Ha criticado a la industria de la carne, de la música y a la industria en general. Se caracteriza por ser reaccionario y disfruta de irritar a los poderosos. Eso no ha cambiado. Ahora apunta hacia el nuevo foco del poder.
Hoy en día lo establecido, la nueva norma, es la corrección política, el pánico sexual, el rechazo al Brexit —la salida del Reino Unido de la Unión Europea— que Morrissey considera una “victoria para la democracia”.
Para el cantante de The Smiths, el Brexit fue un acto de rebelión. “La gente dijo que sí, aunque Westminster dijo que no… El público ignoró a los medios y decidió por sí mismo. Los votantes desafiaron a lo establecido, a la prensa que les decía ‘si dejamos la UE, todos moriremos’. Y eso hace que Brexit sea la mayor victoria democrática en la política británica en muchos, muchos años”.
De acuerdo a una columna de opinión, “éste es claramente un hombre en contacto con sus raíces de la clase trabajadora en el norte del país, donde millones votaron ‘Leave‘ (salir de la Unión Europea), prefiriendo su insurgencia desestabilizadora a las temerosas súplicas para la estabilidad del statu quo hechas por la élite cultural”.
Mientras la prensa publicitaba la salida del acuerdo comercial continental como un equivalente a morir, el pueblo en las urnas demostró que sigue viva.
Pero la prensa masiva repudia todo lo vinculado a una defensa nacional, al punto que Morrisey fue repudiado por ondear la bandera del Reino Unido en 1992. Ese repudio se agrandó con su respaldo al Brexit, un proceso que llama “magnífico”.
Incluso una de las canciones de su último disco, Jacky’s Only Happy When She’s Up On Stage (Jacky solo está contenta cuando está en el escenario) reitera más de 20 veces la palabra “exit” que significa salida. La semana pasada, en un concierto en la ciudad de Los Ángeles, frente a 17.000 personas, animó al público a reemplazar la palabra “exit” por “Brexit” y cantaron al unísono.
“Ser políticamente correcto es incorrecto… La izquierda loca es tan extremista… No se puede tener una opinión contraria”, Morrisey. (WikiCommons)
En una entrevista con el diario alemán Der Spiegel publicada este fin de semana, Morrissey explicó su respaldo por la salida del Reino Unido de la Unión Europea.
“Ser políticamente correcto es incorrecto… La izquierda loca es tan extremista… No se puede tener una opinión contraria. En cuanto a la inmigración masiva. No, no es porque creo que la gente deba ‘quedarse donde están’, sino porque ‘creo que cada país debe preservar su identidad’, o terminará sin cultura alguna”.
También abordó el tema de las acusaciones de acoso sexual que han perfilado a distintas estrellas de la farándula. Lo llamó un “teatro público”. “Cualquier persona que alguna vez haya dicho ‘Me gustas’ a alguien más es acusada de acoso sexual “. Critica el hecho de que transgresiones menores sean equiparadas con violaciones, lo cual anima a ver a las mujeres como personas frágiles y a los hombres como demonios. Morrisey busca “poner las cosas en proporción”, es decir, analizar de forma objetiva y no sesgada.
Para sus fans, es el último rebelde de rock’n’roll: un alborotador en un mar de falsos que por tener una estética irreverente se creen rebeldes. Resaltan que por eso tanto la prensa británica como los críticos de redes sociales como Twitter no saben valorar el estilo de Morrisey, llamado Moz por sus seguidores, es simple: ahora ellos son los rígidos adeptos y promotores del statu quo contra los cuales él está vociferando.
Pero no es el único. En mayo el cantante del conjunto de punk británico Sex Pistols, John Lydon, mejor conocido como Johnny Rotten, una leyenda de décadas pasadas, respaldó el Brexit, al igual que a Trump y Farange —político criticado en el Reino Unido por muchos de los mismos motivos que el presidente de EE. UU.— a quien llamó “magnífico”.
Respecto a Trump, dijo que había sido “manchado” por los medios de izquierda; “Lo que no me gusta es que los medios izquierdistas en Estados Unidos están tratando de manchar al tipo como racista y eso no es completamente cierto; hay muchos, muchos problemas con él como ser humano, pero él no es eso y es posible que algo bueno salga de esa situación porque aterroriza a los políticos; esta es una alegría para mí. Me atrevo a decir que [podría ser] un posible amigo “.
Sobre las elecciones que definieron la separación del Reino Unido de la Unión Europea, dijo: “La clase trabajadora ha hablado y yo soy uno de ellos y estoy con ellos”. Es decir, la rebeldía que le caracterizó en su juventud, que le llevó a componer y pregonar “anarquía en el Reino Unido”, ahora le lleva a respaldar lo que considera una hegemonía política, cultural y mediática. Por ello hoy respalda a lo que llama la voz del pueblo.
Estos referentes indican que el rock no ha muerto, tampoco el punk, ni el ánimo de insurrección que le ha caracterizado desde sus inicios. Ahora se rebela contra la hegemonía cultural que respalda al poder imperante.
https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2017/11/24/rock-contra-la-correccion-politica/
"Pero es que tu antes, pero es que tu post"...esquizofrenico culiaopero si tu antes eras metalero, penca culeado
solo hay que ver el nick engrupido con que el te inscribiste a esta pagina: "maestro del infierno"
ahora soy super hiper marxista y reniego de todo mi pasado, todas mis opiniones son con enfoque marxista, que marxista soy yo mirenme
BASURA QL ENGRUPIDA
Pero si son tribus urbanas po aweonao, estan catalogadas como tal independiente de la moda que haya, tienen sus propios códigos, asociaciones, forma de ser, etc. Ademas la polla es como el maiden o el sabbath del punk en español, un 99% de los punketas lo escuchan, me interesan un pico por lo demas ,poseros y todo al menos su pose la llevan fuera del pc y si hay que agarrarse a combos lo hacenQue edad tení ? 15 años ?
No sabía que todavía estábamos en el 2008, en la época de las tribus urbanas.
Los punkis siempre han sido una mierda, además nombraste la peor banda qla de punk que pueda existir, la polla récord que wea más asquerosa con ese viejo qlo del evaristo todavía creyéndose punki y viviendo en mansión.
Punkis qlos aweonaos, hasta la peor calaña de metalero es más decente.
Nazis conchetumare @Hoyo peluo
No si yo concuerdo plenamente con el tema del correctismo y blahbla, a lo que voy es que no era un shock rock porque si, no era "llamar la atención porque si", ni para creerme malulo o algo por el estilo, había un mensaje político de por medio contra la sociedad, si los punkies usaban insignias nazi no porque eran nihilistas o trolles nazi a lo alt right, sino que era para burlarse del conservadurismo de la sociedad y los miedos que esta encarnaba, en ello atacan bastante al conservadurismo y la tradición, de hecho ese es el centro del punk el rupturismo y el anti tradicionalismo por antonomasia, el pelearse con la policía y la autoridad era pan de cada día. De ahí que el anarquismo y el ready mate (hazlo tu mismo) contra cualquier corporativismo capitalista sea un pilar básico.
El anarquismo antisistema entonces es "zurdo" pues encarna una visión anti mercantilista y anti productivista de la existencia, nunca apoyaran una visión basada en status quo u orden social Si jonny rotten apoya a trump o johnny ramone era partidario de bush importa poco en este caso ( a este ultimo joey ramone le dedico thel kkk take my baby away)
Entonces es bastante idiota ponerse a defender valores tradicionales y conservadores aludiendo al punk, es absolutamente lo contrario.
En ese sentido la polla hizo lo mismo pero en español, son las mismas letras y actitud anarquista, el tema es que tuvieron un auge "mas politizado"por el tema de aparecer en una época donde los resabios franquistas en españa seguían latentes, es una particulariad de su territorio mas que nada .
Ahora de hecho los únicos en el genero que yo sepa que adhirieron a ideologías comunistas fueron the clash.
Ahora si evaristo es podemos frente amplista ,vive en mansión o lo que sea me interesa poco pues no me gusta el punk (salvo sex pistols, misfits y cosas asi) y lo que hagan y piensan en su vida privada tampoco me interesa.
en ese tema pta que se puso "progreh" gg allin
aca otro temon de otra banda "progreh"
Me gusta Black Vortex, tienen unos temitas que suenan a Deathspell Omega. Igual me sumo a la funa, siempre antifascista
Don Sergio usted es nazi???Azombroso.
Anda a decirles aca en Chile a los wnes que estos wnes no son "nazis" (wea que no son en todo caso).
Es interesante la historia de ese tema en todo caso.
"Se dice que la canción de los Dead Kennedys "Nazi Punks fuck off" del disco 'In God we trust, INC.', se hizo pensando en The Exploited, y por ese motivo Wattie siempre ha odiado a Jelllo Biafra. Por su parte The Exploited les dedicó a los Dead Kennedys la canción "Fuck The USA", y a Jello Biafra la canción 'I Hate You', la cual se puede encontrar en el disco 'Live At The White House' y en 'Apocalypse '77 ' entre otros. En una grabación en directo de esta canción se puede escuchar decir a Wattie Buchan al comenzar "This song is dedicated to Yello Biafra because he's a fucking faggot. It's called I hate you".
Wattie se ha mandado cada papelon si, desde que en Argentina en una tokata dijo "Las islas malvinas seran siempre britanicas" hasta una vez que en la parte de atras de un disco pusieron "judio bastardo" por ahi lei tambien que andaba webiando una vez en el muro de berlin meandolo y webiando a los guardias.
"En el libro "Carecas do Subúrbio - caminhos de um nomadismo moderno", del brasileño Márcia Regina da Cista (ed. vozes, 1993) hay una entrevista con Wattie en la cual dice que la esvástica es una cosa punk, con total cordura, puesto que es un elemento de pura provocación, es decir, el climax del punk."
Generalmente se le cuestiona que sea nazi punk, pero yo en lo personal no creo que lo sea, si tiene hartas weas guardadas por que sigue viviendo de la música y de tokatas, osea de un publico que mas encima siempre le cuestiona su modo de pensar.
exploited rancios culiaos pasaos a caca
Don Jello Biafra