• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroneros que hacen aseo.... Cual?

dr0g0

Culiad@
Registrado
2006/08/04
Mensajes
3.390
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Estimados amigos, necesito comprarme para mi pieza alfombrada, una aspiradora. Estoy arrendando una pieza acá en Pto Varas y la wea vive con Polvo, por lo tanto no me resulta molestoso pasar una aspiradora todos los días. Al fin, me tomará 3 minutos en pasar la aspiradora. Y necesito una buena bonita y barata. Esta vale 39 lukas en ripley, hay alguna mejorcita?

Leo comentarios

picture
 
No me ocupo de temas domésticos...mi personal podría asesorarte en este tema...
PD: No Sabía que costaban tan baratas
 
Son como la mierda esas... Lo digo con experiencia, tienen poca potencia y son de cristal las weas, ese mismo modelo me duró como 3meses
 
xiaomi-roborock-s50-lds-smart-vacuum-cleaner-path-planning-D_NQ_NP_665848-MLC32527022258_102019-O.webp


hablo especificamente de la roborock s6
hay q chantarle un 0 extra a la cifra sosi, es la aspiradora xiaomi, ademas trapea, tienen modos de aspirado mas potente para alfombras, suben obstaculos, no se caen de las escaleras, se pueden definir muros virtuales, se vuelven a cargar solitas, etc.
 
Última edición:
xiaomi-roborock-s50-lds-smart-vacuum-cleaner-path-planning-D_NQ_NP_665848-MLC32527022258_102019-O.webp



hay q chantarle un 0 extra a la cifra sosi, es la aspiradora xiaomi, ademas trapea, tienen modos de aspirado mas potente para alfombras, suben obstaculos, no se caen de las escaleras, se pueden definir muros virtuales, se vuelven a cargar solitas, etc.
Es tanta la maravilla de la weaita? :awesome:
 
Yo tengo una Thomas que me ha salido re buena wn.. creo que salió como 50 la wea
 
ojo q no todas tienen esas specs, de doble potencia, vuelta a base de carga automatica, o trapeo, hay q fijarse en eso
Buena! lo voy a considerar. Una persona con poco tiempo tiene que invertir en esos artilugios :)
 
Cualquier wea, vo creí que la aspiradoras son milagrosas?, Yo barro y limpio los muebles porque todos los días se llena de polvo así que no queda otra a menos que viviera con las ventanas cerradas , cosa que no cerraré.
 
xiaomi-roborock-s50-lds-smart-vacuum-cleaner-path-planning-D_NQ_NP_665848-MLC32527022258_102019-O.webp


hablo especificamente de la roborock s6
hay q chantarle un 0 extra a la cifra sosi, es la aspiradora xiaomi, ademas trapea, tienen modos de aspirado mas potente para alfombras, suben obstaculos, no se caen de las escaleras, se pueden definir muros virtuales, se vuelven a cargar solitas, etc.
La tienes?
Si la wea es efectiva la compraría wn, pa que la wea mantenga el piso limpio.
 
La tienes?
Si la wea es efectiva la compraría wn, pa que la wea mantenga el piso limpio.
Sobrevalorada a cagar, sobretodo si tienes mascota. El depósito se llena super rápido.
Además olvídate de que limpie bajo los muebles o sofá, cuando a una de tus visitas se le caiga algo y se agachen a recogerlo, verán el basural debajo de las cosas y te van a salir pelando por vivir como un puerco.
 
Volver
Arriba