• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniana Paula Wapsas Se Pinta el Cuerpo

puta lei el tema entero (de puro aburria) y... no me gustaron las pinturas, nunca me ha gustado el bodypaint, no le encuentro ni una gracia, si ella quiere hacerlo, perfecto, pero... puta no se, siento que le falta mucho, la pintura de los soles, los detalles tan malasos, y entiendo que ella se pinte a si misma y todo lo que quieran pero conosco gente que pasa todo el dia pintandose weas, y manejan un nivel de detalles impresionante sin haber estudiao na

tambien creo que hay que estudiar, y si ella es autodidacta, iual bien, pero hay que perfeccionarse, no sacai na con tener un talento y no pulirlo, mi viejo es autodidacta, siempre dibujo la raja, nunca hizo niun curso, ni una wea y que paso? se dio cuenta de lo que podia hacer y busco un lugar pa aprender y perfeccionarse en lo que "el creia que sabia, pero no manejaba" asi que no vengan con eso de que perico los palotes creo la no se que wea y nunca estudio, ta bien, tiene un talento, pero perfeccionarse, ayuda mucho
y la troyana, trabaja bien, tiene un nivel de detalle increible, los trabajos de cuerpo humano los encontre impresionantes, aunque yo no soy fan del supermega hiper realismo, como fotografa, pa ese tipo de trabajo, prefiero la fotografia, pero no puedo dejar de destacar todo el trabajo que te tenis que dar por una pintura y que de verdad manejai muy bien los detalles, felicitaciones
y y y esa es mi opinion :)
 
wn yo teni asumido qe todas las antronianas eran unas watonas qlas con lentes y sin ni un brillo


O esta mina no es antroniana, O me equivoco
 
uuuu :baba: bien por ella, siempre es bueno descubrir los talentos que tenemos
 
alexisonfire dijo:
wn yo teni asumido qe todas las antronianas eran unas watonas qlas con lentes y sin ni un brillo


O esta mina no es antroniana, O me equivoco

Yo tb creía lo mismo cuando entré al antro pero la verdad es q hay antronianas más ricas q la chucha.

aaaaay lucecita :zippymimoso:
 
Otra toplera mas que salta del ring a LUN.CL

Que mas po !!!!

Quizas a que productor le toko su parte !!!!
 
hmflipz_xl dijo:
Otra toplera mas que salta del ring a LUN.CL

Que mas po !!!!

Quizas a que productor le toko su parte !!!!


No meto las manos al fuego por nadie, pero si paula lo hubiera hecho, seria muuuuucho mas conocida y su carrera habria sido mas rapida, entiendo que ha ido paso a paso durante años, y esos pasos los ha dado de manera bastante inteligente.
 
hmflipz_xl dijo:
Otra toplera mas que salta del ring a LUN.CL

Que mas po !!!!

Quizas a que productor le toko su parte !!!!


lo peor es que estos mariconcitos no serían capaces de decirle a la mina esa weá en su cara.


y además, si la loca se acuesta con un weón pa triunfar, es problema tuyo pobre weón??


infeliz debes ser con tu vida para vivir en la del resto...
 
doctorshakal dijo:
No meto las manos al fuego por nadie, pero si paula lo hubiera hecho, seria muuuuucho mas conocida y su carrera habria sido mas rapida, entiendo que ha ido paso a paso durante años, y esos pasos los ha dado de manera bastante inteligente.


de que carrera estai hablando wn
 
Bragollach dijo:
de que carrera estai hablando wn

x2

no estoy ni ahi con la mina, pero que CARRERA weon oooo te creo un preofesional o cualquier chileno que se hace cagar trabajando loco , pero una mina que muestra el cuerpo?
NI UN PERO NI UN BRILLO
 
buhoant88 dijo:
x2

no estoy ni ahi con la mina, pero que CARRERA weon oooo te creo un preofesional o cualquier chileno que se hace cagar trabajando loco, pero una mina que muestra el cuerpo?
NI UN PERO NI UN BRILLO

Bueno, si son tan exquisitos linguisticamente el par de weones, rectifico mi error, no me refiero a carrera, me refiero a experiencia laboral que ella tiene, la cual es innegable.
 
Volver
Arriba