• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniana Paula Wapsas Se Pinta el Cuerpo

Ex_Solem dijo:
lo peor es que estos mariconcitos no serían capaces de decirle a la mina esa weá en su cara.


y además, si la loca se acuesta con un weón pa triunfar, es problema tuyo pobre weón??


infeliz debes ser con tu vida para vivir en la del resto...



yo apoyo eso que varios ni la mirarian a los ojos teniendola al frente, weas de internerd, aca todo son pillos, extrovertido y bacanes jajajajaja
 
sebastian_20 dijo:

yo apoyo eso que varios ni la mirarian a los ojos teniendola al frente, weas de internerd, aca todo son pillos, extrovertido y bacanes jajajajaja

Ni mirarla a los ojos?...Ni que fuese su real majestad de Inglaterra...:lol2:
 
Aeva dijo:
Ni mirarla a los ojos?...Ni que fuese su real majestad de Inglaterra...:lol2:

De hecho, Su Real Majestad de Inglaterra no tiene nada qué mirarle más abajo de los ojos.
Paula parece que sí ;)

Esta es Su Real Majestad Británica
Queen_Elizabeth.jpg


Esta es Paula Wapsas
FOTO_0520080719174540.jpg


Hay diferencia (al menos, yo la noto)
 
Siempre la caga Paula cuando se empelota xd

Si sale bien la caura.. son fotos artisticas que de todos modos sirven para :pajita:
 
Si hay algo que me parece admirable por encima de todo, es ver a una persona con la peicula tan clara, tantos proyectos y que aun mantenga los pies en la tierra.

Ahora igual entiendo , si estudie 5 años el manejo del pincel , y que los frutos no aparezcan, creo que sentiria envidia, si a una persona que no tiene estudios y puro talento le va mejor. Sin embargo otra cosa es querer destruir con las crtiticas el trabajo de otros. (Se entiende porque parece que fue que le echaran aji en el oyo).

Ahora , ya pero por ultimo, personalmente prefiriria ver a la Paula pintandose el cuerpo , que al arquitecto paisajeandose la guata en una portada
 
m eimagino el monton de weones que le tiran caca a la paula, mirando la mina que tiene al lado....quizas no sea tan rika....entiendo la envidia.... XD

al final...a kien xuxa le afecta realmente ke la Pau se pinte entera? se muestre en pelotas (gracias Paulita :baboso: XD ) o ke "tenga o no tenga" una carrera?

ke le vaya bien nu mas...no tengo un puto motivo para desearle ke le vaya mal o cuestionarle algo....aunque la conozco....lo que hace no es con mi plata...ni mi tiempo...asi ke no veo porke cuestionarla...ke le vaya bien n u mas...

y que la Paulita le de saludos a su cuñadita :baboso: XD
 
clonhacepan dijo:
tu pero no un artista... Por que es poco etico po saco de hueas!

Si comparas que sea asi por ejemplo


una flor y un cuerpo pintado hecho por mario toral
post-12-1172693784_thumb.jpg

otro de mario toral
post-12-1172693635_thumb.jpg


con un cuerpo pintado de tejeda

ib_p010_0_5.jpg



y con uno de paula wapsas, que ojo! Se autopinta que mas complejo que pintar a un modelo.

1792807azulnegro.jpg




ahi si pues....


Pero no comparar peras con picos.




Es sencillo no?

Y que un artista se autocompare es normal, pero de esta forma y con tal ignorancia? De comparar artes distintas en todo sentido.



.


me autocito para q hablen con bases...

Ahi estan los cuerpos pintados de los dos mejores de chile, toral, teejeda.... Y el ultimo es uno de los modelos de paula... Solo comparen, y no hablen tantan huea junta.
 
me gustaron las body paint de la sita Pauli y las fotos al desnudo de la nacion :baba:
 
ClonHacePan dijo:
me autocito para q hablen con bases...

Ahi estan los cuerpos pintados de los dos mejores de chile, toral, teejeda.... Y el ultimo es uno de los modelos de paula... Solo comparen, y no hablen tantan huea junta.

Si,la verdad comparandolos son bastante similares :vale:
 
Volver
Arriba