• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniana Vega agredida por soyeros bubalónicos furiosos en aula

¿Qué hacer con los soyentos violentistas reprimiendo el libre pensar en los campus universitarios?


  • Votantes totales
    199
Viendo que la respuesta es "paseos en helicoptero" ("en talla" me imagino que será el descarte) me parece bien que la discriminen por facha, y se vaya donde Kast, "la voz de los sin voz" :lol3:
y que tiene que ver el cagon qlo de kast con los soyeros culiaos que atacan en patota pero si los pescan y les sacan la xuxa lloran como niña de 12 añes (documentado en video ABRAZAME ABRAZAME :ohno: )
yo no me descarto con los culiaos, ni mucho menos con los comunachos callamperos como vo
pasa que son cobardes, 10 soyeros vs 1 mujer? enserio vas a defender eso bubalon conchetumare?
 
Que está cagada la juventud por la cresta.

La buena noticia es que a toda esta manga de "revoluchionariosh" se les va a acabar el discurso cuando:

1.- el papito se aburra de pagarle las cuotas del semestre y el cacho deba empezar a estudiar para producir.

2.- cuando el escombro anarko embarace a la "compañerx" anti patriarcal anticapitalista y ambos se den cuenta que el discurso barato no alimenta o le compra pañales al crío.

3.- cuando egresen y sus compañeros encuentren pega, se vayan casando y teniendo cabros chicos.

Citen con confianza en unos 10 años más.

Enviado desde, desde.....
Sisterito...
1. O empieza cuando los wns deben pagarse sus propios estudios.
2. Yo tengo una amiga anarco con 2 bendiciones y el que la embarazo se fue por cigarros, entonces está sintiendo el golpe de realidad de mantener a otro con tu esfuerzo. Ya no cree vivir de okupa y weas así.
3. Relacionado con eso, si llegan a tener pega y tienen la cuea de una pega bien pagada... Hasta ahí les llega el discurso contra el capital.
 




1182380812462886912.html
 
Hueona ridícula. ¿Porqué no se va a estudiar a la U Andes? Probablemente una facha pobre nomás. No sé de donde sale tanta escoria.
 
El cromosómico eres tú, esa mina es una attention whore no más.
Paso de las poleras del Che a las camisas y corbata. Solo busca atención esa culiá. Hasta se paseó por /Pol/ de Choroy.
Y ? No puede cambiar de opinión? Que bueno que se dio cuenta que la izquierda y toda es una mierda.
:grito: es una perra en busca de atención..
postea las imagenes entonces cromosómico culiao
 
Hueona ridícula. ¿Porqué no se va a estudiar a la U Andes? Probablemente una facha pobre nomás. No sé de donde sale tanta escoria.
Fuera de este clon se sorprenderían la tropa de ridículos reculiaos que dicen "vayan a estudiar a la UDD, U Andes" ¿Por qué no se van a la conchesumadre mugrientos de mierda? Son ellos los animales culiaos que atacan como primates y tenemos que irnos nosotros de una universidad que para empezar pagamos nosotros y quizás a la mayoría de esos delincuentes.

:monomeon:
 
que se cambien el nombre entonces pos perro. la cobardia empieza por lo cultural.

partido conservador tradicionalista estaria bien y les daria todo mi apoyo.
Hahaha pero la CDU está en todas las UES y va variando el pensamiento.

En la CDU por ej. Hacemos comparación con Estados: Los de la Serena serían como California (liberales progres pro weed evopolis) la Chile sería algo así como Georgia, Talca más o menos Florida y la Araucanía Texas (imaginatelos nomas :lol3:) mientras más al sur más fachos tradicionalistas.
 
Hahaha pero la CDU está en todas las UES y va variando el pensamiento.

En la CDU por ej. Hacemos comparación con Estados: Los de la Serena serían como California (liberales progres pro weed evopolis) la Chile sería algo así como Georgia, Talca más o menos Florida y la Araucanía Texas (imaginatelos nomas :lol3:) mientras más al sur más fachos tradicionalistas.
Error
ARAUCANIA entera engrupida en soya y mapushinos comunistas.

Pero a la gran mayoría se les quita el progresismo cuando tienen que salir a buscar pega para poder comer y se dan cuenta qué haciendo malabarismo en los semáforos no se puede sobrevivir bien.
Y se les quita definitivamente cuando empiezan a pagar impuestos.
 
el bulliying en las universidades siempre ha existido, es mas solapado y mas discreto, y radica en atacar a la persona por sus creencias ideologicas sean politicas o religiosas, y también hacer sorna en el aspecto físico, la idea del atacante es dañar el autoestima y tratar de anularlo como persona, ocurre preferentemente en 1ro. y 2do. año de universidad, donde son mas inmaduros.
 
Error
ARAUCANIA entera engrupida en soya y mapushinos comunistas.

Pero a la gran mayoría se les quita el progresismo cuando tienen que salir a buscar pega para poder comer y se dan cuenta qué haciendo malabarismo en los semáforos no se puede sobrevivir bien.
Y se les quita definitivamente cuando empiezan a pagar impuestos.

La Araucanía es la región más facha que existe, por algo siempre gana la derecha, otra cosa es que exista un grupo enano que recibe bastante atención de los vagos y soyeros santiaguinos.
 
La Araucanía es la región más facha que existe, por algo siempre gana la derecha, otra cosa es que exista un grupo enano que recibe bastante atención de los vagos y soyeros santiaguinos.

No por nada tiene los peores indices de escolaridad, de cultura, de comprension lectora, etc. En casi todo tiene los peores indices de chile :lol3:
 
No por nada tiene los peores indices de escolaridad, de cultura, de comprension lectora, etc. En casi todo tiene los peores indices de chile :lol3:

Sí, pero olvidaste mencionar que esos indicadores se dan en las comunas con COMPONENTE MAPUCHE más elevado. Van miles de millones de pesos en ayuda al mapuchaje y este no es capaz de salir de su miseria.
 
Volver
Arriba