• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
César y Armando me caen bien, pero últimamente me he dado cuenta que me cae como patada en el hocico, los fanboys que se juran transgresores por solo opinar las mismas weas que escuchan en el podcast, si hasta los mismos chistes copian estos pelmazos (bibabiba)
 
Última edición:
Antronianamente hablando?
Quienes son estos pobres wns?
A quien xuxa representan estos sacos de weas?
En definitiva son puros wns oliendose los peos y lamentablemente varios antronianos se sienten identificados en estos pusilánimes:hands:
 
Antronianamente hablando?
Quienes son estos pobres wns?
A quien xuxa representan estos sacos de weas?
En definitiva son puros wns oliendose los peos y lamentablemente varios antronianos se sienten identificados en estos pusilánimes:hands:
tumblr_nog1q26Wa61tszwcio1_640.png
 
De acuerdo en todo ,menos en lo que ponga a otro wn más joven ,la wea es YouTube ,imagínate el wn joven gana fama y se va a hacer su canal propio y cago el pelao culiao ,además es un canal chico y tampoco tiene taaantas visitas.
Lo mejor sería que dejará de hacer eso y que se deje de reír como enfermo ctm
Ese tipo de weás no pasan. Un ejemplo, Leon Legion.
A mí personalmente me cae como las pelotas, pero su canal prosperó debido a sus criticas y monólogos, eran dos personas, el Ives Algo en tema de guiones y el Leon que daba la voz al personaje, cuento corto: Se separaron y Leon le aplico solo al canal, solo basto que lanzará dos videos para que el canal se fuera a la rechcuha. Puedes poner cualquier weón leer un guion pero no por eso tendrá la misma chispa.
 
Volver
Arriba