• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cesar ql lo encuentro cada vez mas fome :ohno: ,encuentro que toda la gracia del podcast la aporta don armando barrera: tanto en las tallas, como en el aporte informativo y cultural :lol2: .

:idolo: imitar a las viejas culias que van al programa de la jueza

Armando es el mas gracioso e instruido, el guaton cesar vale callampa aunque igual me cae bien, según el es zurdo aunque tiene alma de antroniano.:sisi3:
 
Última edición:
Cesar ql lo encuentro cada vez mas fome :ohno: ,encuentro que toda la gracia del podcast la aporta don armando barrera: tanto en las tallas, como en el aporte informativo y cultural :lol2: .

:idolo: imitar a las viejas culias que van al programa de la jueza

El weon de Esteban igual es payaso. Cuando lo invitan.
:idolo: Imitando a la vieja Berta o Lalo.
 
Última edición:
Encuentro mil veces mejor la wea del Edo Caroe, son mil veces más antiprogres.

Encuentro que al pelao César se le han subido los humos a la cabeza. El Armando es el que mueve la wea.
Concuerdo en lo último. Cesar qliao pasado a raja, incluso me molesta un poco que hable como tuja. Armando Barreda mueve el programa, con ese wn carretearia.
 
Encuentro mil veces mejor la wea del Edo Caroe, son mil veces más antiprogres.

Encuentro que al pelao César se le han subido los humos a la cabeza. El Armando es el que mueve la wea.

Concuerdo que el César está medio levantado de raja y como que se cree estrella. Cuando se fue el Esteban del canal quedó como volantín sin cola y ahora es el Armando el que le da la injundia al canal con su participación en PH. Ahora se hizo otro programa en que habla en inglés y mi compadre tiene un léxico bien limitado para haber vivido en USA y Canadá. La idea de Patriarcalmente Hablando es muy buena, pero ya llevan un año y se está notando un desgaste en el formato. Insisto que podrían probar en hacer los programas turnándose, es decir, con la participación del Esteban y que vayan cambiando: Una vez el Armando con el César, una vez el César con el Esteban, una vez el Esteban con el Armando (esa weá sería épica). Podrían invitar al Carlos Caro y sería la zorra que el viejo se pusiera antronero de barrio. Son graciosos los shiquillos y ojalá encuentren formas de perdurar.
 
Insisto que podrían probar en hacer los programas turnándose, es decir, con la participación del Esteban y que vayan cambiando: Una vez el Armando con el César, una vez el César con el Esteban, una vez el Esteban con el Armando (
pero si el Cesar ha dicho varias veces que el Esteban se fue a vivir lejos y por pega no tiene tiempo, además se nota que no le gusta participar en los videos.
Estoy de acuerdo el que Cesar Barreda (aunque fome al principio) tiene muy buena participación y argumentos, es cosa de ver como le rebate en el último video, acerca de las compras/ventas de internet. Se nota que es abogado. (será de SYG abogados??)
Un buen crossover sería con el sabandija ó huerfano producciones (otro que vive lejos)
 
Concuerdo que el César está medio levantado de raja y como que se cree estrella. Cuando se fue el Esteban del canal quedó como volantín sin cola y ahora es el Armando el que le da la injundia al canal con su participación en PH. Ahora se hizo otro programa en que habla en inglés y mi compadre tiene un léxico bien limitado para haber vivido en USA y Canadá. La idea de Patriarcalmente Hablando es muy buena, pero ya llevan un año y se está notando un desgaste en el formato. Insisto que podrían probar en hacer los programas turnándose, es decir, con la participación del Esteban y que vayan cambiando: Una vez el Armando con el César, una vez el César con el Esteban, una vez el Esteban con el Armando (esa weá sería épica). Podrían invitar al Carlos Caro y sería la zorra que el viejo se pusiera antronero de barrio. Son graciosos los shiquillos y ojalá encuentren formas de perdurar.

Oooh ctm El Armando con el Esteban....i can only get this erect!!!

Si Cesar ql su forma de razonar a veces las cosas lo hace ver como un "lolo ondero" que se pasea a todos y que no esta ni ahi con nada...pero tiene 31 años pos wn. Y seria bueno que al menos una vez, solo una explique cual es su posición política respecto a los temas que tanto critica, ya que es re weno para decir Ahh Agustín Laje vale pico, Kast vale pico habla puras weas, pero fundamente pos perrito de la misma forma que a el le molesta que en sus videos pongan "fome tu wea" y no le fundamenten el por que.
 
pero si el Cesar ha dicho varias veces que el Esteban se fue a vivir lejos y por pega no tiene tiempo, además se nota que no le gusta participar en los videos.
Estoy de acuerdo el que Cesar Barreda (aunque fome al principio) tiene muy buena participación y argumentos, es cosa de ver como le rebate en el último video, acerca de las compras/ventas de internet. Se nota que es abogado. (será de SYG abogados??)
Un buen crossover sería con el sabandija ó huerfano producciones (otro que vive lejos)

Es pero re evidente que el Armando Barreda tiene algo que ver con SYG Abogados, ya que los auspicios y la monetización se la lleva Huispe. Se nota que acordaron el hacer mención de lo de SYG por la participación de Armando. Lo del Esteban no lo veo tan descabellado, ya que si invierten un poco lo pueden hacer vía remota y les saldría la raja igual. hay un capítulo del PH en que estuvo el Esteban y les salió la raja. Esteban antroneando virulentamente como el solo.

El programa me entretiene, pero me pierdo a veces cuando empiezan las referencias con el animé y los video juegos, pero tengo paciencia para esperar los momentos de DING! DING! DING!
 
Da igual si el armando o el cesar mueven la wea, por que al final si uno es mas chistoso que el otro es por que pueden funcionar bien así.
Igual deberían invitar mas veces al Esteban...qliao chistoso :lol2:
:idolo: Carlos Guzman...iba en el metro y no pude aguantar la risa. Todos los weones con cara de culo en la mañana me quedaron mirando
 
Volver
Arriba