• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
weno si, existen, pero esas son asi pq se cuidan (o son asi de genes, bicho mas raro aun), no me imagino una mina tipo instagram con un antroniano :foreveralone:

no no no estimado, yo me como minas asi, de hecho las ''chilenas promedio'' cuando me jotean me tildan de ''no eres gay'' '' porque no me pescas'' tampoco soy tan mierda para responderles en mala onda....bueno si fuese hombre le responderia en mala, alguna ironia o insulto, puta me dan asco los hombres.
no soy tan antroniano, me hice esta cuenta en busca del odio definitivo:rezo:, no soy ningún clon culiao
yo como puro flaquitas ricas con choro rosadito:icecream:, pero de SIEMPRE de pendejo fui asi( no es de discriminardor, simplemente me gustan asi), entonces estableces un umbral distinto, un estándar, dosis mínima,es como una curva exponencial y constante si te comes minas asi, durante toda tu vida atreas minas asi y las ''demas'' te ''buscan'' y si uno se quiere comer una mina distinta, se puede dar, pero por que uno ELIGE, no como el chileno y chilena promedio que come lo que alcanza a aspirar. Al elegir involucra cariño tambien.

Respecto a tu afirmación, muchas son flaquitas ricas, ni se cuidan, como que les sale solo la wea, involucra genética, hábitos mínimos, hay minas que toman solo aguita y se hechan cremitas. Minas que nunca van mucho al gym e igual se ven rica. Tambien hay flacas rancias, como hombre rancios y como la callamapa. Es una wea transversal.
Ahora una mina por mas que sea de gym nunca le creceran las piernas por ejemplo o tendran el cuello chico.
tambien Influye el factor cultural, sociologico, demográfico etc etc( nunca me comeria una colombiana ni una veneca, me produce repulsión su idiosincrasia pero tampoco la humillaria ni la trataria mal..a menos que sea algo laboral y conductual por su culpa)
 
Aquí el primer beneficiado del proyecto guatita de delantal junto a su sugar daddy del fraude amplio
54277436_574964886303265_6285658454360158165_n.jpg
 
Moraleja; Come todo lo que quieras ya que papá estado paga la abdominoplastía
 
Me miro escombro hijo de puta, Uiii cuidado con los gordos qls que no son capaces de cerrar el hocico, tontos qls que que después se llenan de enfermedades y andan llorando para que el estado les pague todo, basuras qlas que son solo un puto gasto ql, parecen caribeños los hijos de puta que solo sirven para ocupar 2 asientos
Pégale una mirá a la vieja qliá que tení en la casa primero y después te repasai voh en el espejo, bazofia re qliá y apuesto que más encima facho el re qlio...
 
Aquí el primer beneficiado del proyecto guatita de delantal junto a su sugar daddy del fraude amplio
54277436_574964886303265_6285658454360158165_n.jpg
Ese parásito ql de Winter siendo EGRESADO de derecho, condicion que aún tiene, fue asesor de Boric, part time, con sueldo de Abogado.
Lo he hueviar sólo por Twitter, al punto que Boric me bloqueó.
Si alguien más lo quiere hacer mierda, más info aca:

http://gabrielboric.cl/rendiciones/?mes=Abril&año=2017
Buscar desde mediados 2016 a mediados 2017.

Se las dan de probos y así botan las lucas de asignaciones parlamentarias :hands:
Y edito para recordar que el guat9n Boric anteriormente fue descubierto por pagar a una operadora política en Punta Arenas, que luego saco cuando lo pillaron. Una tal Andrea Perez.
El Huevón es trucho, tan trucho como todos :hands:

http://gabrielboric.cl/rendiciones/?mes=Julio&año=2018
 
Última edición:
Deberia solo cubrir solo para embarazos (cuando los tejidos cagan) y uno que otro caso de obesidad morbida.
Igual eso de las preexistencias es algo limitante, ya que un obeso morbido debe tener minimo unas 5.
 
:lol2:

IMC menor a 30, cagaron el 99% de las chanchas culiás :lol2:
Se cagaron de una a las obesas mórbidas jajajaja
extrapolando el imc a los hombres, yo estoy en 28 de imc con el tipico rollo cervecero pero nicagando el rollo me llega al peeko, entonces una mina con imc de 28 tendría que estar muy pa la caga pa que el rollo se le haya caído tanto.

Esta wea debe ser pa las ex guatonas que se operaron y quedaron con las charchetas colgando
 
Que bueno lo del filtro, así las guatonas culiás care raja no podrán optar al beneficio a menos que se den la paja de bajar de peso, wea que OBVIAMENTE no harán, recuerdo que el sacowea que impulso esto estaba rodeada de puras chanchas morbidas, no vi a ni una mina con "guatita de delantal"
Nombre culiao BERTINESCO :ohno:
 
Como dijo otro cilantrito, cuando las guatonas culias que andaban protestando en favor de la medida, se den cuenta que no se pueden operar. va a arder troya y van a webear hasta que la wea se transforme en la chacota que todos temen :sisi3:
creo <y espero> que no es factible operar bajo esas condiciones por posibles complicaciones con la anestesia, asi que hay una barrera biologica para no hacerlo, dudo mucho cirujanos y anestesistas quieran irse presos.

menor a 30 significa que tienen sólo "sobrepeso". de ahí para arriba ya viene la obesidad mórbida tipo I, II y III @fauno style.

"peso normal" sería 24,9 hacia abajo.

en todo caso esa medida es más obsoleta que la chucha, ya que sólo toma en cuenta el peso total y la altura de la persona, no haciendo distinción entre la composición del individuo, por ejemplo, un weón musculoso fácilmente puede tener un imc superior a 30, obviamente sin ser ni de cerca un guatón culiao. un kg de músculo en volumen es una fracción de un 1 kg de grasa.

eso muy a grosso modo.
la diferencia en volumen no es tan asi
 
creo <y espero> que no es factible operar bajo esas condiciones por posibles complicaciones con la anestesia, asi que hay una barrera biologica para no hacerlo, dudo mucho cirujanos y anestesistas quieran irse presos.

la diferencia en volumen no es tan asi

Peso-en-Musculo-y-Peso-en-Grasa-%C2%BFSon-diferentes.jpg


muscle_vs_fat.jpg



para llegar a un mismo peso, la grasa ocupa ostensiblemente más volumen. además el gasto calórico basal en el que incurren es exponencialmente mayor en el músculo :hands:.

:hands:
 
que algún todologo nos explique con infografia ejemplos de IMC 30.
El promedio de altura en chilenas es de 159 cm. Para que tengan IMC menor a 30 deben pesar menos de 76 kilos. Eso deja fuera de combate a un montón de chilenas, "afortunadamente" como las haitianas al parecer son más altas, se verían beneficiadas al calcular el IMC, por lo que les sería más fácil obtener el beneficio :lol2:
 
Kaniaman Postula chuchetumadre, en todo caso la wea patetica, tratando de arreglar las charchas que estas cerdas culias no tienen voluntad de bajar sanamente y con esfuerzo. Te apuesto que tiempo despues las mismas ballenas van dos veces a las wea.
 
menor a 30 significa que tienen sólo "sobrepeso". de ahí para arriba ya viene la obesidad mórbida tipo I, II y III. "Peso normal" sería 24,9 hacia abajo.
Si pusieron el límite de 30 IMC capaz que sea para que las guatonas con moño adelgacen para poder así entrar en la lista de espera para el recorte de guata.
 
Volver
Arriba