• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano amenaza a su esposa por contar su secreto.

yakare

Plasta
Registrado
2006/01/05
Mensajes
860
Un hombre amenazó a su esposa luego de que ella descubriera y filtrara por las redes sociales su mayor secreto: tenía un micropene.

La mujer relató su historia en un foro digital , donde acusaba que se sintió engañada por su marido, quien le escondió su condición con el argumento de que no estaba de acuerdo con tener sexo antes del matrimonio.

Sin embargo, todo cambió la noche de luna de miel. "Sinceramente, actué como si nada estuviera fuera de lo común (...) no voy a avergonzarlo y, honestamente, ni siquiera sé cómo abordaré el tema", narró.

La historia rápidamente se viralizó hasta que la encontró su marido, quien ahora está aterrorizado de que alguien se entere de su identidad y amenaza con divorciarse y demandar a su mujer.

En una actualización, ella afirmó que él le dice que "es sólo cuestión de tiempo antes de que alguien filtre su nombre. Vio el mensaje a través de un viejo amigo suyo que sabía que tenía micropene".

"Lo enfrenté la semana pasada sobre la forma intencional de ocultarme esto y me dijo que estaba seguro que lo dejaría si sabía del tamaño de su miembro antes de la boda", añadió.

http://www.adnradio.cl/noticias/soc...a-todos-su-secreto/20190221/nota/3867052.aspx

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Bueno y de cuantos cms estamos hablando para que se clasifique como micropene :orejon:
 
me dijo que estaba seguro que lo dejaría si sabía del tamaño de su miembro antes de la boda", añadió.
Lloré con esa parte

tenor.gif
 
Pobrecito me dio pena su historia
 
Bueno, siendo del team micro-pene... no podís salir con esa empaná, ya que tarde o temprano tendrás que mostrar tu vergüenza.
¿Tendrá usuario de calidad?

:lol2:
 
Volver
Arriba