• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Anti Veneco le dice sus verdades a un turista permanente y se gana el odio de los soyeros

Déjenme adivinar el weon penca no pago estacionamiento formal y el migrante quería avivarse cobrándole un rato en la calle y el weon le pegó la espantáo_O
 
Es de antroniano pararle los aviones a los venecos sin siquiera sacarse las manos de los bolsillos, :lol2:

De seguro el veneco culiao le estaba cobrando demas,el wn ya sabia sabia lo que le correspondia pagar.

Igual e visto harta gente alegando con migrantes en lugares que cuando atendian chulenos eso practicamente no pasaba
 
Es de antroniano pararle los aviones a los venecos sin siquiera sacarse las manos de los bolsillos, :lol2:

De seguro el veneco culiao le estaba cobrando demas,el wn ya sabia sabia lo que le correspondia pagar.

Igual e visto harta gente alegando con migrantes en lugares que cuando atendian chulenos eso practicamente no pasaba

estay loco, saca las manos de los bolsillos y acusan agresión estos qls
el otro día un veneco se subió a la micro y dijo que era abogado aunque acá vende alfajores y super ocho :lol2: En caso de que no le compraran, igual pidió cooperación voluntaria jaja :lol2: la cagó
 
Falta contexto. Estos zurdos culiaos son rebuenos pa contar una parte de la historia nomas o peor aún, tergiversar toda la weá.

Igual qué lata no tener facebook en estos momentos, le daría mis respetos a ese buen hombre. Ojalá los que tengan cuenta lo hagan por los que no tenemos.
Años atrás los soyeros de un canal X sacaron de contexto en forma tóxica a una mina con el caso de las nanas se acuerdan? Todos los mongolicos la funaron y le hicieron la vida imposible, siendo que la habían sacado de contexto con una entrevista editada a puro corta y pega para que parezca que dijo tal o cual cosa, y a los periodistas soyeros les salió gratis me parece. Estas cosas no se pueden permitir para ningún lado.

me gustaria saber el contexto, de todas formas se hecha de menos "poner en su lugar" a muchos pero muchos inmigrantes que vienen mendigando que comer y se sienten con mas derechos que el chileno.
La cosa va por ahí, hay que lograr que de una buena vez el bertinaje se de cuenta de cómo lo atropellan y lo cagan los inmugrantes y toda la cantidad de preferencias que le da el gobierno.
 
Tu caga de historia de rambo suena a cuidador de autos informal. El del video claramente tiene una maquina, es decir trabaja para una empresa. El tipo hace su trabajo nada mas. Anda a reclamar a la empresa... Sin que se te aconchen los meados eso si.
Mi amigo es un guardia cuma y ex canero así que no es tolueno. Y los cuidadores de auto que dan boleta tienen todo meado los muros de dónde cuidan, así que también son escombros.
 
La gente esta cansada de esta invasión de inmugrantes y todo su aporte en malas costumbres y delitos, que muchos Chulenos van a empezar a practicar artes marciales, boxeo, defensa personal y va a ocurrir esto :sisi3:.
ec01BzU.png
 
Si estas menos de 15 minutos no te deberían cobrar? Igual esta bien que estas actitudes antronianas afloren, ya basta de bajar la cabeza con mierdas que vienen a sentirse superiores.

El veneco parece que igual se iba a hacer el recorte. Para eso son buenos estos escombros qls.
 
Aunque no soy precisamente fan de los venezolanos, falta el contexto para saber porqué el tipo no quiso pagar el estacionamiento. No querer pagar y escudarse en el descontento con la inmigración me parece una canallada, lo mismo que tratar de muerto de hambre a quién hace su trabajo, independientemente de su nacionalidad. Que no escupa al cielo mira que nadie está libre de que un mal gobierno destruya la economía o un país entero.
 
Hmmmmmmmmmmm no se pero no es muy inteligente aquello, es obvio que el material audiovisual sea comidillo para los progres. Si el tipo se enojo porque se fue a estacionar a un lugar donde se cobra estacionamiento no debió haberlo confrontado, ya que eso esta dentro del reglamento.
Ahora si el parquimetro veneco se paso de barsa y comenzo a cobrar estacionamiento en una zona excepto de ello, ahí se justifican las puteadas.
Primero hay que saber el tiempo, lugar y la forma de parar los carros a un extranjero barsa, en este caso no defiendo al extranjero ni al chileno gris, creo que no DA A LUGAR EL RECLAMO.
En este caso no defiendo al agresor verbal, porque el también lo puede hacer con un chileno gris, es decir el típico chileno levantado de raja que le fue bien al salir de la universidad, y se le subieron los humos.
Yo defiendo algo cuando es INJUSTO, pero el injusto fue el chileno gris, que no quizo pagar el estacionamiento reglamentado en la vía, yo siempre cuando salgo al centro llevo 3 lucas en estacionamiento, pero si el weon se viene a tirar de chorizo por no querer pagar estacionamiento eso es otra cosa, el loco terrible barsa, el loco hace su pega de estacionador. Y siempre se aprovechan de las personas con caracter mas debil para atropellarlos o humillarlos.
 
Última edición:
La Wea es por no pagar estacionamiento weon barsa si fuera uno de esos grises cuidadores se le aconchan los meados.
 
Volver
Arriba