• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Anti Veneco le dice sus verdades a un turista permanente y se gana el odio de los soyeros

Déjenme adivinar el weon penca no pago estacionamiento formal y el migrante quería avivarse cobrándole un rato en la calle y el weon le pegó la espantáo_O


muchas veces los qls te hacen la siguiente:

>te quedas un rato X.
>llegas y pides la cuenta para pagar
>el negro culiao/nacional gris te dice: "...no he preocupe jefe, deje una propinita no mah"
>le dejay la propinita y te vas

lo que no te dicen es que tu patente quedó registrada (en caso que hayan dejado boleta en el parabrisas....revisar datos de la patente, por que te pueden dejar cualquier caga de papel) y la proxima vez que vayas a pagar el estacionamiento te van a decir que tienes otras cuentas pendientes :sisi3:

asi que ponganse choros no mah y paguen
 
La frase de oro “No soy tu Hermano” esta lacra caribeña cada ves que te llaman de un call center te tratan de Helmano o amigo , estos csm no entienden que uno no es su amigo y menos su hermano .
Bien por el Antroniano lo malo que lo están haciendo mierda en redes sociales , no se extrañen que salga en la tv.
 
Un barza culiao saca la carta morenazi para no pagar estacionamiento.

"muerto de hambre", dice el hijo de puta, que no paga su tarifa y se caga al que se gana sus monedas trabajando.

Si le hubieran sacado la chucha el pelmazo estaria llorando por el "crimen inmigrante" con el apoyo del team "patriota nacionalista", cuando en realidad tenia su patada en el hocico mas que merecida.

Elite culia se envalentona con el negro que no tiene a nadie en chile, pero con el empresario de la wea que cobra los parquimetros y deja un moco de aporte a la ciudad se caga entero, si es que de frenton no se le pone en cuatro.
:grito:+:qloco:
el wn no le está pagando y por ende pasandose por la pichula al empresario wea que usufructa y te poni a reclamar indio klo estupido.
 
Este tipo de problemáticas no pasarían si el triste penezolano no se hubiera venido a sufrir con el capitalismo de Chile.
Da lo mismo eso, simpadrito.

Esto no pasaría si los monozolanos que llegan no fueran tan soberbios, arrogantes, prepotentes y altaneros. Vienen de la miseria y acá se creen la gran cosa los hijos de puta.
 
No hay nada que me apeste más que un mariconcito defendiéndose grabando con su celularcito.

Si el veneco estaba en lo correcto, anotaba patente y aplicaba multa callado, aplicando criterio. Pero no, tenía que grabar para pedir aprobación social y dar lástima :porqueami: y obviamente los progres culiaos todos locos. ASCO
 
:maestro: yo no soy tu hermano
:maestro: ustedes tienen que irse
:risapaquete: muerto de hambre

Qué gusto ver el descontento de nuestra gente aflorando por distintos lados. E independientemente de que el weon del video haya sido un pelmazo prepotente o que haya reclamado por nada, la verdad me importa un pico porque ese veneco jamás debió haber pisado este país el pedazo de mierda mal cagado :menani: no estoy ni ahí con weones que metieron a la fuerza sin preguntar a nadie. Tienen que volver a sus cloacas.
 
No lo parece a simple vista, pero no descartemos algún tipo de montaje para dejar mal al sentir antroniano, sobretodo que el vídeo está editado y lo publica una feminista, antifa y volaita, la típica progre que vive en providencia. Como buen antroniano hay que desconfiar.
 
Investigando un poquito, en las caritas de libro señalan que seria este antroniano.

be45d99d979e11e990b19ce46c4a70f5o.jpg


55a3b621841bd77217e060e723127e3do.jpg

5ad5a7de73283da08884b91efbf751e5o.jpg
 
Como ya dijeron algunos falta contexto de la huea.
Al menos el compadre no tiene pinta de un tuja/flaite así que eso es buena señal, quizá cuanto le estaba cobrando el simio culiao mugriento al chad gris por salirse un minuto del auto, cobradores culiaos abusivos en los estacionamientos hay en todos lados. :nonono:
 
Sería bueno contactar al wn y darle respaldo para que cuente la firme. Ya veo a la horda progre y los medios ensañándose con el wn cuando no hay siquiera un contexto ni nada claro. La reacción del tipo no fue porque si nada más.
 
Última edición:
Investigando un poquito, en las caritas de libro señalan que seria este antroniano.

be45d99d979e11e990b19ce46c4a70f5o.jpg


55a3b621841bd77217e060e723127e3do.jpg

5ad5a7de73283da08884b91efbf751e5o.jpg


Qué hermosa habría sido una pateadura a este escombro culeao extranjero, que defiende intereses de mierda por migajas.

Para eso los trajeron: Para hacer el trabajo sucio y dar pena, justificando un negociado y robo tan burdo como las concesiones de estacionamientos y toda la mierda que involucran.

:monomeon: Basura culea.
 
Volver
Arriba