• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano causa tiroteo en una Mezquita en Nueva Zelanda. El joven se definía anti-musulmán.

y quien conchetumare es PEWDIEPIE y por que xuxa tiene tantos subscriptores?

El weon es un sueco de a pie, como tú y como yo, que comenzó haciendo gameplays comentados mucho antes que existieran los streamers de hoy en día. El weon amasó una cantidad tan grande de subscriptores que, durante años, nadie pudo siquiera ponerse a su nivel... Hasta ahora con lo de T-Series.
 
El weon es un sueco de a pie, como tú y como yo, que comenzó haciendo gameplays comentados mucho antes que existieran los streamers de hoy en día. El weon amasó una cantidad tan grande de subscriptores que, durante años, nadie pudo siquiera ponerse a su nivel... Hasta ahora con lo de T-Series.
mmm ya.... entonces es un culiao que hace streaming de videojuegos y por eso tiene 88 millones subs?

mundo culiao , lleno de millenials betas
 
Lo mismo pregunto!!

Youtuber que por años ha sido el mas suscrito del canal, hasta que el año pasado de manera explosiva salio un canal indio de una corporacion llamada t-series que empezo a sumar como loco en un corto periodo de tiempo. Se suponia que como en octubre lo iban a pasar, pero se hizo una campaña para que pewdiepie no perdiera el primer lugar. Ahora con esta wea, claramente el weon lo va a perder (el tirador al principio dijo suscribanse a pewdiepie)
 
El weon es un sueco de a pie, como tú y como yo, que comenzó haciendo gameplays comentados mucho antes que existieran los streamers de hoy en día. El weon amasó una cantidad tan grande de subscriptores que, durante años, nadie pudo siquiera ponerse a su nivel... Hasta ahora con lo de T-Series.
hace tiempo que quería saber quien era ese beta cuck qlo:buenaonda:
 
Wns tontos celebrando ésta wea, el sacowea que cometió la masacre (y los otros terroristas pro-civilización blanca) los hubiera matado a la mayoría de ustedes por parecer inmigrantes, aunque estuvieran de vacaciones nomás por esos lados.

el mismo weon dice que no odia a las personas de otras etnias que viven en su pais, solo a los que vienen a invadir a su pais.
 
Ahora salen las bertitas wawas del antro llorando "como se rien de esta huea si lo ke hicieron loh fashoh pro-raza blanca estaba mal, mataron niñoh inocentes, a ushtedeh lo hubieran matado también por ser color caca también:grito:" Bueno, si piensan así entonces sigan lamiendole los pies a los inmigrantes y son ustedes mismos los que se quejan de los masisis y los monozolanos que les andan quitando la peguita y tanta huea, mejor quédense callados par de hueones doble moralistas.

Y si, hay que reconocer que la huea que hicieron estaba muy mal, pero nah que hacer si el daño ya esta hecho. Al menos yo no tengo por que sentir penita por un grupo de gente de una religión nefasta que ha causado millones de muertes y violaciones a inocentes solo para hacer favorcitos a Allah :qloco: El mensaje que dieron estos armados estaba mas claro que fue un acto de indignación de por muchas cosas, especialmente por la inmigración musulmana.
 
Ahora salen las bertitas wawas del antro llorando "como se rien de esta huea si lo ke hicieron loh fashoh pro-raza blanca estaba mal, mataron niñoh inocentes, a ushtedeh lo hubieran matado también por ser color caca también:grito:" Bueno, si piensan así entonces sigan lamiendole los pies a los inmigrantes y son ustedes mismos los que se quejan de los masisis y los monozolanos que les andan quitando la peguita y tanta huea, mejor quédense callados par de hueones doble moralistas.

Y si, hay que reconocer que la huea que hicieron estaba muy mal, pero nah que hacer si el daño ya esta hecho. Al menos yo no tengo por que sentir penita por un grupo de gente de una religión nefasta que ha causado millones de muertes y violaciones a inocentes solo para hacer favorcitos a Allah :qloco: El mensaje que dieron estos armados estaba mas claro que fue un acto de indignación de por muchas cosas, especialmente por la inmigración musulmana.

A ver si puedo entender tu limitado razonamiento

NO encontrar divertido un video donde un wn ejecuta a 49 personas, incluso niños, que no le han hecho nada es estar de acuerdo con la migración descontrolada ??

:qloco:

retrasao culiao
 
Volver
Arriba