• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano celoso arrastra a polola que se quería bajar del auto

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.538
Sexo
Macho
foto_0000000120190503110827.jpg



Un hombre se enfrentó cara a cara con una situación de violencia contra la mujer y decidió actuar. El hecho ocurrió en la comuna de Puente Alto y se viralizó en redes sociales por su crudeza.

En las imágenes Diego Marinello, el denunciante, se encuentra de frente con un auto que venía con una puerta abierta y unas piernas colgando. Se trataba de la polola del supuesto agresor, identificado como Robinson Ortega, quien iba al volante.

Los videos muestran la persecución, con arriesgadas maniobras y cómo la joven pudo salir ilesa del presunto ataque de su pareja.

"Me di cuenta del hecho porque venía saliendo de la panadería y justo al frente mío pasa un auto con la puerta abierta, con una mujer colgando y gritos. Me subí al auto y lo salí persiguiendo", contó Marinello a Cooperativa.

"El hombre escapó y acompañé a la niña a la PDI para hacer la denuncia y a constatar lesiones. Por lo menos la denuncia quedó hecha", agregó el denunciante, quien agregó que la joven estaba en shock.
:ohno:
Pollo Fuentes
 
Última edición:
Hizo bien en parar el auto, pero q caen mal estos justicieros sociales, queria hacerse el héroe. Cuando el de el auto blanco se bajó, se chupó entero la cotorra. Se confirma la frase "perro que ladra no muerde"

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
weones histéricos desagradables wn oh :ohno: partiendo por el maricón que conducía dando órdenes pasado a revoluciones. y la mina, las que son del supuesto sexo fuerte, empoderado, la primera wea que hace es llorar. :nonono:
 


Años atrás me metí con una borderline tirando a psicópata (diagnósticada por varios médicos), iba caminando conmigo y se tiró a la calle gritando ayuda pensando que la iba a seguir, no me moví, la miré y me reí, la gente miró y no hizo nada (estaba cerca de su casa y la gente sabía que estaba loca), después volvió donde estaba yo y siguió caminando, la dejé en la casa y me fui. La moraleja es que jamás hay que darles bola, si se quiere bajar del auto, lo paras, le hablas bien y dejas que se vaya, si es de ella lo estacionas bien, te bajas y te vas sin despeinarte, ojalá anden siempre con celulares y recuerden siempre poner la denuncia en carabineros, si no los pescan apliquen celular, repiten y suben a redes sociales para tener garantía de que no inventarán cosas contra ustedes. Deben entender que en estos tiempos la mujer hace lo que quiere y por lo general son puras estupideces autodestructivas, salvo contadas excepciones tener una relación es igual o peor que contratar a un masisi, más encima lo que me pasó a mí pasó en tiempos tranquilos, ahora aguantar el berrinche de una maraca les puede costar la vida o la libertad si protegen su vida, el wea del video alcanzó a arrancar.
 
Última edición:
Volver
Arriba