• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano celoso arrastra a polola que se quería bajar del auto

"ES QUE TIENE LOS PAPELES ATRASADOS" :risa:

minas culiás aweonás, se cacho al toque que no quería llamar a los pacos, estas es la típica que va a volver con el weon y le va a perdonar todo :hands:
 
Última edición:
Pero como xuxa sigue pasando esto, indios qls subdesarrollados inferiores, pero mira po, cuantos años llevamos educando a las personas para que sean mejores y dejen las actitudes arcaicas, no aprenden los qlos, PERO CÓMOOO, PUTA QUE ME DA RABIAAA
GRABEN EN HORIZONTAL SHUSHESUMADRESSSS:daleoh::daleoh::daleoh:
 
:lol2: Postear todo el día con la ropa de trabajo

:idolo: 70 kilos
¿Postear todo el día? ¿Acaso el foro tiene tanto movimiento como para eso? ¿O te has sacado del culo esa afirmación? ¿Meterse a leer de vez en vez, mientras haces otra cosa es pasar metido?

Mamarracho reculiao, seguro que ustedes... Los que más andan en la misión de enviar a los vagos a trabajar, andan en la misma. ¿No me digas que eres otro cerebro frito?, azumagado culiao, no tení ni un brillo pelmazo.

Te sigo puteando lo que llegue al PC.
 
MARACAS QLIAS SE LO MERECEN COMO ODIO A ESTAS CONCHETUMARES QUE SE HACEN LAS VICTIMAS ME DAN GANAS DE APLASTARLES EL CRANEO CONTRA EL CONCRETO
 
aiiiuuudaa :grito:
oe maricon culiao:grito:
video ql chistoso :lol2:
la mina es una maraca no les gustan los wns malos e impredecibles ahi teni perra :menanihands:
No falta el hijo de puta que le gusta hacer de payaso, y se quejan de los negros qlios que no aportan na wn... a estos escombros qlios deberían mandarlos pa fuera
 
¿Postear todo el día? ¿Acaso el foro tiene tanto movimiento como para eso? ¿O te has sacado del culo esa afirmación? ¿Meterse a leer de vez en vez, mientras haces otra cosa es pasar metido?

Mamarracho reculiao, seguro que ustedes... Los que más andan en la misión de enviar a los vagos a trabajar, andan en la misma. ¿No me digas que eres otro cerebro frito?, azumagado culiao, no tení ni un brillo pelmazo.

Te sigo puteando lo que llegue al PC.

Y tu crees q tienes mucho brillo por q posteas pura caca todo el puto día en un foro?
:lol2:
 
Volver
Arriba