• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano descubre montaje y deja en evidencia las mentiras marxistas

Registrado
2010/11/17
Mensajes
1.749


EL ANTRONERO EN CUESTIÓN:

75534274_10219903064308684_5095511610420625408_n.jpg


SE CAE EL MONTAJE DE LOS SOYEROS :clapclap:


COMPARTIR
 
Un berto que habla con la tele.
Igual esas fotos pueden un efecto espejo que refleja obviamente.
Y ya lo desmintieron:
https://www.google.com/amp/s/www.me...na-lacrimogena-en-su-ojo-por-carabineros.html
En la noticia está el parte médico de la tipa. Y abajo está el ojo sin el parche y los puntos.

Si de verdad quieres ganarle a alguien debe ser sin difundir fakes news de viejos esquizofrenicos y siempre verificar fuentes y no creer la primera cosa que nos da la razón. Menos de un viejo que habla con la tele y como no conoce la tecnología habla puras weas.
 
Un berto que habla con la tele.
Igual esas fotos pueden un efecto espejo que refleja obviamente.
Y ya lo desmintieron:
https://www.google.com/amp/s/www.me...na-lacrimogena-en-su-ojo-por-carabineros.html
En la noticia está el parte médico de la tipa. Y abajo está el ojo sin el parche y los puntos.

Si de verdad quieres ganarle a alguien debe ser sin difundir fakes news de viejos esquizofrenicos y siempre verificar fuentes y no creer la primera cosa que nos da la razón. Menos un viejo que habla con la tele.


maquilladoras profesionales financiadas por el foro de sao paulo
 
Cuando empezaron a hablar sobre este tema, la primera weá que se me vino a la mente fue el efecto espejo. Amigo, nadie es tan weón para querer hacer un fake y caer en este fallo garrafal.
 
MEDICOS CUBANOS INFILTRADOS POR BACHELET.......
Médicos cubanos en la clininica indisa... Yaa ok. Me di la paja de buscar la doctora y es chilena egresada de la finis terrae. Osea bachelet infiltra cubanos? Que tienen nombre de chilenos, nacionalidad chilena y estudios en universidades de Chile en clínicas privadas, que gran estratega.
 
Está bien ir a protestar un día o dos, pero cuando ya ves que está quedando la escoba gracias a los delincuentes y se enfrentan a los pacos... ¿Qué mierda hacís metido allí estúpido conchetumare, soyento culiao? Si estás en una marcha que se volvió destrozos, eres lumpen, así de simple.
 
Está bien ir a protestar un día o dos, pero cuando ya ves que está quedando la escoba gracias a los delincuentes y se enfrentan a los pacos... ¿Qué mierda hacís metido allí estúpido conchetumare, soyento culiao? Si estás en una marcha que se volvió destrozos, eres lumpen, así de simple.
Y voh qué hacía, no le trabajai un peso a nada .. ni los encapuchados son tan vagos.. derechista promedio
 
Volver
Arriba