• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano dueño de local de sushi le saca la chucha a trabajador mamaguevo por "robo"

puta para ser chilenos son bien ahueonados :nonono: se merecen que los demanden los csm... para que re chuchas graban ???
 
La mezcla entre un jefe Chileno flaite y un Veneco problemático, nunca llega a buen fin!!! le paso x wn nomas, por contratar extranjeros pagarles un moco y así quitarle la vacante a un Chileno!!! el Venezolano en otras pegas ya había tenido problemas, o sea el wn es un cacho como tantos otros que trabajan en el área de servicios!!!
 
Eso no es nada, conozco venezolanos que demandan a empleadores sin trabajar en el lugar. Onda le dicen vayan a trabajar, no aparecen y denuncian en la inspección con conversaciones falsas, y meses de trabajo que nunca se hicieron. Y eso que ahora no se habla eso, esperen en un tiempo mas, es la nueva gracia de los chamos.

Si esa creatividad la aplicaran para salir adelante y derrocar a maduro no tendrían que estar dando pena en Chile:porqueami:, pero bueno, son venecos:hands:
 
Nada que decir. Flaite y ahueonao el “emprendedor”. Con estas situaciones los únicos que pierden somos los Chilenos. Pa la otra sea más vivaracho.
 
puta el sacowea pa grande....
cago, se ira en canita, le tendra que pagar todo el finiquito al veneco mas la indemnizacion correspondiente, mas la multa de la inspeccion....
y el veneco si robo o no ahora es victima.. se ira con plata y con los papeles mas que limpios....

esta bien calentarse pero no ser wn.
 
Es bueno que pasen estas cosas, menos para la cara del veneco y el bolsillo del gris.
Me explico.
Los seres de luz en general siempre tendrán a un progre que los defienda en tribunales y canalesde televisión que los victimice.
Entonces, señores Pyme, es buena idea contratar a seres de luz? No. No lo es ya que no sólo peleas con un trabajador, sino además con toda una maquinaria de abogados y jueces que buscará hacerlos pagar todo y más de lo posible. Y no conforme con eso buscaran cerrar tu negocio a través de funas
Vaya lección para el socio gris.
 
ME TINCA QUE ESTA WEA ES UN TONGO, PARA SENSIBILIZAR A LA POBLACIÓN WEONA DE LA ENTRADA DE ESTOS MONOS LADRONES, LA SEGUNDA OLEADA DE MONOS ES LA MAS FLAITE PORQUE VIENEN DE ESOS BARRIOS FLAITES DE POBREZUELA
A MI UN VENECO ME HIZO UNA BOLETA FALSA EN UNA BENCINERA, CARGUE 10000 Y COLOCO 20000, ES DECIR A ALGUIEN DE LO CAGO ANTES Y MAS ENCIMA CON UNA FECHA ADULTERADA ASI COMO BORROSA, NO LO FUI ACUSAR PORQUE ME DIO PENA, PERO SI SIGUEN HANCIELA HAY QUE ACUSAR PORQUE DESPUES SE VUELVE UNA COSTUMBRE. EL CHILENO LA PIENSA MIL VECES ANTES DE HACER UNA PILLERIA Y ES MUCHO MAS INTELIGENTE Y LADINO PERO ESTOS SE TIRAN NOMAS SIN VER LAS CONSECUENCIAS QUE LOS PILLEN.
 
imagina todo ese arroz, ese pescado crudo, manoseado por manos caribeñas :lol2:

No le gusto al traidor contratar caribeños? que lo hagan cagar a él y su empresa... cuando entenderan que estos tipos andan con el celular en mano y la grabadora activada para cagarte y sacarte plata si ven la posibilidad :sisi3:
 
Volver
Arriba