• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano En España

cuando llegues aca compra unos tomates y los haces pasar por tomates de la tomatina :retard:

:retard:


Puedes traer petancas, pelota de jai alai, un mazo español, castañuelas, abanico. tambien podrias comprar algo sobre toreo, el tipico poster del matador o unos floretes.

Los DVD's de "aqui no hay quien viva" :lol2: con esos quedo feliz

cuando se me ocurran mas sigo.
 
Tienes que comprar en frasco, y selladas, sino, ni cagando te las dejan pasar por los controles del SAG en el aeropuerto.
Yo estoy de acuerdo que las espanolas son muy buuenas ( las aceitunas) pero para mi como las griegas no hay, me como frascos y frascos de aceitunas kalamata.
Yo cacho que para hacerla corta debieras irte a algun super en Madrid y comprar los turrones. Por ultimo las trufas Dona Jumena :).
 
Chin dijo:
cuando llegues aca compra unos tomates y los haces pasar por tomates de la tomatina :retard:

:retard:


Puedes traer petancas, pelota de jai alai, un mazo español, castañuelas, abanico. tambien podrias comprar algo sobre toreo, el tipico poster del matador o unos floretes.

Los DVD's de "aqui no hay quien viva" :lol2: con esos quedo feliz

cuando se me ocurran mas sigo.

Cuidado con los DVD, que yo sepa no son la misma zona ni codificacion!
 
Chin dijo:
cuando llegues aca compra unos tomates y los haces pasar por tomates de la tomatina :retard:

:retard:


Puedes traer petancas, pelota de jai alai, un mazo español, castañuelas, abanico. tambien podrias comprar algo sobre toreo, el tipico poster del matador o unos floretes.

Los DVD's de "aqui no hay quien viva" :lol2: con esos quedo feliz

cuando se me ocurran mas sigo.

Serie mitica wn, yo la veo todas las noches a las 1am en neox D: y aida tmbn mitico

Mirador dijo:
Cuidado con los DVD, que yo sepa no son la misma zona ni codificacion!

con un lector de dvd de las dos zonas no pasa na, yo tengo uno aqui y veo todas mis peliculas de chile :D
 
Mirador dijo:
Cuidado con los DVD, que yo sepa no son la misma zona ni codificacion!

Tengo un DVD marca Recco que lee hasta las sopaipillas XD

:lol2: pense que a pocos les gustaba "aqui no hay quien viva". Pero es que Emilio es un maestro :idolo:
 
diego_rms dijo:
Serie mitica wn, yo la veo todas las noches a las 1am en neox D: y aida tmbn mitico



con un lector de dvd de las dos zonas no pasa na, yo tengo uno aqui y veo todas mis peliculas de chile :D

Chin dijo:
Tengo un DVD marca Recco que lee hasta las sopaipillas XD

:lol2: pense que a pocos les gustaba "aqui no hay quien viva". Pero es que Emilio es un maestro :idolo:

PAL/NTSC, no las zonas.

No sé como funcione con Espana, lo que es yo tuve problemas con un notebook entre Chile y Francia.
 
Mirador dijo:
PAL/NTSC, no las zonas.

No sé como funcione con Espana, lo que es yo tuve problemas con un notebook entre Chile y Francia.

Antes me habia pasado eso con un sega que traje desde belgica, ahora solo lo puedo jugar en una tele de 14 pulgadas o menos XD que tambien es de alla. No creo que los DVD's tengan el mismo problema
 
Chin dijo:
Antes me habia pasado eso con un sega que traje desde belgica, ahora solo lo puedo jugar en una tele de 14 pulgadas o menos XD que tambien es de alla. No creo que los DVD's tengan el mismo problema

Te estoy diciendo :lol2:

Yo me compré un notebook en Chile, lo traje a Francia y arrendé un DVD: NUNCA funciono. De ahi probé con otros y nada. No era la zona, era lo de PAL/NTSC.

Al menos con Francia es asi, no sé con Espana.
 
Jajajaja el portero culiao, ese hueon, tiene cualquier arte. y su papa? tambien xD
 
Mirador dijo:
Te estoy diciendo :lol2:

Yo me compré un notebook en Chile, lo traje a Francia y arrendé un DVD: NUNCA funciono. De ahi probé con otros y nada. No era la zona, era lo de PAL/NTSC.

Al menos con Francia es asi, no sé con Espana.

En España es lo mismo.. el sistema de Chile es el NTSC (gringo) y aquí los europeos se rallan con el PAL :nonono: me costó un culo encontrar un televisor que me sirviera para poder jugar con el play 2 (traido desde Chile) me tuve que rebuscar un adaptador.. al final lo conseguí XD jaja pero vaya webeo que es :S

Salu2!! :up:
 
Olecram Ariwe dijo:
En España es lo mismo.. el sistema de Chile es el NTSC (gringo) y aquí los europeos se rallan con el PAL :nonono: me costó un culo encontrar un televisor que me sirviera para poder jugar con el play 2 (traido desde Chile) me tuve que rebuscar un adaptador.. al final lo conseguí XD jaja pero vaya webeo que es :S

Salu2!! :up:

Mi hermano lleva como 20 años buscando un adapatador :S
 
Olecram Ariwe dijo:
En España es lo mismo.. el sistema de Chile es el NTSC (gringo) y aquí los europeos se rallan con el PAL :nonono: me costó un culo encontrar un televisor que me sirviera para poder jugar con el play 2 (traido desde Chile) me tuve que rebuscar un adaptador.. al final lo conseguí XD jaja pero vaya webeo que es :S

Salu2!! :up:
tu loco le teni un asco pero increible a españa y europa wn la cagaste, si hasta poni mala cara porque usan sistema pal...te imagino haciendo atentados aqui wn.
 
cuiker dijo:
Y habrá llegado hoy Olecram Ariwe a Chile? le quedarán turrones? jajaja XD

Jajaja siiii llegué a Chile lindo!! :):)

y turrones? ya se los deboraron XD sorry jaja

hombre, que rico estar de vuelta en Chile, todo se ve bonito y mejorado :)

Salu2 a todos!! y en lo que pueda aportar en este foto de España pues lo haré x la experiencia de haber estado viviendo allá 2 años y 3 meses :P

diego_rms dijo:
tu loco le teni un asco pero increible a españa y europa wn la cagaste, si hasta poni mala cara porque usan sistema pal...te imagino haciendo atentados aqui wn.

1.. es una expresión lo del emoticón
2.. es penca llegar con algo NTSC y que tengas que recorrer casi toda la ciudad para encontrar un adaptador PAL
3.. no le tengo asco, si quieres mira mi flog y verás mi conclusión final ;)
4.. no le puedo tener asco xq soy lo que tú no eres: español
5.. ándate a la mierda, watón; deja de perseguir mis posteos wn, sino te gustan mala suerte, pero es la verdad ;)


Salu2 a tod@s!! :happy:
 
Hola, otra chilena en españa, en barna, hace tiempo ya, 7 años. este año voy a chile despues de 5 años, estoy ansiosa, lastima qe falta mucho pa octubre. :banderachilena:
 
Olecram, voy a tener que conformarme con el turron dos en uno no mas jajaj. Vas a pasar dos inviernos seguidos y yo espero pasar dos veranos :D
y ahora relájate, no discutas tanto...:lol:

cokiko dijo:
Hola, otra chilena en españa, en barna, hace tiempo ya, 7 años. este año voy a chile despues de 5 años, estoy ansiosa, lastima qe falta mucho pa octubre. :banderachilena:

Cokiko vienes de paseo o te devuelves a Chile? como esta la cosa por allá? un amigo se va en Junio a vivir a Madrid.
 
cuiker dijo:
Olecram, voy a tener que conformarme con el turron dos en uno no mas jajaj. Vas a pasar dos inviernos seguidos y yo espero pasar dos veranos :D
y ahora relájate, no discutas tanto...:lol:



Cokiko vienes de paseo o te devuelves a Chile? como esta la cosa por allá? un amigo se va en Junio a vivir a Madrid.

Voy de paseo, 21 días, no me dan mas permiso en la pega..la cosa esta delicada, hay mucha gente en paro (cesante), esperemos que ahora con el verano se reactive un poco, que la hostelería de trabajo a una parte de la gente que está parada, y a ver si se alivia un poco esto. España es dentro de europa uno de los países mas afectados con la crisis, debido a los problemas internos del país..
cuando venga tu amigo es cosa de suerte, si conoce gente, talvez le vaya mejor..
 
Volver
Arriba