• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano En España

cokiko dijo:
Voy de paseo, 21 días, no me dan mas permiso en la pega..la cosa esta delicada, hay mucha gente en paro (cesante), esperemos que ahora con el verano se reactive un poco, que la hostelería de trabajo a una parte de la gente que está parada, y a ver si se alivia un poco esto. España es dentro de europa uno de los países mas afectados con la crisis, debido a los problemas internos del país..
cuando venga tu amigo es cosa de suerte, si conoce gente, talvez le vaya mejor..

!!!21 Días¡¡¡ una bestia el jefe pues mi hija pero páselo bien durante ese lapso.
 
Pamacan3 dijo:
!!!21 Días¡¡¡ una bestia el jefe pues mi hija pero páselo bien durante ese lapso.

Gracias, estando en mi pais no me costará nada ser feliz. aunque despues de 5 años, quedaré con gusto a poco.
Pero ahora estamos como pa llevarle la contra al jefe..:S
 
mmmm llevo komo 6 meses aki = piola pero ta la xaga con lo del paro D:! weno io tudio se ..... vivo "Cerca" zaragoza es decir 65 km XD
weno na k decir = hasta ahora no ha habido problema weno mas de alguno kn uno de policia nacional aunk teniendo papeles no pasa na ^^ esop

= me dan ganas de ir a chile ._. ojala pueda ir a fin de año y si puedo encontrar pega mejor pero komo ta la wea aka se ve dificil ._.
esop xD mi aporte esop tengo 20 xD!
 
hasta el año pasado la mayoria de las personas jovenes que comenzaban a trabajar solo eran mileuristas (solo ganaban mil euros) en la parte donde yo vivia un alquiles de un piso (depto.) o casas pequeña podia estar entre los €600 a €800 si que imaginen eso de vivir solo....por eso mucho se van a vivir entre amigos y pagan las weas entre dos...o tres. y claro para sacar la cuenta de euros a pesos es facil si el euro esta a 750 ya sabes que mil euros son 750.00 despues la mitad y asi...para que no se confundan alguno....

Ps.- eso fue el año pasado..ahora la crisis los tiene a todos cagado...yo ya no vivo ahi...me fui mas al norte a un lugar mas neutro.
 
soulman82 dijo:
hasta el año pasado la mayoria de las personas jovenes que comenzaban a trabajar solo eran mileuristas (solo ganaban mil euros) en la parte donde yo vivia un alquiles de un piso (depto.) o casas pequeña podia estar entre los €600 a €800 si que imaginen eso de vivir solo....por eso mucho se van a vivir entre amigos y pagan las weas entre dos...o tres. y claro para sacar la cuenta de euros a pesos es facil si el euro esta a 750 ya sabes que mil euros son 750.00 despues la mitad y asi...para que no se confundan alguno....

Ps.- eso fue el año pasado..ahora la crisis los tiene a todos cagado...yo ya no vivo ahi...me fui mas al norte a un lugar mas neutro.


Donde estas? yo estoy en Barcelona
 
Me gustaría saber respecto al precio de los pasajes aéreos a Madrid, quienes han viajado desde Chile hasta España a cuánto han comprado los pasajes?
Hay diferentes precios y diferentes aerolíneas, he visto por ejemplo, que desde Chile a Madrid en Iberia cuesta como $700,000 y en Lufhansa como a $2,200,000 es harta la diferencia.
 
cuiker dijo:
Me gustaría saber respecto al precio de los pasajes aéreos a Madrid, quienes han viajado desde Chile hasta España a cuánto han comprado los pasajes?
Hay diferentes precios y diferentes aerolíneas, he visto por ejemplo, que desde Chile a Madrid en Iberia cuesta como $700,000 y en Lufhansa como a $2,200,000 es harta la diferencia.

yo vivo en españa, ahora viajo en octubre españa-chile-españa. no puedo decirte los precios pa venir desde chile pero por lo general la diferencia tan grande en los precios depende de la fecha en la que quieras venir, y en la ocupacion del avion el dia en que planeas viajar. es decir, si ves en el diario: España 500 euros (un ejemplo), solo hay un par de asientos a ese precio, luego a medida que el avion se va vendiendo los precios son cada vez mas altos, por eso en un mismo vuelo y en mismo clase turista una persona puede haber pagado por el vuelo 500 euros y otra 1000...o mas..si no tienes que viajar en una fecha especifica, ve cotizando un par de dias antes o despues o semana antes/despues de la fecha en la que piensas viajar y tal vez te sorprendas gratamente de lo que te puedes llegar a ahorrar. Ahora pa viajar en navidad/año nuevo, preparate a que te desplumen....
saludos
 
muchas gracias cokiko, estoy en plena etapa de averiguar precios, yo voy con destino a Polonia, pero aún no sé si llegar a Madrid o a Berlin o irme directo a Polonia, por eso tu ayuda me sirve, no tenia idea de eso que en el mismo vuelo habian quienes pagaban mas, espero ser el que pague menos :)
 
Volver
Arriba