• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano en Uruguay

chriztobal

Plasta Culiad@
Registrado
2009/11/24
Mensajes
10.432
Sexo
Macho
Hay un antroniano que vive en :idolo: Uruguay, pero no me acuerdo quien y quiero hacerle unas preguntas.


Alguien sabe cual es su nombre de usuario?
 
qué necesitas? en qué podemos ayudarte?
 
sho de gurí caminaba por el parque Rodó tomando mate canarias, el maté de mi país, escuchando las hazañas del Peñarol del quinquenio.. y tá

... después me viene a Chile, y me puse un picante de la reconshetumare.
 
anda pal norte, casi llegando a la frontera con brasil...alla los terrenos no son caros y los puedes trabajar. Y pará de pelotudear y afanar chilenito, aca no estamos para chorros
 
Quiero comprarme un terrenito por esas tierras, algo no muy grande, en un lugar tranquilo, no me importa estar al medio de la nada y lejos de la civilizacion... ojala cerca del mar o rio/lago.

Recomendaciones? Ideas? Consejos?

Plantación de marihuana ??? :orejon:
 
Quiero comprarme un terrenito por esas tierras, algo no muy grande, en un lugar tranquilo, no me importa estar al medio de la nada y lejos de la civilizacion... ojala cerca del mar o rio/lago.

Recomendaciones? Ideas? Consejos?


en el departamento de durazno hay harto movimiento de terrenos pq ese el sector rural/agrícola de uruguay, lo bueno q estai a equidistante de montevideo y del paso de gualeguaichú.

x ahi está el río yi.
 
para ahorrarme la mitad del calor y los mosquitos, preferiria algo mas a la costa, por rocha, pero depende que quiere cultivar el hermanito. tengo un conocido en chuy que tiene cultivos de arroz.
 
y como es el clima en en la república oriental? mediterráneo o tropical?
 
en el departamento de durazno hay harto movimiento de terrenos pq ese el sector rural/agrícola de uruguay, lo bueno q estai a equidistante de montevideo y del paso de gualeguaichú.

x ahi está el río yi.
para ahorrarme la mitad del calor y los mosquitos, preferiria algo mas a la costa, por rocha, pero depende que quiere cultivar el hermanito. tengo un conocido en chuy que tiene cultivos de arroz.

Gracias por los datos.

El calor no me molesta, de hecho disfruto el calor humedo, aca con 33° y 90% de humedad se siente como 40° y lo encuentro la raja. La paja son los mosquitos, pero los tolero.


Sobre plantar, no me interesa producir para vender ni distribuir ni nada de eso. Con tener mi chacra para autoabastecerme de verduras y hortalizas quedo contento. Si el clima es lo suficientemente bueno para tener sus arbolitos frutales, mejor aun. Si es legal, sus matitas de la mas bella.


Lo que mas me interesa es el clima, aunque por la ubicacion geografica no creo que haya problemas, igual es bueno tener un dia del clima de esas regiones (tropical? Mediterrano? Inviernos lluviosos o secos? Veranos humedos o secos? Primavera calurosa o templada?).
 
uruguay es tan chico que el clima es el mismo...en lo unico que puede cambiar es que hacia la costa es mas fresco.
 
Volver
Arriba